Super indicreto respecto al M3 e-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por inthenight, 16 Ene 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    A los poseedores de un M e-46 os tengo q hacer una pregunta muy indiscreta, veréis, como algunos ya sabréis estoy mirando de pillar un M e-46 de 2ª mano, y me asaltan las dudas en cuanto al mantenimiento del coche en el sentido del dinero (seguro, neumáticos,etc...) y me estoy echando para atrás pq no creo q mi economía pueda mantener esa máquina...
    Pues ahí va la cuestión, Cuanto hay q ganar al año para poder permitirse un M??? ya q considero q tengo un buen sueldo pero las cuentas no me salen, y me gustaría tener un valor de referencia.

    Gracias y disculpad por la indiscrecion.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    ya sé q esto no se pregunta, perdonadme, pero es q ya sueño con el M y todo... pero es un dineral...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues no te creas que es mucho mas alla que un coche normal. Salvo las Inspecciones. deepende del kilometraje que le hagas al año, pero vamos que no hay que ser multimillonario para mantener un ///M.
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    pues como os comento, a mi no me salen las cuentas, ya solo de seguro me piden 2100 euros...
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    ah!!!! y por los km al año no es, hago como mucho 15000
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre si, el seguro si que es mas caro, tenen cuenta que son 343 burros y depende de la bonificacion que tu tengas. Estos coches es indispensable tenerlos a todo riesgo. ;-)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    A ver, que no me acabo de aclarar del todo: tú lo que quieres saber es cuanto cuesta mantener un M3 al año o el dinero que gana la gente por aquí?

    Porque aunque ganes 100.000 aurelios al año, como te gastes todo en p**as y en coca seguirás sin poder mantener un M3 ;-)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Depende, hay f*lanas de 30 euros, no hay que ir siempre a las caras. :descojon: :descojon:
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    tío, no lo flipes... jejejeje
    ya te entiendo por eso,está claro, conozco gente q gana el doble q yo y van en un Ibiza sdi...
    Pero yo me refería a la gente "normal", pagando una hipoteca, permitiendote algún caprichito, las vacaciones de rigor, etc... vamos, una vida normal
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Incluso eso tiene arreglo biggrin Yo pagaba 2100 en Mapfre y a través de Proyectos y Seguros el otro dia se me ha quedado en la mitad.

    Yo estoy contentísimo: en 100.000 kms entre unas y otras cosas apenas supone un 10% más respecto al anterior 330d E46 o el anterior Golf IV 1.8T GTI... pero es que si consideramos averías , como no he tenido ninguna, sale incluso más barato.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Sí Gus, pero mira mi edad, me pegan unos sablazos ya por el CI q no veas... a lo mejor a partir de los 25 me sale algo mejor...
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mucho estas mirando la pela, y en la compra de un M3 puesssss nose nose
    A mi me gustan los coches, pero tambien me gusta ir a cenar fuera, las copillas , vacaciones y esas cosas. No destinar el 80% de mi sueldo al coche.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    shhhhhh :-$ que me dijeron que a tí, precísamente, te iban las caras :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    por eso mismo no sé si me lo puedo permitir, pq no quiero dejar de hacer todas esas cosas...
     
  15. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sino lo utilizas mucho no creo que sea un gran gasto. Yo le hago unos 50.000 km al año y se puede mantener bien. Tampoco he tenido ninguna avería...
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que a lo bueno se acostumbra uno pronto. :descojon: :descojon:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Es k el Conejo fino :dan: :) :descojon: ..esta Caro :descojon: :descojon: :descojon: :-s :) ;-)
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No sale tan caro mantener un m
    :zartyman
     
  19. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo tenia un calamar 330cd y lo vendi y me compre el M consume mas si pero disfruto mas, las inspecciones y seguro por un estilo es encontrar UN BUEN SEGURO yo pago a todo riesgo sin franquicia 1350e y animate las sensaciones de este coche no te las va a dar ningun otro te lo aseguro un saludo
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no es tan caro,yo en junio haré un año ya con el y no me he gastado mas q lo esencial,gasolina :) :) ,hombre,porque no ha dado problemas y las chorradas q ha dado han sido en garantia,mas q preocuparte de los gastos preocúpate de encontrar uno q esté bien bien aunq pagues algo mas
     
  21. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Te voy a dar un consejo. si estas echando las cuentas para comprar un M y saber si puedes mantenerlo,creo que no es tu coche.. no solo es gasolina y tira millas.. gasolina es una pasada si quieres disfrutar, osea rrpp por encima de 5000. despues si andas mucho y bien hay desgaste frenos,ruedas,desgaste de ruedas? no queras comprar unos neumaticos de 2 marca? cuanto mejores mas caros y menos duran..neumaticos sobre1200 a 1600€..gasolina en mi caso son unos 500€ mes... frenos igual de caros cunto mejores sean..creo que debes de pensar bien lo que quieres hacer para que no tengas sorpresas,, espero sea de tu ayuda pues yo tengo uno y no me cuesta mantenerlo pero se de amigos que no lo sacan por no gastar.. saludos
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    si pongo lo mejor en mi CI no iría de "rata" con M... pero solo por el seguro, los 1400 eoros de neumáticos cada 20000-25000 km.... buffffffffffff...
    la gasolina es lo de menos, no me preocupa, hago 800-900km al mes...
    pero si yo hago cuentas es pq no la quiero cagar, y os preguntaba para hacerme a la idea del nivel económico de sus poseedores.

    cuanto hay q ganar para poder mentenerlo sin problemas 30000? 40000? 50000? al año...
     
  23. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento pero opino igual que Javi 330, si puedes mantenerlo, lo sabes y no necesitas hacer tantas cuentas ( es mi opinion ) creo que es mejor esperar un poco y que los numeros no hagan que una ilusion se combierta en una pesadilla.
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    No es tan facil de decir una cantidad depende del nivel de vida y los demas gasto!!!
     
  25. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo pago 1000 aurelios con franquicia del 15% hasta 300 aurelios
     
  26. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Creo que haces demasiadas cuentas.

    Mi sueldo es más bajo que todos lo que has puesto ahí arriba, pero me apasiona el M, como no me pude ir a un E46 me compré un E36 que sí me era asequible, y con respecto a los gastos de mantenimiento no difieren mucho de mi anterior coche (un 325i E30).

    En cuanto los E46 bajen de precio me tiro de cabeza a por uno, pero eso si, tengo muy claro que tengo una familia y no les voy a quitar unas vacaciones o unas salidas a cenar por mantener un coche.
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Haces bien pilla, a mi tambien me apasionan los coches, pero tengo claro que no me quitare de ir a cenar o las vacaciones por esforzarme en comprar un coche, lo del E46 pues yo no me lanzo por....... 8-[
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que tipejo, lo que pasa es que el impresentable este ahorra porque solo las puede subir de una en una, los que tenemos mas plazas al final gastamos mas biggrin
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    mil euros pa las ruedas yo llevo en 3 años 6000 euros de ruedas....
    el seguro una pasta para tú edad, cuando cumplas los 25 es otra historia, yo llegué a pagar con 23 años 8000 euros, la gasolina lo de menos, es lo único que yo podía hacer frente, el mantenimiento evidentemente tampoco, lo contrataron mis padres por renting

    sino es por mis padres yo éste coche no lo puedo mantener ni de coña, que quieres que te diga, o sí , pero privandome de fharer training, esquiar, F1 etc......y eso.....[-X
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssss perraca, mas bale una buena que 5..... ya tu zabe :vom:
     

Compartir esta página