Sundberg y Romero salen reforzados de Albacete

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 25 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El circuito de Albacete ha acogido este fin de semana la cuarta cita del Campeonato de España Iber-GT de la que han salido muy reforzados los pilotos del equipo RSV Motorsport, Peter Sundberg y Romero, que tras sumar una victoria, un podio y una pole han consolidado su liderato en la general del Campeonato.
    La pareja hispano-sueca protagonizaba una gran remontada en la primera carrera del sábado y tras salir en novena posición conseguían auparse hasta el tercer puesto, mientras que en la segunda manga del domingo, partiendo desde la pole, lograban el triunfo. Con este resultado, Sundberg y Romero aumentan de 4 a 16 puntos su ventaja en la general sobre la pareja portuguesa Giao-Couceiro.

    La sorpresa del fin de semana la protagonizaba la pareja formada por Elisa Giordan y Max Busnelli, que se imponían en la carrera del sábado en el que era el debut del piloto italiano en el Nacional de GT. Los dos pilotos del equipo Playteam cruzaban la meta con más de diez segundos de ventaja sobre la pareja formada por Jesús Díez Villarroel y Raféale Giammaria.
    En la categoría GTB, el triunfo en la primera carrera era para la pareja de Roger Racing formada por José Manuel Pérez Aicart y Óscar Fernández, que se escapan en la general al frente de esta categoría, mientras que en la segunda manga de ayer la victoria era para para los andaluces Fernando Servillera y Álvaro Fontes con un Porsche 997 Cup.
    La próxima cita del Campeonato, la penúltima de la temporada, se disputará el 29 de septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana.
    Vía | GT Sport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página