Sunner no abras este post

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 16 May 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, este finde he desempolvado la camara y he sacado unas fotillas al coche. Y como no al interior, cada dia estoy mas contento con la ultima adquisicion......BMW Becker Traffic Pro, bonita, con miles de funciones, navegador de lujo (sobre todo si vuelves muy chuzao a casa :zartyman :descojon: ) y como suena con el Harman Kardon, nada que envidiar a los payoners ni a los kingoods. :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Te dije que no abrieras el post sunny. :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Que mamon.

    A ver si con un poco de suerte puedo montar yo "mi ultima adquisicion" la proxima semana.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mmmmmmmmmmmmmmmm, canta ahora o calla para siempre. :rambo: :descojon:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ya esta en marcha lo tuyo, merluzo

    vaya H te has marcado en el título, lamadrequeteparión
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Habrase visto....:descojon: :descojon: Si ya me lo decian mis amigos que sin estudios no podia ir muy lejos. :descojon: Gracias wonchie, pero ya me la he agenciado por otro lado. ;-)
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Solo te dire que traen bujeros y rayas (que me han dicho que es lo que se va a llevar este veranito).

    Solo te ha faltado ponerme una foto de noche junto con la iluminacion del cuadro para terminar de darme envidia. Claro que tu a esas horas no sueles estar como para encontrar el boton de la camara :descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, es la bomba, regulas la intensidad del tablero de mandos y tambien cambia la intensidad en el display de la radio a la vez. :xray:
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Ya tardas Carlos. A ver esas fotos nocturnas del conjunto salpicadero (no hace falta que se vea el ctakm al corte).
    ¿Qué tal el sistema de navegación sólo con flechas y voz?.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ufff Despues de ver lo que hay por ahí no te creas que impresiona mucho ese navegador.

    Lo ideal son esos que se esconde la pantalla en la radio. Lo malo es que tapa las salidas de aire.

    O un móvil con Bluetooh y el navegagor instalado en el móvil. Así lo puedes usar también para otras cosas.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Va fenomenal, mejor de lo que me esperaba, por supuesto he elejido voz femenina :descojon: . Tiene una calidad de sonido excepcional, ademas puedes regular incluso el sonido en el Subwofer del Harman. Quedas perfectamente integrada en el salpicadero e incluso en el garaje y sin la antena pilla mogollon de emisoras de radio. 8-[
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya, pero es que este navegador cumple las mismas funciones (a pesar del menor display) y guarda mas las lineas "clasicas" que es lo que se busca en un Z3, los he visto con pantallas rectractiles de esas y parece un poco tunero. :-s
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la pantalla se abre para meter el cd? reproduce mp3? me esta interesando.....
    q cuesta?
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero el Display (creo) que lo puedes sacar cuando necesites el navegador y mientras tienes además MP3. Si cambio alguna vez la radio de serie (Busines CD Pro) es para meter una con MP3 y una conexión a un disco duro en la guantera. El tema del navegador creo que en el futuro (Muy cercano) todos lo llevaremos en el móvil por bluethooh.

    Ya hay unos teléfonos de Nokia con cámara de 3 Megapixels, Aplicaciones tipo office, Bluethooth para conectarle un navegador y el software que quieras como el Tom Tom con radares fijos, MP3, Radio ... En fin. Un cacharro con un sólo cargador.

    En cuanto bajen de precio ya veremos si cae uno.

    Por cierto, ¿Donde vá la antena del GPS? y si no es indiscreción Cuánto te ha costado?
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    guapisimo carlossss=))
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    pues me parece un poco coñazo que el móvil sea el navi, andar sacándolo y demás para ver la pantallita. Además no tiene mucho sentido tene un mapita tan pequeño si lo vas a dejar en la consola. Prefiero tener el móvil en el bolsillo y la radio del coche que navegue cuando la encienda.
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo tengo el navegador en el movil, tambien tengo alguna PDA (por mi curro estoy todo el dia con maquinitas) y en cuanto ahorre entrara una Becker en el Z.
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya tio, pero así el navegador funcionará en cualquier coche en el que me monte e incluso andando si le digo que me lleve al cine más cercano o al puesto de perritos calientes.

    No digo que sea mejor un aparato que integra todo que tres o cuatro aparatos por separado. Pero que puede ser suficente y te evitas tener que llevar tanto cacharro. Es la tendencia actual y eso es algo que saben los fabricantes de MP3, cámaras, PDA's o navegadores. Les van a comer el terreno.

    Si vas a viajar mucho entonces valoras más un navegador "Profesional" Si te gusta la fotografía entonces te comprarás una Reflex Nikon o Canon,... pero para el "usuario" ocasional va a ser más que suficiente.
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Aqui hay mucho tema y muchas opiniones. Yo soy un enamorado de los cacharritos, ademas de que por suerte trabajo en el tema, asi que suelo estar rodeado de ultima tecnologia.

    Mi movil lleva el software de GPS, bluetooth, camara de 2mg, 512 megas de memoria, reproductor de mp3 y un monton de jueguecitos que usan mis primos cuando me lo mangan. Podria usar el reproductor de MP3 y conectarlo por BT al Parrot del Z para escucher musica, podria usar el TomTom con los POI y mil cosas mas pero ... quiero una Becker en el Z.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo el movil, con que tenga boton para llamar y escribir mensajes, me vale.
     
  20. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    La ha comprado el Domingo en Puerta de Toledo, y eso que su intención aquel día era cambiar cromos de los lunnis
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Del precio no me puedo quejar, llendo recomendado por los amigos de davidw, me hicieron descuento adicional, te paso los licks: www.audiocarlacelsa.com, tambien tienes otra sucursal en españa www.carsoundlabarranquilla.es. Ambos distribuidores exculsivos de Becker.
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No funciona ninguno de esos dos Links.
     
  23. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Juas!!!!
     
  24. onca

    onca Guest

  25. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    jode carlos!!!! que guapo ,tiene que sonar increible!!menuda pinta que tiene y se integra perfecto.enhorabuena!ya me has puesto los dientes mas que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos!
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es normal, la culpa la tiene un tal jashan que tambien me ha liao a mi. :-$
     
  27. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    :descojon:
    ja, ja... tas zumbao... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    queda de lujo bribon!!
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    La verdad es que cuando me vendas el coche no le voy a tener que hacer ya nada de nada, eres un chollo, gracias :xray: :xray: :xray: , :) .
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Aqui otro con un Becker. otro Traffic Pro, pero una edicion especial, con decoracion en la caratula que le pega de muerte a la consola central de aluminio.

    Siempre he sido pro-Becker. Las llevo montando en mis coches desde hace años, y la navegacion, pese a lo pequeño de la pantalla, es realmente buena.
    Las ultimas actualizaciones han dado un salto muy importante en temas de puntos de interes, e indiciaciones de voz...y la verdad es que no he probado NINGUN navegador con un sistema de recalcular rutas, si te equivocas, tan rapido.

    [​IMG]
     

Compartir esta página