super pregunta ?¿

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xilux, 15 Ene 2006.

  1. xilux

    xilux Guest

    a ver si me sabeis decir si te pillan con un detector de radars instalado en el coche que es lo que te ocurre que sanciones o que es lo que pasaria??????????????????????????????????????
    gracias
     
  2. aser

    aser Guest

    te dan puntos a :descojon: :descojon: sumar
     
  3. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Si te dan puntos pero en el agujero...por que si te pillan...porrascazo al canto :ANAL:
     
  4. aser

    aser Guest

    creo que la pregunta debe de ir sobre la variedad de opiniones que existen sobre si te lo incautan .

    Está claro que conllevará la correspondioente sancion tipificada en el codigo a tal respecto y con la merma de los puntos correspondiente( cuando entre el sistema en vigor) pero sobre la apropiacion del sistema ¿?

    Algunos dicen ... cuando se habla por el movil y te pillan te multan porque está prohibido pero no te lo llevan....

    otros contestan ... porque el movil está prohibido hablar no llevarlo y el antiradar está prohibido el utilizarlo y el llevarlo instalado¿?




    Sería por esto el motivo de la pregunta?????????:descojon: :descojon:
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo que pasa es que de momento, la sancion es mucho menor que una sancion ordinaria por exceso de velocidad... y claro... se podria decir que sale a cuenta el "riesgo"... ;-)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso era antes que eran 90 euros. Ahora son 300 euritos ( que yo sepa )
     
  7. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Como mola el post... !!

    Encuentro que esta muy bien tener un consultor de este tipo en un foro... :)
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, vaya, ahora que me queria comprar uno, me he quedado con cara de pasmao al saber que multan y te lo requisan como a los top-manta los c.d., jajajajajaj . Pero, si tienes uno instalado, ellos pueden saber que lo llevas de alguna manera como seria por ejemplo detectandolo por ondas hertzianas o bien ondas menstruales o tambien por un sistema radárico???? es decir, si pasas por una unidad de radar instalada en la ruta, ellos se dan cuenta de k lo llevas y al detectarlo te persiguen para requisártelo????
    Jo que gran prisión, ahora que hecha la ley hecha la trampa no?¿¿?¿¿, jajajaja
    Muy bueno el foro de las multas Miguel-bois.

    Saludos ]]]]]]]]]]]]]]]] Pil.
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Los detectors de radar no emiten ondas, solo las reciben!!
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Sí, aunque hay aparatos para detectar sus osciladores. De todas formas en España, por lo menos de momento, no se usan.

    sds ;-)
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    tengo entendido q los mossos te lo requisan, si es portátil al instante y si lo llevas fijo te inmovilizan el coche hasta q lo desmontan
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, pero vamos a ver si me aclaro, si no lo detectan como te lo pueden quitar, perdonar mi torpeza y mi ignorancia, yo voy conduciendo el antiradar me pita, me avisa de que están ahi, yo freno y paso despacio, porqué me van a parar?? no se como pueden saber que llevas ese aparato u otro no?? yo personalmente creo que si !!! que lo detectan, ellos no pueden parar a un cochazo potente asi por las buenas y desguazarlo para ver si lleva el aparatito, faltaria másssss !!!! el interior del coche es propiedad privada y tiene que haber una orden de registro no??.
    A ver si hierve un poco esto......... jajajaajajaj.

    Saludos:::::::::::::::::: Pil.
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    Tú convence a un picolo de lo contrario, si él está totalmente convencido de que llevas un antirradar.[-(
    Te quedas ahí hasta que a él le da la real gana, o hasta que te multa por no llevar tapones en las válvulas, o por llevar la presión baja en la rueda de recambio.:moon:
    Pa chulos ellos.:flip: :flip:
     
  15. pulydor

    pulydor Guest

    radar

    no hace falta ninguna orden de registro para darte vuelta al coche, te pueden registrar el vehiculo en cualquier momento, un saludo.-
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, si claro que si... Sisco, pero te tienen que parar para rastrearte no?
    si no infringes no te paran, creo la intringulis está en si se dan cuenta de que llevas el aparatito y lo detectan como dice Mandible por los osciladores etc. lo mejor es que pregunte a una "moça" d'esquadra que es inspectora de tráfico, así os lo comunico.
    Asi que te pueden parar registrar y demás sin ton ni son?? y mis derechos donde están?? jjooo.

    Saludos ----------- Pil.
     

Compartir esta página