Sujeciones de la trasmision

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por paisa, 18 Ene 2007.

  1. paisa

    paisa Guest

    Pregunte por que podia golpearme la trasmison debajo del coche,puede ser que sea la sujecion central,alguien puede explicarme como es o donde se encuntra situada???si alguien me puede explicar cuantas sujeciones tiene una trasmision de un 325 coupe del 92,asi revisaria todas las demas tambien.
    Debe ser algo de sujecion por que ahora al entrar en el garage de casa nunca me ha rozado y ahora lo hace.
    Solo me lo hace enprimera,segunda y lo minimo en tercera,cuarta y quinta nada de nada,si hubiera sido algo mas grave de la trasmsion creo que lo haria siempre,no?
    Un saludo y gracias otra vez a todos!!!:wink:
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    La transmisión está alojada entre el bastidor y el escape.
    Muy improbable lo de fastidiarla contra el suelo.
    Por lo que me ha tocado sufrir, diagnostico flector de transmisión rajado (sin desmontar hay veces que no se ve).
    A mi me falló y me lo llegaron a cambiar un total de cuatro veces.
    Era cambiarlo y a la semana empezaba la vibración.
    En mi caso el origen estuvo en los palieres que ya les tocaba cambio(años no pasan en vano).
    Prueba a rellenar los fuelles de los palieres con valvulina, y si notas mejoría ya sabes lo próximo que tienes que cambiar.
    Yo los pillé recontruidos por 170€ cada uno.
    SALUDOS
     
  3. paisa

    paisa Guest

    Ok,lo que queria decir es que no me he cargado la transmision por el golpe,pero me comentaron que igual le faltaba la sujecion de la trasmision central por eso comente que le pegue un golpe a algo entrando al garage (ya que nunca me habia rozado en esa puerta),por eso deduzco lo de la falta de la sujecion central.:wink:
    De todas formas muchas gracias por la ayuda!!!!
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Es un aro metálico que rodea a la barra de la transmisión, está alojada detrás del flector.
    Va atornillado al bastidor del coche.
    Es un anillo y lleva a los lados anclajes para atornillarlo al coche.
    El escape no sé si te dejará verlo, si eso descuelga el escape por el silencioso y el centro.
    SALUDOS
    SALUDOS
     
  5. paisa

    paisa Guest

    OK,muchas gracias
    Ya te contare como quedo,salgo ahora para el taller a ver que me dice,espero que no sea nada chungo
    Un saludo machote!!!:wink:
     

Compartir esta página