Super indicreto respecto al M3 e-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por inthenight, 16 Ene 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como el marisco. :descojon:
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Mantener Un M3

    YO OPINO. SI GANAS ALGUNOS DE ESOS SUELDOS NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS SON BUENOS SUELDOS... NO QUIERO QUITAR A NADIE LAS IDEAS,PERO YO QUIESE COMPRAR CON 24AÑOS Y COMPRE UN GOF G60 Y FUE MI RUINA,SIMPRE ESTABA TIESO CUANDO CON LAS PESETAS SE PODIA ECHAR 500 PESETAS DE GASOLINA Y SIEMPRE EN LA GASOLINERA,,,,,,PUES ES DIFICIL TENER EL COCHE Y NO COJERLO Y SE DE 800 O 900 QUE HACES AHORA ,,SEGURAMENTE LO DUPLIQUES CON ESTE COCHE POR EL GUSANILLO Y CUALQUIER ESCUSA VALE PARA COGERLO.. DESPUES ENPIEZAS A VER QUE LOS KM PASAN Y LLEGAN LOS DESGASTES DE LOS GUSTITOS QUE TE HAS DADO. SIEMPRE QUE HACIENDO EL CABRA NO TE COMIERAS ALGUN BORDILLO CON DSC QUIETADO ......HAY QUE CONDUCIR PARA DOMINAR PUES NO TIENE NADA QUE VER CON TU 320CI DE AHORA..SALUDOS
     
  3. soros

    soros Guest

    si te lo compras de segunda mano es otra cosa, aun asi yo no me pilalria uno al menos que ganara 30.000-35.000€ al año
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Chicos creo q teneis mucha razón todos, me lo podría comprar y "mantener" pero según mis cálculos tendría q dedicarle 6000 eurelios por año y me parece excesivo.

    Voy a esperar a final de año a ver el e-92 3.0, a ver q tal... y por esas fechas ya volveré a mirar. Mi gran sueño es el M pero no voy a sacrificar mi nivel de vida por 4 ruedas, q no voy descalzo...

    Muchas gracias a todos.
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no le he dedicado en absoluto 6000 Euros al año..... 3000 máximo.

    Salu2
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    AAAAAAAAcabàramos.

    Si lo que quieres es que la peña largue lo que gana, está muy feo pedirlo sin empezar por tí mismo.

    Pero de todas formas, no creo que nadie diga esas cosas en internet, que es de lo más indiscreto.

    Y que nadie se llame a engaño: Yo no tengo un M porque no puedo permitirme ni comprarlo ni mantenerlo....
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO, no, ¡ si como nos gusten las mismas fulanas que coches, creo que de algo más de 30 euros ya serán!
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo no le hecho 6000e al año te lo aseguro ahora me e gastado unos 3000 en 3 caprichos escape,deflector y porton pero te aseguro que el gasto es similar al 330cd que tenia antes lo unico que este consume mas gasolina un saludo.:zartyman
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una cosa es que te gastes la pasta en extras, etc y otra que sea en averias.....
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    ya decía que era una pregunta indiscreta, y siento si te molestaste compañero, leete el post entero y verás q mis intenciones no van más allá q de la curiosidad por saber el perfil económico de un poseedor de un M e-46.

    Lo de los 6000euros año os lo desgloso:
    - 2100 aprox en gasoga (15000km al año aprox)
    - 2400 el seguro, a todo riesgo claro
    - 1500 (para revisiones, neumáticos,etc... si no toca una cosa toca la otra)
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Señores creo que esto se sale de la lineaa lo que inthenight nos pide,,una cosa simple para saber si puedes tener un m3.. imaginate en la averia mas gorda que te puede suceder,una reparacion de motor por gripar... podrias pagarla sin descapitalizarte?? que conste que no se cuanto puede costar esto en este coche pero seguramente ronde alrededor de 7000€ dependiendo donde... si puedes pagar algo asi sin pedir prestamos a bancos,familia,amigos .......COMPRALO!!!!!!!
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    vale Javi, tránquilo, si te ha molestado lo siento, ahora ya tengo un dato más
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    jeje...

    Cuenta que el motor puede costar unos 14.000€ y ponle otros cómo poco, 3.000€ de mano de obra...

    Si se rompe el motor, poca gente podrá seguir con su coche...
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    no creo que seas indiscreto por preguntar.solo curiosidad.. tranquilo por mi parte te animare para que tengas uno, pero no se pasa bien cuando no puedes mantenerlo y lo tienes que vender o mal vender por no poder esperar.. puedes leer un pos que tengo "RUIDO MOTOR M3 E46" Y a mi me estan abriendo el motor y tengo todas las papeletas de pagarlo y esta fuera de garantia ,,antes tuve 3 bmw y nunca ma paso nada ,pero asi son las cosas..... saludos
     
  15. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    para nada molestia, todo lo contrario en ayudarte en salir de dudas..
     
  16. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    ya te contare cundo este el mio acabado. claro que no gripo,solo tenia un ruido que puede ser casquillos de biela..,
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Es lo que tiene el lenguaje escrito: que se pierden muchos matices sobre el hablado.

    En absoluto me he molestado, INTHENIGHT, esto es un foro libre.

    Sólo ha sido un comentario que he escrito con una sonrisa sarcástica en la cara, pero como uso emoticonos de esos, a veces la gente me malinterpreta.

    Mis más sinceras disculpas a quien haya podido sentirse molesto por mi comentario.
     
  18. NENE

    NENE Guest

    es totalmente mantenible si lo entras en concept de capricho, por que logico no es.
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no tengo un M, pero si tienes hipoteca, como no ganes al menos 2500 euros al mes, a la mínima avería te veo cambiando de coche. Otra cosa es que vivas única y exclusivamente para el coche...
     
  20. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    internight que vas a hacer? seras otro m3 entre nosotros?
     
  21. KM-0

    KM-0 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    q p¨tada socio
    :descojon: :descojon: :descojon:
    el ultimo dia lo preguntaba yo lo del seguro para alguien de la edad de 18 años (q os e tomao el pelo!! era pami:p)
    y m sale mas barato.

    miralo bien que por 1500 deberias de encontrar algo ya
     
  22. KM-0

    KM-0 Guest


    ooye!! tu mo mos debes unas fotos del regalo de reyes??

    (tapa del maletero??)
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    cuando cumpla los 25 a ver q pasa..., por el CI ya pago 1400
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    no lo sé compañero, es mi intención, pero no quiero ahogarme por cambiarme de coche, creo q voy a aguantar un poco más con el CI, y para quitarme el mono de motor nuevo me cambiaré la moto, seguramente un GSR600, y más adelante, cuando el e-92 salga a escena volveré a hacer un pensamiento, ya q quizás se devalue un poco más el M...

    pero si fuera por puro capricho, q no lo es, me esperaría al Z4 coupé, QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. maballali

    maballali Guest

    hombre, yo creo que si te gusta salir de copas,salir a cenar, de vez en cuando algun caprichito,vacaciones,hipoteca,comida,prestamo vehiculo,movil,internet,y ademas vives solo pues si deberias tener un sueldo aprox de 1800€ netos mensuales como mínimo de ahi para arriba, si no tienes hipoteca, pues con un sueldo de 1200€ puedes tener un M, aunque como consejo yo siempre destino cada mes 100€ a una cuenta que me sirve para evitar sorpresas con el coche y si no hay pues ahorras dinero, vaya tocho he soltado.
    solo es un consejo, de ahi tu sabras.
     

Compartir esta página