Suerte la mia, un pinchazo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 27 Ene 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Con la rasca que hacía he tardado menos que en la F-1 :D .
     
  2. rul

    rul Guest

    pues si yo pincho, no la cambio, la dan x culo, espero a q se vaya el mal tiempo. como si tarda un mes.

    la incho con agua y cuando se congele se tapa el pinchazo. :razz:
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Qué fallo no había caido con lo de inflarla con agua:-k , ahí en plan tractor[:)]
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Pues si os cuento lo que me paso a mi......

    Cuando fui a coger el coche vi q tenia la rueda trasera izquierda pinchada, lo vi normal por que la cubierta la tenia tan gastada q me hacia unas cruzadas con el cocheeeeee.
    El caso es q estaba caiendo un chaparron de la ostia y cogi el coche y lo deje debajo deunos arcos, todo iva bien, asta q intente poner la de repuesto. no encajaba ni por recomendacion despues de unos cuantos intentos, me fije y la llanta era de mercedes!!! llame a Mapfre vino el de la grua me quiso poner la rueda y dijo esta rueda no es de este coche, y me tuvo q llevar el coche al taller en la grua.

    Al final buscando en un monton de desguaces, no pude encontrar ninguna llanta , llame al tio que me vendio el coche y me la busco el!! me cobro 20 euros el muy cabron, ademas de q me da la llanta de otro coche... cauen diez. no me importo mucho por q eran 20 eurillos.

    El medijo q las llantas de mercedes tambien valian para los BMWs pero justo esa llanta no valia para el 524td, y me dijo q si que le valia para el 525tds.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon: :descojon:




    Por cierto Lumbre,el 525tds lleva las mismas llantas que tu modelo,;-).
     
  6. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    c**o, que jeta!!!el cabr*n encima te cobra, yo cuando compré el mio le dije que le pusiera las ruedas nuevas y la mejor pa la de repuesto, al dia siguiente cojo el coche tan emocionao despues de 500km resulta que solo le había puesto las de adelante y la de repuesto era tan vieja que esta cuarteada!!!
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    pssss. a mi lo q me dijo el :ar: mecanico. Pro una pregunta, suelen servir las de mercedes para BMW¿?
    Es que la que yo tenia tenia un iconito tipo estrella con tres rayas como la de mercedes, y entonces pues pense q seria para mercedes. y el tio este me dijo que normalmente solian servir, pero a mi no me encajaba. [-X

    Pues las pase p*tas para encontrar la llanta, por que preguntabamos para 524td si hubiera sido para 525tds iual habria sido mas facil.
     
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    A mi me paso tambien algo parecido. El caso es que el coche tenia las llantas de serie con tapacubos y mi padre le puso llantas con cubiertas nuevas, por q las q tenia estaba gastadas y vio q la de repuesto estaba dpm (la cubierta). entonces la de repuesto la dejo como estaba, y tiro a la mierda las cuatro llantas :-s y todo esto ocurrio hace 7 años, hasta q hace 4 meses pinche por primera vez, y nunca le habia tocado a mi padre cambiar la rueda. cauen la leche. y yo me pregunto que c**o hacia esa llanta ahi?? :rolleyes:
     

Compartir esta página