«Superar el límite de velocidad tendrá penas de hasta 5 años de carcel»

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 24 Ene 2007.

  1. melkor

    melkor Guest

    De verdad, es que ya no hay casi ni palabras para expresar lo que siente uno con estas cosas...
    Como decía POLA, algun día tendremos que dejar de quejarnos y ahogar nuestras penas aquí, y manifestarnos de una vez en contra de todo esto. Aunque seamos minoría contra el resto de la población aborregada, si todos los que pensamos así nos juntasemos estoy seguro de que haríamos bastante ruido. Como dice el dicho... el que no llora no mama. A protestar ya!!!
     
  2. Ferni2

    Ferni2 Guest

    No se, sera una nueva moda lo que la velocidad es lo peor que hay. En mi humilde opinion no se puede pedir 5 años de carcel para una criatura por el simple hecho de ir a 170 sin mas pecados, es que por esa misma regla de 3 a uno que atropella a otro causandole la muerte, ir muuuuuuuuuy por encima del limite de velocidad de la via por la que circulaba, darse a la fuga y echarle la culpa al hermano habria que echarle por lo menos 100 años y que yo sepa en un ejemplo reciente no ha sido asi.
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    así va España , con cabezones así , mal vamos.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro y al etarra este que mato a 25 personas, el de la cara de asco el chaos ese, a este lo sueltan ahora porque es que no les come el menu que le ponen y como no come al pobrecito lo sueltan. vaya mierda de justicia :nose:
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bienvendido compañero,soy tu compi de celda.
    por q estas aki?
    -yo por recorrer una distancia en menos tiempo de lo permitido y tu??
    -yo por asesinar y violar
    :embarrassed:
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Aunque nos parezca mentira va a ser asi :nose: . Tenemos que hacer algo para parar a este tio
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo contigo
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No digais que no resulta triste que en pleno siglo XXI estemos asi....La verdad esque dan ganas de salir por patas de aqui...
     
  9. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    a la carcel como los terroristas? a la carcel como los violadores? a la carcel como los asesino? a la carcel como los ladrones?.. Lo que tienen que hacer es mejor las carreteras y no tanto recaudar y limitar la velocidad, el mejor ejemplo lo tenemos en alemania.!!
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Porque el alemán es difícil si no... :rolleyes: Si me fuera me encantaría mandarle un correo al Navarro restregándole por la cara que ahora tiene una persona menos a la que la pueda sacar el dinero. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Yo solo quiero decir una cosa despues de vivir en Alemania 33años y tener muchos coches rapidos y estar en un Pais que no existe limite de Velocidad le pondria a ese Jefe de la DGT (perre Navarro):rifle: las orejas bien rojas o mejor dicho le daria 2 ostias bien dadas (usdedes diran pq?) explico por que en Alemania en una Autovia se va en carril izquierdo minimo a 180km/h que vezes muchos van a 240km/h y mas y alli no se habla que la velocidad es un CRIMEN o que provoca acidedes todo eso son Hellypolleses y menos uno entra en celda. A ese de la DGT P.Navarro lo subo a mi M3 con 364CV y lo llevo de Valladolid a Madrid sin bajar de 180km/h y cuando llege a T4 le digo si en el viaje a provocado un acidente y si yo soy un Criminal como esos de ETA que tengo que ir a carcel por ir a mas de 180 y otro salen por no comer despues de matar 25 Vidas Humanas... Esto es mierda pinchada en un palo y no quiero escribir mas pq si no me caliendo....
    Libertat a le que quiere ir rapido!!!!!!:peace:
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No pongo el dibujito de los aplausos porque nunca me sale, pero considérate aplaudido. :wink:
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo mismo digo =D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    Por ultimo decir, que estos desgraciad*s solo se fijan en lo que les interesa, es decir se fijan en el modelo frances de represion hasta la saciedad pero no en el alemán, de inculcación de materia vial y respeto a los demas, y sin límites....Lo dicho, asquerosa se esta poniendo la cosa...
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda! Joer! Si es mi "amigo" Jordi Jané de CiU :floor: Cuantos post le he dedicado en el foro al indocumentado este con apellido de cochecito infantil (o "cocherito leré" )

    Mismos perros, y hasta mismos collares en esto del tráfico
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  16. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Ah otra cosa aqui en españa hace 15 años me acuerdo cuando venia a vacaciones los y los R8 Simca Seat 124 ivan a 140km y 150 en agua con una rueda de 145/60/13 y ahora con ruedas de ultima technologia de 225 hasta 285 de agua con ABS ESP y su Pu..madre tenemos que ir 120km/h pq ese de la DGT dice que es un crimen ir mas rapido valla mierda de Presidente.
    Lo que tienen que hacer es mejor careteras,señales,etc y mirar la Poli los coches que no tienen ITV ruedas lisas sin luzes etc... eso si que provoca acidentes pero a esos no lo paran a ti si pq ven que tienes un coche cuapo y que puedes pagar la multa (se Movil,rapito.sin cinturon etc..).
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Otro tarugo con ganas de hacerse prensa. Qué lacra tenemos con tanta estrella mediática, podían irse al programa del tomate y dejarnos tranquilos al resto :nose:
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    no ay derecho,x correr iras a la carcel con los asecinos i violadores.dimicion de perra
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    tenemos que manifestarnos ya. además no entiendo como una persona que no tiene arnet puede ser el presidente de la DGT
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lamentable
     
  22. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Ese Mongo de la DGT no tiene carnet.:rifle:

    Asi habla de mierda todo el dia:moon:
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a este paso pondran de ministro de economia a un medico y de justicia a un economista y director de la dgt a un burro sin carnet que acepta que salgan anuncios como el de ... cuidado al adelantar en los cambios de rasante y otro de no corras y los tios sin cinto ... es un cumulo de despropositos este tio. y digo yo ... si cualquiera de nosotros es un inutil demostrado en nuestros trabajos nos despiden no? y este tio que encima tiene un cargo publico ... cada dia que pasa suelta un disparate mayor y no pasa nada ???
     
  24. Escalador

    Escalador Guest

    Increible,:mad: una verguenza, y luego la cantidad de indeseables que no paran de delinquir y no duran ni un mes en las carceles. A esos politicos les cortaba yo los......
     
  25. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Tenemos lo que nos merecemos, pero tambien tenemos la llave.
    Proximas elecciones
     
  26. carterbaja

    carterbaja Guest

    Y a los etarras que se les perdone los delitos cometidos...
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo siento, estas muy equivocado.... ya se ha abierto el melon y el que venga detras no va a hacer nada por cerrarlo, al contrario..... se escudara en que ya esta instaurado y seguiran el camino abierto....:mad: :mad: :mad:

    pero si, si hubise un partido politico que aboliese estas aberraciones que estan sacando los votaba ya!
     
  28. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Intuyo lo que quieres decir, pero omitamos política.:wink:
    Respecto del mundo de la circulación en este pais es una vergüenza que den: DGT... protagonismo a estos globos sonda o que lleguen a su termino, lanzándolos una entidad pública que tiene que servir de referencia y seriedad.:mad:
    Hasta contradicen sus estadísticas, donde figura el maximo de un 3% de accidentes debidos al exceso de velocidad (a cualquier velocidad: 50 Km/h, 100 Km/h, 129 Km/h......).:nose:
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: SIN COMENTARIOS :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  30. DIPSY

    DIPSY Guest

    El dia 14 voy para Logroño; total 830 kms de "me gustaba conducir" por "un suplicio al volante" :frown: . Os lo digo sinceramente cada dia le estoy cogiendo más asco a salir a la carretera :frown: .
     

Compartir esta página