SUPERLITE BCCORONA<-- opinion (horrorosa)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 29 Ene 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Pues si señores.. NO las recomiendo para nada.....

    ayer estuve a punto de abrir un post para comentar mi experiencia.. pero pense... va!!! no creo q nadie las pille.... y zas.. acabo d leer que un forero las tiene.... asi que dare mi opinion:

    Las compro en Feuvert.... bombillas efecto xenon!!! prometen... marca BCCORONA.. homologadas.. y a precio.. "de risa"... 18€.... promete...(aunque tampoco me esperaba una gran maravilla)

    la impaciencia me puede... nada mas llegar al garaje.. las coloco... (ya me costo pillarle el truco de como va el tema del conector... :LOL: ), en fin.. transcurridos 30 mintuos consigo ponerlas..... enciendo.. y la luz.. PROMETE!!! una luz blanca... preciosa.....un estilo a xenon.. pero bueno.... sin mas..... eso si.. me quedo con la mosca.. no es tan intensa... pero hay q probarlo en carretera.... pero bueno.. espero al sabado..... mejor... asi fardo el finde... ;)

    llega sabado... doy un paseo por san sebastian con mi novia.. y a la noche... zas!! enciendo mis bombillas Superlite BCCORONA..... no se cuantos % mas de luz blanca.. etc..... voy con las de cruce por la variante de SS.... y llego a zona oscura..... y oyes un comentario de la copiloto.. (mi novia :p) "oye... xq no enciendes las luces de cruce???"

    ya me parecia a mi..... "poco ilumina no???" quizas.. seria el cansancio acumulado.. q no me hacia ver la iluminacion.. pero no! efectivamente.. no iluminaban nada.... cuando el asfalto es grisaceo.. se aprecia algo... cuando el asfalto es negro..... en fin..... ni q fueran las d posicion.... nada mas llegar a casa.. (a eso de la 1 de la mañana..) lo primero.. fue quitar esas bombillas... (ya estan en el cubo de la basura... ante todo seguridad...)

    en fin... si quereis perder 18€.. comprarlas.... si quereis ganar en seguridad.. comprar cualquier otra cosa.. incluso bombillas del carrefull... :p
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    y por q las tiraste yo fui otro de los q tambien las compro no me convencieron fui a feu vert se lo comente y me dobolvieron el dinero sin mas
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    xq luego fijo q se las venden a otro.. :LOL: q va.... de la rabia q me dio.... las tire.... y una casco.. :p no era plan.... ademas..... la factura la tire..... (manias.... :( ) para la proxima ya lo se....

    pero lo dicho... totalmente DESACONSEJADAS
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Gracias por el consejo...
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pues eso es lo q he puesto hoy en el coche y preguntavba
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    mañana las quito
    ya decia yo q no se veina nada en el garaje
     
  7. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ya he visto tu post kalimero
    ante todo seguridad
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    si es q no dan duros a 6 ptas
     
  9. nagasaki

    nagasaki Guest

    las mejores en esos casos son las amolux efecto xenon,la luz es mucho mas blanca q una normal,las suelen vender en el corte ingles,esas si q os las recomiendo yo,por propia experiencia...................
     
  10. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    A mi las del carrefour "vision azul" me van muy bien, son como las de Philips pero bastante más baratas, dan la luz azulada, ya lo comenté en un post parecido, eran de la marca Trophy.
     
  11. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    amolux entonces??
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Probaste a ponerlas en las largas ?
    lo digo por no tirar los 18 pavos...
     
  13. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    sinceramente.. prefiero perder los 18 €... y no llevar montadas esas bombillas.. a parte que.... lo que es la punta de la bombilla.. ya estaba descascarillada.. (en 1h y media de uso!!!!)
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo compre unas de esas efecto xenon y las tire a los 2 dias, no iluminaban nada de nada. al final philips blue vision para las de cruce y vision plus para las de carretera.
     
  15. nagasaki

    nagasaki Guest

    sin dudarlo,yo antes de tener xenon compre todas las tipicas q hay por hay......blue vision,night vision,....etc,etc.........y como las amolux efecto xenon ninguna,se notaba la luz mas clara,pero bastante............
     

Compartir esta página