super O.T.: Tiger ha sido padre..... felicidades!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 26 Jun 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, posiblemente, según está el tema, tendría que haberme estado quieto... pero he visto la noticia en el periódico y no me he podido resisitir.

    Lo podéis cerrar sin más explicación ;-)

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/19/golf/1182268220.html

    DESPUÉS DE PERDER EL US OPEN
    Tiger Woods, padre de una niña

    [​IMG] Woods junto a su mujer en el PGA de 2006. (Foto: AP)



    Actualizado martes 26/06/2007 14:34 (CET)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    DPA
    LOS ANGELES.- La decepción que Tiger mostró al fallar su 'putt' en el hoyo 18 de Oakmont en la jornada final del US Open ya está olvidada. Apenas 24 horas después, su mujer, Elin Nordregen, dio a luz a una niña a la que llamarán Sam Alexis.
    "Elin y Sam están bien y están descansando", señaló el número uno mundial, quien agradeció su trabajo al personal del hospital de Los Angeles donde se produjo el alumbramiento.
    "Este es un momento muy especial en nuestra vida y esperamos poder presentar a Sam en las próximas semanas a nuestras familias y amigos. Agradecemos todos los buenos deseos y el respeto a nuestra esfera privada", añade el golfista, de 31 años, al tiempo que promete mostrar pronto fotos de la niña.
    El ganador de 12 torneos de 'Grand Slam' anunció el día de su 31 cumpleaños, en diciembre, que iba a ser padre y que se esperaba el nacimiento en julio. No está claro cómo afectará la llegada del bebé a la agenda de torneos del número uno del golf mundial, ya que debería disputar el Abierto Británico del 19 al 22 de julio.
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Yo tambien le habria hecho 1 hijo o 2 a esa rubia. :notworthy:
     
  3. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Tampoco le habrá costao mucho, su trabajo consiste en meter pelotitas en un agujero con un palito. De algo le sonaría.:biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página