Subwoofer Pioneer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maceso, 31 May 2005.

  1. maceso

    maceso Guest

    hola pley, voy a ponerle un subwoofer pioner ts-wx206a, el que parece que tenga dos tubos de escape. suena bien?, es que por espacio me he decidido por este, o es mejor que coloque otro mejor?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tiene solo 150W de potencia y no se le puede pedir gran cosa, para tu 320cd veo necesario algo mas potente, sobretodo para que lo notes tu dentro del habitaculo. Estaria bien para un Compact o algun coche pequeño con la bandeja libre y no de metal fija como la de las berlinas o coupes.

    Un subwoofer de 10'' no te ocupa mucho mas sitio que ese y te da mucho mejor resultado.

    ¿Que amplificador piensas usar?
    Y sobretodo ¿Con que radio?

    Saludos.


    P.D. He separado tu post de la otra conversacion para no mezclar los temas.
     
  3. maceso

    maceso Guest

    pues vas a tener razon, al final no me he atrevido a instalarlo y me lo esta poniendo un mecanico de car-audio, lo a puesto y no sonaba nada, asi que lo que voy a hacer es poner un ampli alpine y el sbs-1241br que ahora esta de oferta y sale por 150 euros, es de 12" en caja. lo malo es que la radio es la bussines, es la que lee mp3 y ademas tengo el bluetooth del telefono, perderia la agenda. me salen mas pegas que arreglos ya que radio + interface para el volante multifuncion, me quedo sin agenda y me sale por 500 euros pues.... eso me ha hechado hacia atras.
     
  4. maceso

    maceso Guest

    merci por separar el post, no hay posibilidad de mejorar la calidad de sonido de la bussines a no ser que sea cambiando la radio, no se puede hacer nada mas?, lo que si hice fue cambiar los 6 altavoces de serie y ahora tengo unos pioneer de 170w delante con tweeters y 180w atras pero claro con la bussines pues..., supongo que no he conseguido mucho pero bueno. algo es algo.
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    comprate un jbl de 10" que tiene 1000w
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si hablas de watios, que sean RMS, que con la potencia maxima se exagera muchiiiiiiiiiiisimo.

    A mi el sub calidad precio que mas me gusta es el vieta de la gama milenium. Si quieres calidad un cajon cerrado y aun asi saca muchos dBs.
    En un concurso con un zx de un amigo sacamos 138dBs con el 12' en cerrado y una etapilla audio sistem de 220W
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si, tampoco podemos pedirle mucho a la bussisnes.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Has notado el cambio? Porque con el simple cambio de altavoces se nota bastante. Aunque los que has puesto son demasiado potentes para la bussisnes, pero algo notaras de mejoria.

    Si quieres mejorar tendrias que ponerle un amplificador, que no te hace falta cambiar la bussisnes. A traves de un convertidor de altas a bajas puedes conectarle un ampli para los altavoces, que te lo agradeceran, y un sub.

    Saludos.
     
  9. maceso

    maceso Guest

    segun el instalador que instalador que me esta poniendo el ampli y el subwoofer prefiere solo amplificar el subwofer, y los demas altavoces no tocarlos ya que el sonido no saldria bien al amplificarlos. por la churrobussines, la verdad es que si que se escucha mejor ahora con los nuevos pioneer.
     
  10. maceso

    maceso Guest

    por cierto, que marca es la bussines que lee mp3, vdo ?????
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, el sonido amplificado de una señal de alta no iba a tener comparacion con utilizarar una buena fuente con salidas rca a 4 voltios.

    Pero aun asi, no hay color. De amplificar aunque sean muy pocos watios a usar las salidas de la radio va un mundo.
     
  12. maceso

    maceso Guest

    todavia tengo el coche en el taller, mañana le traen el subwoofer alpine, me a colocado un ampli alpine que vale 220 euros y que me hace ahorrarme el conversor. El modelo no lo se exactamente, ya os lo pondre cuando lo tenga.
     
  13. maceso

    maceso Guest

    he puesto "conversor", convertidor queria decir.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ok, pues cuando lo tengas nos cuentas que te parece ;)
     

Compartir esta página