suena mas a cafetera.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330coupediesel, 7 May 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el coche me hace mucho ruido,si, suena mucho mas que cuando lo compre,ahora tiene 40000 km.y es u n escandalo de cafetera,de que puede ser?ira a mas?
    es un sonid a diesel,pero tosco,y el alternador,parece como si hiciera mucho ruido.
    cuando llegue al conce,a cambiar el liquido de frenos,el de recepcion,me dijo:j*der,que mal suena tu coche,lo miro abrio el capo,y me dijo que no tenia nada,pero que en verdad sonaba a culo.
    que opinaias?
    aver si katastra,que es un"crack",me echa una mano,otravez.
    tiene 2 años y medio.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigo, creo que eso no tiene arreglo, esos es lo que tienen los diesel, yo tengo tres amigos más con CD, dos con 320, y uno con 330, y tienen el mismo problema que tú, y te diré que uno de los 320 sólo tiene 4 meses.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo sueles llevar alto de vueltas ?, o conduces tranquilamente...
    Si eres tranquilo, prueba a hacer algunos km con el motor alto de vueltas y
    si no suena redondo, prueba a echar un limpiainyectores ( wurth o forte los mas recomendables )

    esto sería lo basico
    supongo que de mantenimiento de filtros y eso impecable, verdad ?
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Como dice Leoper...prueba con un limpia-inyectores..., pero ese ruido suele venir dado por un rodaje no adecuado...en el que todas las piezas no han acabado de ajustar bien del todo ;-) , que no quiere decir que tu lo hayas hecho mal...pero cada coche...es como las lentejas...a cada uno...le salen diferentes...;-)
     
  5. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    pues mi coche tiene mas de 110.000km y suena de lujo:un ralenti tan redondo,silencioso y regular q mis colegas se kedan flipaos....este coche es diesel???me preguntan.:)
    eso si,no escatimo en los cambios de aceite y filtros y le exo un botecito de limpiainyectores cada 30.000km...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por nuestros compañeros,revisa lso soportes de motor,los plasticos de adorno del mismo e incluso si falta algun aislante por debajo del motor.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias a todos,las revisiones estan al dia y mimo mucho a mi coche.
    lo que s es cierto es que le doy mucha zapatilla, alo mejor demasiada,para ser un diesel(ando bastante rapido).y creo que a lo mejor no hice un buen rodaje,por que con 2000km fui a madrid(600km)y venia llaneando a 220.y alo mejor le sento mal,pero ese ruido entonces eberia haber sido desde siempre y no desde hace poco.y de repente,el de bmw ,me dijo"que mal te suena el coche"y yo le dije,ruido,hace pero anda que jode,jajajaja
    la verdad es que anda mas que otros 330,por que lo he probado,no se si sera porque solo calza 225.en 17.o mi unidad es muy rapida,aunque tosca.
    os agradezco ,de nuevo,vuestras respuestas.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por cierto,parece que el ruido aparte del tradicional,tacataca.se genera en el alternador.y su correa.y al encender motor y apagar,hace mucho ruido.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  10. Unai

    Unai Guest

    Pues...creo que por darle zapatilla no va a ser...el mio caba de cumplir dos años...y los 120.000 kms...y no precisamente despacio...;-) , hace unos meses que llevo la centralita...y aún así...sigue sonando redondo..., revisa los soportes del motor como te dice el experto fer...no vaya a ser que te vibre todo el motor por eso....
     
  11. Ronyng

    Ronyng Guest

    Prueba a echarle un limpiainyectores como te dice Leoper, mira todos los plasticos del motor que esten bien sujetos, tacos motor. Yo la semana pasada le puse un limpiainyectores Forte con un cuarto de deposito, y me fui a Almeria, unos 1600 y pico de kilometros(ida y vuelta). Cuando se me encendio la reserva llene el deposito con gasoil del caro(por llamarlo de alguna manera), y ahora aparte de que el motor va mas fino, tambien se escucha menos. Ahora solo me queda cambiarle los tacos del motor (por el tema de las vibraciones en parado)
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ok,gracias pero ya le echara limpiainyectores wynn,s cuando tenia 25000km y siempre echo diesel del bueno.como miro yo los anclajes del motor????
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esto me pasa una vez y nunca mas.
    DIESEL = CACA
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Discrepo totalmente amigo... el mio suena mucho mas suave que el primer dia (sin negar que evidentemente es un sonido a diesel) pero con casi dos años y mas de 60.000 Km a sus espaldas te aseguro que ni de coña se parece el sonido al de un tdi o utilitario diesel...


    Algo no va bien en tu 330cd, haz que te lo revisen pq no tiene porque sonar a tractor..
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Calma hombre !!!! Pasate por el conce y que te lo miren, yo tampoco soy de los que va despacio precisamente y el sonido es mejor que al principio.
     
  16. f355

    f355 Guest

    el mio tambien tiene unos 40000 kms, a ralenti suena mas o menos como siempre, lo que suena fatal es al encender y apagar al motor (que también suena y vibraba un montón al principio) el sonido que hace al encenderle es horrible, parece un coche viejo y al apagarle tiembla el coche entero, aunque esta vibración desaparece bastante pisando el embrague al quitar el contacto.
    Cuando sacas el coche del garaje (y no hay ningún ruido más) el sonido del coche te parece de cafetera total, pero la verdad es que cuadno sales a la calle, al lado de otros diesel, los de 4 cilindros por ejemplo, el tuyo a penas le oyes,aun asi es diesel y hasta que no pasas las 1500-2000 vueltas tienen que sonar a cafetera aunque solo sea un poquito.
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso es lo que pasa si en vez de repostar con diesel, le metes café de combustible xD :)
     
  18. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Bueno como se sabe si los tacos del motor estan bien o mal ¿? como se mira el estado de los tacos o como se mide, si estan mas deteriorados o menos?
    Salud2
     
  19. pavile

    pavile Guest

    Lo que es verdad es que en frio estos motores suenan demasiado, pero en caliente son bastante suav
    es.

    Saludos.
     

Compartir esta página