Esta semana en Autopista hablan de ellos: Preparan el sucesor del Z8, (que de momento no tiene código interno, pero denominan "gran roadster"), ya está decidido (dicen). "No será antes de 2008..." Hablan de incorporar carrocería de aluminio "Aluminium-Space-Frame" que heredaría de la filial Rolls. "Se trata de una estructura de aluminio muy resistente en la que todas las superficies son portantes y se integran dentro de la propia carrocería." Motor central como se aprecia; "...actualmente no sería ilógico pensar que el nuevo motor V10 de 5 litros del M5 y M6 que alcanza los 507 CV, con suficiente capacidad para llegar a los 550 CV, se implantara como la mecánica idónea para el Z8. Pero como en 2006 la categoría reina de la competición cambiará a los motores de ocho cilindros, tampoco sería descabellado pensar que se utilizará un derivado con motor V8 de 415 CV junto con el cambio secuencial SMG de siete marchas." "El Z8 abandona las líneas de corte clásico que caracterizaban a la generación precedente. Ahora su línea exterior es la de un moderno deportivo con líneas pronunciadas que representa bien su carácter High-Tech :-s también por su aspecto." Unas fotos de la revista, (perdonad la calidad, son con móvil, es que no tenía ganas de escanear y reducir...) El morro ya lo hemos visto muchas veces: Pero la zaga, yo por lo menos no: (los pilotos son más Audi que los del Audi) Es innegable el aire a Gallardo::-s ...y a Audi Lemans::-s Respecto al Z4 coupé, al final parece ser que lo harán; "...el Z3 coupé sólo pudo atraer a un pequeño círculo de fans; por este motivo no estaba previsto su sucesor. Pero en el próximo salón de Francfort BMW lo quiere revivir en forma del Z4 coupé." "...para 2006 llegará a los concesionarios la versión cerrada que ofrecerá mucho espacio para el equipaje bajo su enorme capó." De la versión ///M dicen que será el V8 de 4 litros y 415 CV, derivado del M5 y que llegará con el M3 en la primavera de 2007. Fotos:
No es que tenga aire a Gallardo, esque es un choped sobre un gallardo cabrio shavales ;-) Por cierto, repost
Ya, si se nota, díselo a los de la revista ... por cierto, me ha hecho gracia lo del "carácter High-Tech" y "líneas pronunciadas"... ¿¿no será al final bAnGlE-Tech?? :ar::ar:](*,)](*,)
El Z4, con el chasis que tiene y ese motor, puede ser un autentico pepino. Sobre lo del Z8, me decanto (sin que sirva de precedente) por la opinión de kazarn: fotochop.
La foto del Z4 coupe lleva mucho por ahí, pero me parece muy interesate la información sobre motores.
Como me gusta mucho el gallardo y este tiene algo parecido ( parte trasera ), el coche ta mu bonito y el Z4 tiene unas lineas muy bonitas... tendremos q esperar pero da buena pinta... sds
En Coche Actual dan una relación de fechas de comercialización para futuros modelos, el Z4 Coupé para Marzo 2006...=P~
Esta claro que saldra un deportivo de altas prestaciones para entrar en liza con Gallardos...911s, F430s....Pero llkamarlo "sucesor del Z8"...me parece que no responde a la realidad. Un GT...y ya esta. El Z8 era otra cosa, y con otra motivación...que no era otra que reeditar el 507. El Z4 Coupe...habra que esperar. EL Z3 Coupe es una extraña mezcla que salio como salio. No me imagino todavia los volumenes de ese Z4 Coupe. SDS