Super Millaannnn, Problema Con Las Manillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIGNA8333, 13 Mar 2007.

  1. SIGNA8333

    SIGNA8333 Guest

    El o cualquier otro manitas que me ayude a desmontar la puerta para ver si apañamos el cable o la presilla o lo que sea, el chapas me quiere cambiar todo el mecanismo de las manillas y puede ser una gilip....., gracias lo necesito urgente, me tengo que quitar el e46 328 ci, por si a alguien le interesa...
     
  2. MillaNn

    MillaNn Guest

    Pero que es lo que le pasa exactamente figura ?!?
     
  3. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    millan es el mejor :LOL:
     
  4. SIGNA8333

    SIGNA8333 Guest

    Pues que tiras de las manillas y como no le pegues un viaje que no veas, no lo abres, probamos en el "chapas", para ver si era problema del cierre lateral, ajustar la altura por si se hubiera descolgado la puerta y además lo engrasamos y nada que el problema persiste. He leido en el foro que otra gente lo ha apañado quitando el panel y tensando la sierga y ajustando la presilla, pero soy un manazas que no sabe hacer ningún brico, y por si me podías hechar una manita, ya que el mecanico dice que hay que cambiar toda la manilla... con el mecanismo entero y no me cuadra...
     
  5. MillaNn

    MillaNn Guest

    Pues no se tio, en principio no parece muy dificil seguro que es alguna tontada de ajuste, aunque nunca he demontado los paneles del bmw ni he tocado eso,pero seguramente algo se podria hacer, yo te aconsejo que busque algo mas de info por el foro, desmontes el panel y exale un vistazo al mecanismo seguro que no tiene mucha complicacion y menos con toda la info ke hay por aqui, si algun dia te pones y te quedas atascao o no encuentras el problema aun con todo desmontado me llamas y t exo u ncable :wink:
     

Compartir esta página