Sujeta vasos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Valdemar, 23 Abr 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas, quería preguntaros sobre este accesorio para nuestros 5 E39.

    [​IMG]
    He visto por fotos que este accesorio va puesto debajo del climatizador, el mio en ese hueco lo que lleva es un trozo de plastico plano ocupando el hueco, y ese hueco supuestamente es para ese accesorio que no vino como extra en el coche.
    Así que se lo quiero comprar y ponerselo.¿Hay que hacer mucha cosa para ponerle el sujeta vasos? Supongo que será quitar el otro con algo haciendo palanca sobre la tapa y sustituir por eso, o, ¿hay que hacer algo más?

    Espero vuestras respuestas, gracias.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que es quitar la tapa que tienes y meter ese a presión hasta que encaje.
    por cierto, yo no lo he usado nunca.

    saludos
     
  3. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    efectivamente, debajo del clima, va alojada por presion, es quitarla y meter la de los posavasos, este va sujeto por un par de tornillos yo tampoco la he utilizado nunca.

    Un saludo
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    JAJAJA..yo espero que no tenga que usarlo mucho tampoco,lo justo y necesario, porque eso implica a que si lo usas, es síntoma de tener líquidos propicios a manchar mi E39, y como que eso ni yo ni nadie le gustaría....jjajaja
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    oye yo estaría interesao. Qué precio tiene?
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Literato, yo lo he comprado por ebay, están por los 40$ más o menos...dolar arriba, dolar abajo, depende de donde lo compres.
    Hay 2 versiones, está que es la que se pone debajo del climatizador (que es la que tiene forma alargada) y luego hay otra que es más ancha, que es también para los E39 pero no se donde se pone.
     
  7. Diedro

    Diedro Guest

    La otra que comentas, puede ser la de las plazas traseras, que va instalada en la salida de aire de la consola central que va a las plazas traseras, debajo de esta se encuentra o bien un posavasos similar al comentado o bien una tapa que dispone de un pequeño hueco que no cabe nada practicamente

    Un saludo
     

Compartir esta página