sueño raro,raro,raro.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aranda, 9 Dic 2005.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Pues eso , que esta noche he tenido un sueño de lo más curioso.
    Voy a contároslo:)

    Me bajaba a tirar la basura y después de tirarla , voy y veo un M5 E39.Me acerco a mirarlo y reconozco que es el de Raiden (por cierto , ya llevaba todo lo de escape) , me asomo por la ventanilla y veo que tiene las llaves puestas , y como no había nadie por mi alrededor , no se me ocurre otra cosa que ponerlo en marcha , meto marcha atrás y depués lo pongo en punto muerto y me pongo a acelerarlo en vacío para calentar el motor.
    Cuando la aguja se concentra en el centro del reloj , acelero en punto muerto hasta las 3500 vueltas , piso el embrague y meto primera y acto seguido salgo como un rayo...
    Me iba por Clariano , mi colegio (pitandoles a mis amigas y tal...:rock::):)) y venga a hacer cruzaditas y de todo por ahí.
    Cuando ya llevaba como media hora o eso dando vueltas digo ; va , voy a devolverlo que el dueño ya estará preocupado.
    Y cuando voy a aparcarlo , me abre un tío la puerta , era Raiden , pero imaginado, porque ni siquiera he visto una foto suya...:)
    Y después me da una paliza tras sacarme del coche... y mientras me pegaba yo diciendo: Que soy aranda , que soy aranda... y nada , me llevó al hospital con el M5 y conmigo escayolado y con un ojo morado , todo acabó con una agradable conversación mientras nos tomábamos un aperitivo....
    que os ha parecido???????? qué cosas... estoy fatal.:)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juassssssssss,ya te digo compañero,esta fatal,fatal,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Eso te enseñará a no robar M5s en sueños juasssss :) :) :) :)
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Carlos, estudias demasiao últimamente :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    ¿ibas con el DSC descativado no? por que no veas el tufillo a goma quemada y chillido de gatos, que ohi desde mi casa.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Si me lo robas de verdad no te podré dar una una paliza,, estaré con un infarto tirado en la calle :)

    Saludos

    Sale mejor a 4.000 rpm
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    tu fumas algo raro ultimamente !!! jaja
    raiden yo soñe algo parecido !! me lo dejas a mi tambien ? :p jajaja
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ESto, ya te dije k dejes de Fumar de la ///Mala!! k tendras pesadillas ///Malas..juasssssssssssssssss..Yo sueño siempre con..esto..como se llaman ?.si hombre si que se cocinan a la Marinera!!..Salds
     

Compartir esta página