suerte para carlos sainz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario_cbr, 31 Dic 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, SI ha tenido mala suerte. Relativa, pero mala suerte. A ver si mal no recuerdo y a bote pronto, perdió dos títulos en Inglaterra y con Subaru, uno porque los hijos de la gran bretaña (majos ellos) le atravesaron un tronco, y al otro año en plena pelea con McRae y tras diversas desavenencias con el equipo, acabó saliéndose (aquel famoso "la cagamos, Luis"). Luego fué a un equipo Lancia que se suponía iba a ser oficial y se encuentra en un equipo privado con apoyo de fábrica. Toma embarcada transalpina. Hasta ahora, dos casos de mala suerte. Luego se va a Ford y se encuentra a un Mäkinen en plena forma, a un Mitsubishi que era una apisonadora y con un Ford que no corre ni cuesta abajo. Luego a Toyota y tras hacer dos temporadas buenísimas con un coche que no le acababa de gustar, pierde un campeonato a 200 m de meta. Mala no, malísima suerte.
    Cuenta que son al menos tres títulos que debieran ser y no fueron suyos.
    Da igual, ahora va a dejar a Vatanen en un principiante en esto del Dakar, ya veréis. ;-)
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Para mi ha sido y es uno de los mejores deportistas del mundo! Tengo grabados los rallys q daba el plus desde q aprendí a usar el vídeo de casa.

    Me ponía los pelos de punta verlo en acción. Lleva la competición en la sangre. Fue campeón de España de squash en el 82 creo recordar (yo ni había nacido). Recuerdo también cuando cambiaron Crivillé y Sainz su coche y su moto en el Jarama (creo) y Crivi dijo q Sainz le había aco*onado. Ahora el Dakar... Lo hace todo, lo siguiente presentarse a presi del Madrid, si no al tiempo:)

    Lo de Moya, pues fue una pena, porque parecían inseparables.

    Ojalá no se le pare el coche en el Lago Rosa cuando vaya líder, sería el remate.
     

Compartir esta página