Sugerencias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 26 Sep 2005.

  1. Hola, tengo varias cosillas entre manos.

    1º iPOD
    Dado q llevo sistema multimedia y el adaptador de la casa es una caspa (lo llevo en el compaq y no se ve un titulo por ningun lao), voy a comprar el dension. Me han dado precio de 128 € +iva. Pero el problema q tengo es q no me atrevo a intentar montarlo, asiq tendre q recurrir a la casa. = una pasta en mano de obra. Alguien lo ha puesto y cree q es Facil y Sencillo (y con un tirardor lo montare todo??)

    2º Volante
    Recien estrenado mi nuevo estado y mi nuevo anillo. Al realizar un aparcamiento en plan Billi el rapido he hecho una raja al volante en el radio central con el pu...to anillo. Tengo el volante de Piel MF deportivo. Se os ocurre alguna solución (No gitana).

    3º Mando garaje
    Dado la cantidad de cavidades q tiene el x3 para dejar las cosas, me resulta muy incomodo levantar el reposabrazos cada vez q quiero abrir la puerta del garaje, por lo q he pensado en poner el mando en el espejo retrovisor. Alguien lo lleva? alguien tiene otra solución mas economica?.

    Un abrazo y gracias
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te respondo a 2) quitate el anillo como hemos hecho la inmensa mayoría

    a 3) no te va a quedar bien en el espejo, fabrícate una ñapa estilo Belmar para móviles que te valga para el mando en el plástico justo delante del reposabrazos. Otra opción, pegalé un velcro a la trasera del mando y busca una ubicación en el salpicadero que te valga y no se vea para poner la otra parte del velcro. Normalmente, sin sacar el mando debe de funcionar, y sino lo despegas.

    Saludos,
    Alex.
     
  3. Gracias Alex

    Pero el daño ya está hecho.!!! y si me quito el anillo, alguien me puede quitar algo mas preciado.

    Mirare el tema del velcro de doble cara. No se me había ocurrido. Porq dices que quedara mal en el espejo. He visto alguno (en catalogo) y son 3 botoncitos q se añaden al retrovisor.

    1000 Gracias
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    :mus-
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    O sino haz como yo, que no he llegado a ponerme el anillo....
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :mus- :mus-
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    No lo veo conveniente, eso de explicarle a la amada esposa, que te quitas el anillo por no rayar el volante.....:mus- :mus- :mus-
     
  8. Huyyyyyy mucho brabucon!!!

    je je
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: hay unas fundas tipo taxista de simil piel con un cordoncito dando vueltas para sujetarla que no esta nada mal:toimonst: :toimonst: :toimonst: :flip:
     
  10. Jó como sois...

    Yo pensaba q me ibais a dar una lección!!! y me daís soluciones a toro pasao o de ..... no se como calificar el clasico cubre volantes q menciona Mabena.

    Malas personas!!!
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Otra buena solución de MABENA
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Para un nuevo volante MASTERCARD...
    Una buena separación..............................NO TIENE PRECIO
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN

    Mejor le dices como le dije yo a la mia cuando me entregaron el mío en Abril. Ella va y me pregunta : ¿Porqué llevas el anillo en la cadena del cuello, cariño ?, y yo le digo: mi amor, es porque se me hinchan los dedos ahora con el calor, ademas así te llevo mas cerca del corazón...
    Buenoooooo, que cursilada que me he tirao...Lo que no sé es qué le voy a decir ahora cuando llegue el frio...En fín ya veremos. Pero lo cierto es que en mi anterior coche el volante lo tenía señalado.

    Un saludo
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Cambia de volante, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    O divorciate y asi ya no llevas anillo :) :) :) :) :) :) :) :)
    Salu2 ;-)
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que a algún forero le sobra o le va a sobrar un volante :) :)

    Yo el anillo lo llevé hasta la vuelta del viaje de novios
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    ................O a una esposa le sobrará un forero:mus- :mus- :mus-
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Allá ella.:) :) :) :)
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Pues es fácil, que con el frío puedes perderlo y que antes que perderlo prefieres llevarlo, como tú dices, cerca de tu corazón.:mus- :mus-
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los anillos son hasta peligrosos, no te digo mas. A mi me duró poco mas de salir de la iglesia (me resultaba incómodo o raro) y mi mujer tb se lo ha quitado.

    Pon una foto de como está el volante, pero pinta mal.

    Saludos,
    Alex
     
  20. Kachondos...

    Hare una fotillo al mini arañazo y tengo una foto de las vegas q os quiero compartir... a ver si saco tiempo.

    Salu2
     

Compartir esta página