Sugerencia-peticion a moderadores de este nuestro foro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Juanjo_RsRz, 22 Ene 2005.

  1. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Alomejor no es el sitio indicado para ponerlo, pero es donde mas confianza tengo, ya os encargareis vosotros de dirigirlo donde corresponda,

    Mi sugrencia es para FORO MERCADO, que colocas un anuncio y al dia siguiente vas a verlo y esta 3 páginas mas atrás, sugiero visto lo que pasa que se separe este subforo en:
    Foro mercado e30, "" "" e36, "" "" e39, etc
    y otro subforo aparte para accesorios y llantas.

    No se si me he explicado, yo creo que esto es bueno para el comprador y el vendedor. Salimos todos ganando y se encuentran las cosas antes.

    Esto es solo una sujerencia, se puede hacer o no, pero yo ya me he quedado tranquilo y he expuesto mi punto de vista.


    Un saludo y gracias.
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Es buena idea.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A lo mejor seria mas buena idea que cada subforo, tuviera su mercado especifico del modelo, y en el que hay ahora las cosas comunes a todos los modelos y cosas que no tienen que ver con ninguno.. (ejem. informatica, telefonia, etc, etc..)

    sds
     
  4. bmwE30bass

    bmwE30bass Guest

    Sí, parece mejor idea separar por modelos y mantener otro mercado para toda esa cantidad de móviles, cámaras, etc. ( no entiendo qué hacen vendiendo eso en un foro de coches, en fin :argue: ).

    ¿Sería muy costoso hacerlo?. La verdad es que es una paliza tener que tragarte anuncios que no te interesan para nada, además de tener que localizar los que son para el modelo...

    Un saludo
     
  5. M42

    M42 Guest

    En su día ya se le hizo la propuesta al administrador del foro de separar en una sola sección E30 foro, artículos y mercado, pero por lo que se me dijo hoy por hoy no es técnicamente posible.

    Saludos.
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Así es como lo veo yo, apoyo esta idea.
     
  7. VICTORis

    VICTORis Guest

    es una propuesta buenísima y necesaria pero si el moderador dice q no puede ser, pos dos piedras y a perderse por el foro mercado
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. yo voy a escribir como moderador del foro mercado.

    El foro mercado es un foro "accesorio", un complemento al foro sobre BMW y que para los moderadores es más un problema que otra cosa. En el foro mercado se cuelan siempre compraventas que intentar hacer su negocio en un lugar que sostienen económicamente otros.

    No me quiero ni imaginar tener que controlar 10 foros mercado distintos.
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Ahi si te doy la razon, la unica posibilidad seria encontrar una formula segura "antiaprovechados".... (tarea dificil, sin duda)...

    sds
     
  10. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Yo pienso que metiendo todos los subforos de varias carrocerias dentro de la carpeta de mercado que ya hay no es tan dificill de controlar, de todas formas es solo una opinion, si no se puede, pues ajo y agua y no pasa nada.
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Me parece muy buena idea Juanjo. Contestando a Caneco, puede que tengas razón tio, pero también es cierto que todo estaria mas localizado, y se notaria mas quien es profesional del tema y quien no.

    Sobre la moderación, y mas no responsabilizandose BMWFAQ del uso de cada foro mercado como es hasta ahora, habría bastantes moderadores validos dispuestos a ello.
     
  12. VICTORis

    VICTORis Guest

    kedaría muy claro, sobretodo en el foro mercado E30, cuando entra un aprovechao...
    y en los demás también pero no tanto. al estar todo junto se pierde mucho la pista d la gente
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Desde luego victor, tendria que ser un tio muy, muy, muy, pero que muy "profesional" para meternos un gol en el foro E-30.. je, je,
     
  14. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Pues en mi opinón,el "subforo" e-30 tenia que ser todo en uno,es decír; un punto de encuentro,un mercado e-treintero y un foro para los amantes de este modelo. y las razones son tantas y tan de peso que no voy a ennumerarlas aquí ya que son de sobra conocidas por todos,salvo que no sea e-treintero con lo cual se la suda donde se pueda vender un autoblocante e-30 o donde carajo se reunen los fanaticos estos de los e-30´s.


    SALU2 A TODOS.
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que razón tienes joio :drinkers
     
  16. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Ahí está, no somos bemeuvistas, somos etreinteros!!! :supz: :descojon:
     
  17. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    ... como dijo aquel sabio en la tele ;)
     
  18. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Sobre el tema de gente aprovechada y profesionales , está muy claro ,
    siempre se le podría obligar al posible vendedor a tener un minimo de post ( no de tiempo ), de manera que uno que intenta hacer su negocio sin ser etreintero ( en nuestro caso ) dudo que pierda el tiempo posteando con nosotros .
    No se si me aclaro bien , la intención es que no serviria de nada darse de alta en el foro y al dia siguiente intentar hacer su negocio .
    De hecho con el dia a dia se va conociendo a la gente , y dudo que aqui nadie nos meta un gol

    un saludo
     

Compartir esta página