¿Supresión de anagrama?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 17 Oct 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo ,esta vez lo he dejado y es que un--- 325i ------"me gusta ,hasta leerlo" y ademas de estos hay muy pocos....alguien que no sepa de BMWs lo descubrira al verlo en tu coche.....
     
  2. >javito<

    >javito< Guest

    si todos los que poneis que lo llevais sin el anagrama tuvierais un 330i veriamos si se lo dejariais o no un saludo
     
  3. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Siempre lo puedes pedir con anagrama y si no te gusta que te lo quiten,yo lo hice asi y no me cobraron por quitarlo.
     
  4. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Este es mi 320D "SIN" sin anagrama,sin pegatinas del conce y sin portamatriculas.

    [​IMG]
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Pero vamos a ver..... los que quitais el anagrama xq es? Para que no llame tanto la atención? Por los "cacos" o xq? Si es por ellos no son tontos [-X [-X Solo se tiene que fijar en cuantos tubos de escape tiene y ya está, y se vuelven locos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Como que no saben que coches son los de mayor cilindrada, yo creo que aunque estuviera el coche tapado lo sabrian, los huelen a distancia :whip: :whip: :whip:

    Todos mis coches han llevado anagrama, me gusta verlo y que lo vean los demás :dan: =D= :peace:
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y que el que se ha comprado un diesel pues se ha comprado un diesel y no hace falta aparentar que es otra cosa
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    No es por aparentar mas o menos,simplemente es que te compras un coche de mas de 36.000 € y es una vergüenza q le pongan una salida de escape tan fea,sin opcíon a cambiarla. Y lo del anagrama es como todo,si no te gusta lo quitas igual q las pegatinas o el portamatriculas del concesionario,que a mi no me pagan por hacerles publicidad.
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Cada uno contento con su coche y ya está.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo al mio se los quite...sencillamente me gusta mas no creo q el 320d sea algo q se deba esconder como tpc un 316 o un 330ci

    no digo q habra quien lo interprete de otra forma pero en mi caso concreto me gusta asi...asi tb quite la pegatina del conce en el cristal trasero y el portamatriculas...y no por la publi es q me gusta asi

    sds

    PDT: y si algun dia le pongo 4 salidas rectas sera pq me gusta un monton,.... no pq quiera aparentar algo mas

    pdt2: qué mundo este!
     
  10. Vulpi

    Vulpi Guest

    Lo puedes pedir como quieras, yo lo pedí sin anagrama lo trajeron con el:

    Y simplemente despegando con calor se convierte en sin, me parece mas bonito.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cierto... lo de la salida de escape de juzgado de guardia...
     
  12. NASH

    NASH Guest

    Pues yo creo k lo del anagrama da =.

    Yo lo pedi con, por k sinceramente me gustara (cuando m lo entreguen) leer cada dia k tengo una maquina llamada 330d, eso va a gustos y ya ta.

    Saludos.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he quitado porque simplemente me apetecia, no para aparentar que llevo una maquina superior y si tuviera un 330i tambien se lo quitaria porque no me gusta como queda lo del modelo en la trasera de un coche, es cuestion de gustos, mientras yo sepa que coche conduzco me da igual lo que opinen o piensen los demas.
     
  14. sego

    sego Guest

    lo mismo hice yo.
     
  15. sparco

    sparco Guest

    viendo la trasera del coche de suoki me he decidido sin, sin anagrama ni portamatriculas, es finisimo, además de que ya llevo dos anagramas de las ruedas comprados de mi alfa, que no cuestan como los tapones, pa pillarlos.
     

Compartir esta página