Supertimo ??????? - Aconsejarme en la posible compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Witito, 17 Ago 2006.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    No ´se a ver que os parece, por que nadie da duros a pesetas, pero claro esta pica. Me ofrecen, un X3 3.0i por 13800 Euros, con 14000 Km, nacional y con libro de venta en un concesionario de sevilla y la primera revisión realizada. MAtriculado en marzo de 2004 y fabricado en diciembre de 2003. (COnfirmado por movilnorte, que no tienen constancia de reparaciones).

    El equipamiento:

    Modelo: X3 3.0I AUT.
    Combustible: Gasolina
    Puertas: 5
    Potencia: 231cv
    Plazas: 5
    Color: Azul
    Kilómetros: 14.000
    Velocidades: 5
    Garantía: 12 Meses
    Año: 2004
    Matriculación: 03/2004

    Equipamiento de serie:

    ABS
    Airbag conductor
    Airbag acompañante
    Climatizador
    Ordenador de abordo
    Retrovisores eléctricos
    Lavaparabrisas posterior
    Servodirección
    Elevalunas eléc. del. + tras.
    4/5 apoyacabezas
    Diferencial autoblocante automatico
    Airbag Lateral
    Reposabrazos delantero
    Apoyabrazos trasero
    Asiento acompañante altura regulable
    Asiento conductor de altura regulable
    Asiento posterior partido
    ASR-EDS
    Cambio automático 5 velocidades
    Cerradura centralizado mando a distancia
    Faros antiniebla
    Filtro interior
    Indicador temp. ext.
    Palanca cambios de cuero
    Regulación interior de faros
    Volante de cuero
    Volante deportivo de cuero
    Volante regulable
    Radio BMW CD
    Inmovilizador electrónico
    Ajuste lumbar conductor
    Cinturones con Pretensores
    Espejos exteriores calefactables
    ESP
    E.B.V.
    Airbag de cabeza delanteros y traseros
    Desactivador Airbag acompañante
    Sistema de control de tracción DSC
    Tracción integral
    Control de descenso
    Indicador presión de neumáticos
    Tacómetro
    Toma de corriente
    Luneta térmica trasera
    Luz de puerta
    Luz interna con apagado automático
    Limpiaparabrisas calefactable
    Fijación asiento niños ISOFIX
    Oculta equipaje enrollado de plástico
    Red de separación del maletero
    Alerón trasero
    Parachoques del color del vehículo
    Tercera luz de freno
    Rueda de recambio pequeña
    Airbag lateral conductor/acompañante
    Airbag de cabeza
    Cristal calorífugo
    Volante multifuncional con control de cr
    Elementos exteriores color carrocería
    Carriles longitudinales para la baca
    Pintura sólida
    Llantas aleación ligera radios dobles (e
    Llant.aleación M radios dobles neumático
    Sensatec
    Supresión del anagrama de modelo
    Paquete aerodinámico

    Las fotos son:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Estará destrozado el motor, se habrá salido y habr´na realizado una reparación chapucerá.....


    c**o !!!!!!. Ahora que veo la foto del interior.... el coche es MANUAL en las imagenes.... veo el cambio habitual, acelerador, freno y embrage.... Ummmmmmmmmmm !!!!!!. Explica claramente que es AUTOMATICO. Esto es un timo fijo, con fotos de otro vehiculo.

    Saludos
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esa oferta es más falsa que un duro de madera.

    Menos mal que te has dado cuenta rápido.
     
  3. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ufff

    Que jos de pu*a, voy a putearlo preguntandole de todo.
    NAdie puede vender un X3 de 50.000euros con extras por 13800, eso esta claro. [-( PEro j*der la peña como esta. Asi que les den :moon: .
    Seguro que te enseñan este y cuando vas a recogerlo te llevas una cafetera con ruedas.

    No hay nada como vivir en este foro, que conocemos nuestros coches.

    Saludetes
     
  4. jael

    jael En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    LUGO
    Ya verás seguro que te va a decir que esta en fuera de españa y que te lo envia a prueba a través de una empresa de transporte y que solo tienes que adelantarle unos 3000 e, que como se los ingreses en la cuenta que el te da, ya te has quedado sin dinero y sin coche. Si miras en segundamano.es, todo lo que hay a unos precios de risa, todos te contestan lo mismo. Ten cuidado
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya en serio, cómo podeis siquiera plantearos que alguien os vende un coche como éste por este dinero...un poco de sensatez hombre.....me encantaría enganchar a alguno de estos listos....hijos de p*ta...y lo peor, es que más de uno cae....amos, no me jodas¡¡¡
     
  6. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Ademas dice que el parachokes es del color del vehiculo...
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y automático :)

    (el pedal del embrague que se ve en la foto :mus- , será un extra que se le ha olvidado mencionar :rolleyes: )

    Al principio pensaba que podría tratarse de un error :-k , pero está claro no que es un error [-( :butthead:
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jo Balla Tela
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    uffffffff, como canta......
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    un automatico con tres pedales?
    y los paragolpes? del color del coche o del suelo?
    vaya engaño.
    sds
     
  12. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    siguele el royo para ver que t propone...
     
  13. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    yo si el tio te lo deja ver y probar, el bastidor coincide con la documentación y va bien... me lo quedaría...

    ...pero nadie da duros a 4 pesetas...
     
  14. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ESta LOCO !!!!!!!!!!!!!!!11

    Joer, ma mandado más fotos......

    [​IMG]



    [​IMG]
    Manda huevos, el anuncio me intrigo, esta claro que hay gato encerrado, pero j*der, como se tiran de la moto. Pense.... o estafa total o se ha pegado una castaña de coj*nes y se lo han arreglado en talleres "gptera y otilio".

    Entoces pensé al ver las fotos..... esta claro que no es el mismo vehiculo que anuincian, pero si te lo enseñan seguro que luego de dan una patata con ruedas o no te dan nada y pagas la entrada....... y pensé.... se les podría timar con un par. de coj*.... si quedas con el vendedor con testigos, incluso podrias plantearte la policia, informando de la posible estafa, solicitas la revisión en un concesionario para verificar su correcto estado y probarlo, logicamente por el coche, Km y matriculación debe estar persfecto. Te aseguras que el coche es el mismo del bastidor y matricula. Firmas el contrato compra-venta con el coche en el concesionario, y exiges que no salga del concesionario......... (cosa poco probable) podrías tener constancia de una estafa por valor de 130000 euros o intentar cumplir el contrato.

    Desade luego, habría que tener muchos huevos, por que seguro te localizan por el DNI de la compra-venta y a saber que te hacen......


    En fin mirar lo que ha contestado el muy cabr*n: ESTA LOCO !!!!!!!!!

    =========================================================
    Buenas dias,

    Yo vivo en Noruega (Jajajajajaja, nada menos) y el coche es tambien espaniol. todos los actos estan en regla si te interesa mi coche yo te enviare los papeles del coche y myos para verificarlos y ver si estan ok. Para hacer un negocio tenemos que usar una compania de transporte (pero que dice el notas)La empresa te enviara. Quero venderlo en Espana porque yo lo he comprado desdeahi (Jajajajajaja, si aqui es el paraiso fiscal, y el precio más economico de la CEE) y es mucho mas simple, es un coche espanol y tiene todos los actos en espanol, el permiso de circulacion, la enchufe tecnica (la enchufe la que me quieres meter cabroncete) , todos los papelles sont en espanol. el coche esta en la mejor condicion y el precio es el quel yo he escribido en el anuncio.
    Por no tener tiempo de hacer esta transaccion por culpa de mi trabajo sobre el mar yo deje el coche a una grande compania de transporte quien me va ayudar y tambien a el compradore para finalisar esta transaccion.
    Esta compania tiene el obligacion de ayudarme a encontrar un buen comprador en poco tiempo y de hacer todos los actos nesesarios para esta venta. Su obligacion es tambien es traerte el coche hasta Espana en la direccion indicada.
    Todo eso se va hacer en la presencia del abogado de la compania , de un (chestor) y con seguridad de un mechanico qui va revisar el coche.
    Para podrar empezar los tramitos con la compania , hay que enviar a su direccion en el Internet sus datos correctos: direccion, una copia de tu DNI y decir el coche que queres comprar. (Claro, claro, y mi numero de cuenta con el PIN si te parece) Yo te voy a mandar el numero (bastidor) y la matricula del coche para podrar verificar si todo esta en regla. (PEro cuantas veces, me dices queme mandas los papeles, y el coche, donde esta, en Noruega, Sevilla, Japón..... que locura....)
    La compania va tener que enviarte los actos del coche y todos los papelles que pides.
    Despues tu tendras que pagar 30% del precio a esta compania (eso, sin coche ni nada, y dejo la puerta de mi casa abierta, llamas a tus amigos y nos vamos todos de copas juntos) qui te va ha trajer el coche en tu pais. Para esta, la compania te dara una factura que tu hay que pagar para que todo esta en regla y el resto de papelles para esta transaccion. De inmediato que hagas el pago a la compania, el coche llegara a tu casa en 5 dias lo mas tarde posible.(Jajajajajaja, lo más tarde, seguro que nunca....... jajajaja) Y quando el camion llegara tu y tu abogado podran ha firmar el contrate de compra-venta. La compania te dara este informationes despues.
    El pago de esta cantidad de dinero (30%) (que ganas tienes de ver el dinero, si no dices nada de cuando ver el coche) se hacen: Conto Bancaria de la compania. Esos dineros seran justificados por la factura que la compania te mandara. Tu hay que pensarlo bien si queres hacer este negocio por intermedio de la compania porque yo no quero perder el tiempo y los dineros. (Dineros no creo quepierdas, pero tiempo te voy hacer perder un rato.) Tu tendras 5 dias para revisar el coche y para ver si te gusta y eres satisfecho del coche. Despues estos dias tu tendras que pagar el resto de dineros como en la primera transaccion.
    Si hay algo que no has entendido te ruego que me dices para explicarte mejor y para darte la direccion de la compania. (Juaaa, juaaa, juaaa, me lo vas a explicar todo de nuevo querido) Estoy esperando tu respuesta lo mas ante posible porque estoy en la prisa de vender el coche. (Ya mismo lo compro)


    Me alegro mucho para cerar el Trato con muchas Seguridad !

    =========================================================

    Por Dios, voy a seguirle el tema a darle caña.

    A ver que se os ocurre para putearlo.

    Saludos.
     
  15. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    juasss... lo peor es que aún habrá alguien que pique... pídele todos los datos que puedas y haz una denuncia, a ver si lo empuran coñe!
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Menudo cabroncete, siguele el rollo e intenta sacar sus datos personales o lo que puedas, luego lo denuncias, pero antes mareale un poco :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: .
     
  17. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Denunciar por "intento de estafa" no debe ser muy imputable. Estoy pensando en sacarle más información y mandar los datos a una revista conocida de coches, a ver si lo publican y advierten a la gente, de este tipo de estafa.

    Saludos.
     
  18. amilio

    amilio Guest

    me quieres decir que hay gente que pica en estas cosas? no me lo puedo creer.

    tu sacale los datos de esa compañia que dice que le tienes que pagar el 30%:) y pide informacion, haber que es, seguro una sociedad fantasma.

    la gente lo que se inventa para sacar la pasta.

    lo bueno es que el tio te dice que te manda el coche (primero pagando el 30% porfavor:) ) y que tienes 5 dias para probarlo (que gesto por su parte) y si no te gusta el coche? quien paga los portes de vuelta a noruega?:) :)


    un saludo
     
  19. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me intentaron timar de esta forma, menos mal que no le realizé el ingreso que me pedía para enviarme el coche.
    La empresa de transportes era una empresa fantansma, el coche estaba en inglaterra(supuestamente).
    Le denuncié por intento de estafa, el muy tonto en las fotos no tapó la matrícula y en el cocesionario, creo que era de Guadalajara, se enrollaron y me dieron todos sus datos, les había dejado a deber una reparación de 600 euros el "colega".
    Nunca envíes tus datos. Cuando se dió cuenta que le descubrí el pastel me dijo que me denunciaba porque el coche ya estaba en San Sebastián y eso le había costado 700 euros.
    Ni que decir tiene que todavía estoy esperando la citación del Juez (JE,JE)
    Si ten envían el coche, precio demasiado bajo y correo de .....@yahoo= TIMO
     
  20. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    dame el nuemero que lo llamo yo al pavo este que le voy ahacer un pedido de 30 coches y al final se va a cagar.enserio pasame el movil del chico o chica este que se va enterar.que asco da esta gente
     
  21. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el timo de la estampita
     
  22. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Os iré informando poco a pococ a ver sis sigue del hilo.
     
  23. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    preguntale si puedeconseguir con cayene porque un amigo tambien quiere uno y lo vacilas un rato
     
  24. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ya le he tirado nuevo bocado, diciendole que estoy MUY interesado por la adquisición del vehiculo, que me diga la empresa de transporte que trabaja y su telefono para habrar con el, y enviarle los datos que necesite (por correos, claro... que a veces se pierden las cartas...jejejje). También le he comentado que un compañero del trabajo esta muy interesado en cambiarse el coche, que si tiene otro vehiculo en las mismas condiciones.

    A ver como se lo monta.

    El proximo, le regateo en el precio.
     
  25. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si tienes el número de bastidor del coche o las placas pásamelas que en unas gestiones sabremos de quien es el chollito que se vende.

    Menudo personaje, el asunto es que hay gente que pica pues yo conozco algún caso.

    Saludos
     
  26. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Para cambio-de-apoyo (vaya nick por cierto), la matrícula la tienes en la página 2 y es 6832 CTG
     
  27. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Enhorabuena por haberte dado cuenta de la estafa... si hubieras llegado a ingresar algo en la cuenta de ese individuo, jamas lo hubieras recuperado puesto que el banco no tiene ninguna obligacion de facilitarte sus datos y se supone que el ingreso ha sido voluntario.
     
  28. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez abundan más estos tipejos.
    Un amiguete mío vende un 628 csi y me he encargado yo de anunciarlo y ya me han contestado por dos veces supuestos concesionarios de inglaterra los cuales tienen un cliente muy interesado en el coche y dispuestos a enviarme un cheque por un valor superior al precio de venta sin ni siquiera ver el vehículo
     
  29. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    A ver si mañana podemos saber el nombre del "susodicho".

    En cuanto al nick (cambio-de-apoyo) es una prueba que no todos los coches pasan con éxito pues pone a prueba el conjunto chasis-bastidor, y en nuestros vehículos está más que superada.

    Saludos
     
  30. El coche seguro que no está en España. Si lo está revísalo de arriba a abajo y verifica en tráfico que no está embargado. Llévalo a un concesionario BMW y con la llave de contacto te dirán su historial. Ese precio es imposible en condiciones normales del mercado. Verifica que la documentación pertenece al coche. Todo esto es obvio, pero a veces se nos escapa algo. Saludos.
     

Compartir esta página