Superdirectcars

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paco320, 27 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco320

    Paco320 Guest

    Perdonad que os moleste con esta pregunta.... En enero voy a hacer el pedido de mi carro. Se que existe una empresa llamada www.superdirectcars.com tiene unos precios alucinantes, estoy haciendo investigaciones buscando en google y un amigo mio comisario de la policía ha estado haciendo las oportunas investigaciones mediante el cif, etc, y están "limpios"... Pues bien: ¿Alguien ha comprado un coche a esta empresa o conoce a alguien que lo haya hecho? Gracias...
     
  2. Paco320

    Paco320 Guest

    ¿Nadie sabe nada de esta gente?...
     
  3. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Siendo coches nuevos y con el aval de Caja Madrid, no tiene mala pinta.

    Ya nos contarás qué tal te va con ellos.

    s2
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por lo que pone, lo sacas del conce y puedes tratar con caja madrid..
    poca pega debe haber...
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    mensaje multiculor sospechando de superdictors

    Mete la palabra "superdiretarcars" en la siguiente web www.google.es y salen muchos enlaces y varios de foros de coches o automóviles.

    En resulta de que muchos dellos hablan de que no los pueden localizar, ecétera y que dudan de la seriedad, puisque tienes que pagar un 15 por ziento por hadelantado.

    Asimesmo en barios foros dicen que cuando preguntaz por superdirectors aparecen nuebos usuarios que dicen que es mui buena y tienen solo 2 o 3 mensajes en el foro puisque parece que son ellos mismos que se acen puvlicidad engañosa.

    Noxtante, parese que si hay.

    Por utorlado ti tengo que decir que el echo de que tengan un link con cajamadirs no quiere decir que ellos sean de cajaadmisrddrid, puisque no es lo mismo.

    Por ultimo e descontado, no puido hablarr mal puisque no los conosco pero llo dudaria un atimo de la pagina wep.
     
  6. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Mande?????????? Lo de los colorines es para despistar? :rofl:
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    traducción mensaje anterior

    Parece ser que me ha picado el "mosquito del sueño" y me ha perjudicado en la escritura del anterior mensaje, por tanto, por medio del presente, vengo a "traducir" el mensaje anterior al castellano, idioma castizo y fino por excelencia:

    "Te aconsejo que introduzcas la palabra "superdirectcars" en cualquier buscador de internet, si te sirve podrías utilizar www.google.es y podrás comprobar que existen enlaces varios en los que se nombra dicha empresa, en especial, en foros de vehículos varios.

    Resulta que muchos de ellos hablan de que no pueden localizar a sus agentes, empleados, etcétera, llegando al punto de dudar de la seriedad de la misma, puesto que el hecho de tener que pagar un 15% del precio total por adelantado resulta un tanto peligroso.

    Asimismo, en varios foros se expone que cuando se pregunta por la mercantil susodicha, aparecen usuarios nuevos que exponen que la misma es muy seria, haciendo constar que únicamente tienen dichos usuarios 2 ó 3 mensajes en el foro, lo que nos lleva a intuir que podrían ser ellos mismos que intentan realizar publicidad de su página web o negocio.

    No obstante, parece que sí que hay.

    Por otro lado, tengo que advertirte que el hecho de que exista un link con cajamadrid, no quiere decir que la empresa en cuestión pertenezca al grupo de cajamadrid, puesto que no es lo mismo.

    Por último y descontado, no puedo mostrar crítica negativa alguna con referencia a la empresa en cuestión, puesto que no la conozco personalmente, mas la página web en cuestión merece mis dudas."
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor:
     
  9. Krackauer

    Krackauer Guest

    Hola!

    en mi caso tengo que decir que me costó decidirme por confiar en ellos, pero tras largas conversaciones con uno de sus comerciales me dio tantas referencias como garantía que no podia hacerlo de otra forma. Me dio: datos de contacto responsable caja madrid, datos de contacto de gente de mi zona a la que podía llamar y que ya tenían un coche suyo y me dio tambien los datos de otra persona de deutsche bank creo (a éste no llamé).

    Total, que yo ya me he decidido y que en breve tendré mi serie 3 nuevecito ahorrándome unas buenas perricas, sin renunciar a las ventajas que tendria si lo comprara en concesionario oficial. O al menos eso es lo que me ha comentado el contacto con el que hablé que también les compró un coche.

    Al fin y al cabo, si miras en su web, sección clientes contentos, podras ver unas cuantas fotos de coches que ya han vendido. Dudo mucho que la gente sea tan maliciosa de poner fotos de gente con coches que no sean clientes suyos con tal de engañar a la gente.

    Un saludo y FELIZ AÑO A TODOOOOS!
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido y en cuanto llegue... FOTOS! :)
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vaya, justo lo que decia en el buscador... que en cuanto alguien pregunta por ellos, aparece un forero sin post.... a hablar bien de ellos.... no me parece una buena politica, y por supueso, para nada de fiar.

    Un saludo y suerte, y sobretodo, que no engañeis a la gente que se rompen hasta familias por meterse en este tipo de gasto y el que se quiere ahorrar algo, casí siempre es porque no puede llegar a más... si se lo robais... lo hundis en la misma miseria...
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya lo veremos....
    ojala sea asi...
     
  13. enricote

    enricote Guest

    Mi experiencia con Superdirectars.com.
    No soy comercial de la empresa ni trabajo en esto. He sido un cliente cualquiera. Reconozco que he sido escéptico durante la espera y he tenido dudas.
    He comprado un BMW X5 en Superdirectcars.com, lo he recibido el jueves pasado día 20-12-07...
    La verdad, mucha gente me decía que estaba loco pero:
    1.- He recibido el coche que pedí con los extras que quise dentro del plazo establecido en el contrato que firmé.
    2.- Antes de pagar y de matricular me han enseñado el coche en un establecimiento del centro de Madrid, donde vivo, para comprobar los detalles.
    3.- El coche estaba completamente nuevo (6 km.), bien presentado, con todos los papeles en regla.
    4.- Me han subsanado correctamente dos pequeños errores de configuración que no se correspondían exactamente con el pedido (color de las aplicaciones de madera y alarma).
    5.- He estado informado semanalmente por mail del estado de mi pedido durante el tiempo de espera. Me he comunicado por teléfono siempre que he querido y he subsanado los problemas adecuadamente.
    6.- Me he ahorrado un buen dinero sobre el mejor precio que conseguía en los concesionarios oficiales, donde me daban hasta un 8% de descuento.
    INCONVENIENTES:
    a.- El tiempo de espera en mi caso, que quedó prefijado en el contrato, es algo mayor al de los concesionarios oficiales BMW España (para pedidos "a medida").
    b.- La señal necesaria para formalizar el pedido es del 15% del total, innegociable.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    :descojon: :descojon:

    Claro, no eres de la empresa y te registras y subes un post del año pasado, jajajajaja.... Sera el espiritu navideño que de nuevo os invade a los comerciales :descojon:

    Bueno, tu compañero Krackauer fue al menos mas rapido que tu en salir a la caza de este posible cliente, se registro al momento :D :descojon: , pero tu, enricote, llegas un año tarde, jajajaja

    Luego quereis que confiemos en los compraventas y es abrir un hilo aqui y aparecen aqui como buitres a contar milongas... señores, que no nos chupamos el dedo ;-) ( Y existe san google claro :descojon: )



    YO NO ME FIO NADA DE SUPERDIRECT CARS ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página