Subwoofer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Belda, 30 Oct 2006.

  1. Belda

    Belda Guest

    Wenas foreros!!
    Haber, tengo un 318 IS E36, y le kiero montar un subwoofer. El problema esta, en que si lo monto en el maletero, al ir aisaldo del habitaculo de pasajeros, yo creo que no tendra buena acustica. querria escuchar opiniones y si ay alguna alternativa de montaje, nose, en la bandeja, debajo de asientos.....nose
    espero vuestras respuestas, gracias
     
  2. Belda

    Belda Guest

    nadie dice nada??
     
  3. robeyola

    robeyola En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el frio NORTE
    subwofer

    Mi hermano lo monto en un 320i (E46) y lo tubo que quitar porque ese coche viene tambien aislado que desde dentro creeme que no se oia nada,y lo que puso era un alpine type R

    Asi que no te recomiendo que lo pongas en el maletero
     
  4. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenas

    Lo puedes poner en el maletero y hacer el agujero para los skis por el reposabrazos trasero. Hay un brico muy bueno de como hacerlo.
    Un conocido lo hizo un un e-36 y se oia de lujo.
    Saludos
     
  5. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo en mi anterior e36 le monte un sub creo recordar 12' era grandecito con etapa. lo monte donde te indica cixtao en centro de los asientos te aseguro que sonaba y mucho con calidad .. yo cuando lo monte decia, j*der aqui aislado y encima tiene los asientos delante no sonara, y una leche eso sonaba que te cagas, la pega es que si alguien se sienta detras y justo en el centro no le subas el sub porque sino le vas a destrozar la espalda.. pero no te preocupes que sonar sonaba y muy bien... de hecho en el libro de montaje del sub venia como un tipo de instalacion (pegado a los asientos), ahora estoy pensandome como poner el sub en un e39 ... si alguien da ideas?? a parte de esta..
    Un saludo
     
  6. carnaza

    carnaza Guest


    Donde esta el brico ese?
     
  7. Belda

    Belda Guest

    eso eso, y el brico ese??
     
  8. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Yo Puse en mi e30 dos subwoofer de 12" spook spl de 1000 Watt R.M.S. cada uno. le corte el portaesquis y un tapicero me agujereo la espuma del asiento con agujeros finos. en la maquina de spl me daba 131.5 dB. luego le puse dos impact de la misma medida y le hice los bas reflex orientados al agujero del porta esquis (los spook eran sellados) y perdio muxo. Ahora los tengo en el asiento trasero Biplaza para probar cuanto me dan. me contaron que hay un cajon que funciona en bmw pero cuando lo haga os pondre fotos. estos son los impact que tengo en el asiento ahora a ver que os parece:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El maletero es el lugar mas adecuado para colocar un sub, ya que el mismo maletero hace de caja de resonancia. Al ser una berlina el problema es que aisla un poco el sonido del sub del habitaculo, pero se soluciona si haces algunas perforaciones como opcion secundaria en la bandeja de chapa para dejar pasar el mayor sonido posible.

    El sub te recomiendo que sea de 10'' o 12'' y lo metas en un cajon hermetico.

    sds
     

Compartir esta página