Sufridores Por El Ocho, Pero Que Le Vamos Ha Hacer.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 20 Ago 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Ya tengo el ocho en Valencia, pero como todo el mundo esta de vacaciones, a ver cuando me llegan los dichosos manguitos de la calefacción, los unicos que ya me quedan por cambiar, todos los demas son nuevos, y ¿cual sera la proxima que me jugara mi querido 8? :twitcy::radar::wink:

    Muy, muy normales no somos pero que le vamos ha hacer, todo sea por el 8:wink:

    Cuando nos va bien, las buenas sensaciones que nos da, nos hace olvidar las malas jugadas que nos hace pasar, pesan mas los momentos buenos que nos da, que las pequeñas jugadas que nos hace.:yes::wink: sigamos luchando por los 8s.
     
  2. Animo, seguiremos luchando.:yes:
     
  3. Eso es chusher animo y esperemos que no te de mas la lata que ya esta bien de tonterias.....Pero es que un ocho sin que haceres no es un ocho....jejeje:wink::notworthy::notworthy:
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Recalco lo que dices chusher y me pongo a temblar porque a mi me reventaron dos mangitos pero con suerte fue en las dos ocasiones en un taller y los otros estan bastante sospechosos,sera mejor que los cambie
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    :yes::yes::yes:
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Bueno, mañana recojo el 8 del taller, ya me han cambiado el manguito, estaba roto junto a la abrazadera, esperemos que funcione bien, ya os comentare.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No sera un manguito que engancha en la parte baja del vaso de expansion??ese lo tenia tambien jodido por la abrazadera y me lo cambiaron el otro dia:twitcy:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Ya tengo al pequeñin en casa con el manguito nuevo, hoy he ido a por él, he hecho 25 Km, le he lavado y ya esta en su sitio y lo mejor, sigue marchando de maravilla.
    El manguito se habia roto por la abrazadera, una vez cambiado el manguito y la abrazadera a disfrutar otra vez de ocho.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tu lo has dicho...a disfrutar de ese pequeñin
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Gracias Superv12. Lo del tema tuyo de los faros no se como va, pues he terminado ahora las vacaciones y ya sabes cuando vuelves los papeles te estan esperando y aun no he hablado con Rotten para saber como va el tema, pero no te preocupes que no se me olvida.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues ROTTEN lo tenia ya controlado ,pedia esta semana la optica pero viendo que consegui el despiece ya no me hace falta.Os habeis portado muy bien conmigo chicos ,gracias.:wink:Y ya sabeis...ahora contaré con algun repuestillo:LOL:
     
  12. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    tratalooo bien!!!! que sino despues se te pica el nene y mira lo que te haceeeee!!!.
     
  13. natanael

    natanael Guest

    Con Lo Precioso Que Son..................
    Y Lo Delicado Tambien...
    Su Belleza Te Atrapa Aun Sabiendo Lo Delicados Que Son ;) "" I Love 850 ""
     
  14. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Me alegro mucho que al final no haya sido nada:wink: y ahora a disfrutarlo...
     

Compartir esta página