Suelo mojado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tefete, 30 Nov 2005.

  1. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Hola buenas tengo el suelo mojado y no se pq ya que mi coche es nuevo y nunca desmonte el panel de la puerta como le paso a otros, ¿a que puede ser debido? ¿me lo cubre a garantía?
    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea lo mismo,se habra despegado la tela aislante que tiene detras del panel de la puerta,te lo cubre la garantia.
     
  3. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Gracias fer eres un crack, pero ¿es normal que pase en un coche como el mio que es de febrero de este año? ¿le paso a más gente? No hay tb unos desagues que se pueden atascar?
    Gracias y un saludo
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No es normal q pase, pero .... pasa. Llévalo al conce y diles lo q te ocurre. Te lo pondrán bien y listo.

    Desagües q se atascan? No fastidies!! En los demás coches q he tenido, ninguno a padecido de eso, y mira q vivo en una zona arbola y de pinos y hubo días q tuve q quitar las hojas de la luna para poder ver algo. Ahora, éste lo guardo en garaje, pero los anteriores .... nunca se les atascó ninguna salida de agua.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como te dice fer, que te lo miren y listo.....
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Cada dia alucino mas con los "problemas" de los bmw j*der!! Es que no es normal que tengan esos defectos para un coche de 30.000€. Tambien es verdad que a un amigo mio, que tiene un FR, tambien le ha pasado...

    En fin, por mucho dinero que nos gastemos en los coches nos tocara fastidiarnos con sus averias.

    Que no sea nada amigo. Saludos
     
  7. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Gracias por contestar. Tengo mojado todas las partes excepto la del conductor, que se debe a que mete agua por todas menos por esta puerta? creo que había una forma de saber si entraba agua comprobando con una manguera si filtraba por un sitio ¿como se hacia?
    Gracias y un saludo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    simplemente, abre la puerta y con una manguera apuntas el chorro sobre la ventanilla con la puerta abierta, veras como por algun lado entra ese agua..

    sds
     
  9. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Entonces si entra por la ventanilla saldra por abajo y de ahi como pasa al suelo?
    Sds
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Si ese es el caso, quizás es porq estén mal puestas las gomas, y en vez de echar el agua hacia fuera, lo echa hacia dentro.

    No te preocupes, hombre!! Si está en garantía, llévalo y q lo solucionen ellos.
     
  11. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, se mojo todo el suelo del coche menos la parte del conductor. Yo le he hechado la culpa a la luna delantera que me la cambiaron hace un tiempo, lo he llevado a que la revisen y me hecharon algo mas de pegamento porque parecia que tenia una pequeña ranura en el lado del copiloto.

    Despues de esto, le he lavado hechandole mucha agua y no ha entrado nada, hoy es el primer dia que llueve despues de pegar la luna, luego lo mirare bien y te contare si se me ha resuelto, aunque...........sinceramente me pareceria raro que se me mojase la parte de atras por un pequeño poro en el pegamento de la luna, y tambien me pareceria raro que tuviera tres puertas con el plastico despegado, si te enteras de lo que le pasa al tuyo te agradeceria que me lo comentaras yo are lo mismo contigo. Gracias un saludo.
     
  12. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    ale lo que pasa es que no se cuando podré pasar por el conce, yo no le he cambiado la luna
    sds
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien se puede haber despegado sola,no seria el primero.
     
  14. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Hoy le he mirado y he notado que esta todo el suelo seco menos la parte de atras de el lado del copiloto. Me he dado cuenta de que lleva una especie de fieltro por toda la parte de dentro de la puerta que esta seco en todas las puertas menos en esta que tiene un trocito en la parte de abajo de unos 10 cm que esta muy mojado, seguro que es por hay por donde me entra el agua, asique, me pondre a desmontar la puerta y ya os contare, espero que no sea muy complicado. Un saludo.
     
  15. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Bueno al final pude llevar el coche al concesionario y era de la masilla de las puertas que se había secado, ah por cierto entro en garantía y a pesar de comprar ser el coche importado no me pusieron ningun pero.
    Lo lleve a Amiocar en Santiago y muy bien.
    SDS
     
  16. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    ¿Tuvieron que hecharle masilla nueva o calentaron la que tenia y la pegaron? El mio no tiene garantia y se lo are yo, y nose si comprar masilla nueva o si con calentar la que tenga y pegar bien la malla sera suficiente.
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Le pasa eso a los Compact tambien? Es que el mío desde que le cambié los altavoces delanteros cuando llueve tengo la impresión de que huele a "humedad" pero el suelo está seco...
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Les puede pasar a todos los e46,y es mejor colocar masilla nueva pegandola con calor.
     

Compartir esta página