Supresion de logos. Orgullo o estética

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Edudnonosti, 14 Jul 2007.

  1. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    el mio ya desde que se compro venia sin logo y la verda que me gusta mas sin el keda mucho mejor, ademas aora cn las defensas M y las llantas parace mas gordo que unn 316 jjee
     
  2. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pues el mío es un 330D de 204cv, centralizado a 228cv aprox., y no tiene ni le voy a poner el anagrama del 330D. Prefiero que el coche llame lo menos posible la atención.

    Creo que si pongo el anagrama indicando que llevo el motor gordo, tendría más papeletas de ser víctima de los raterillos estos que te roban el coche para hacer atracos o para reventarlo con trompos y acelerones en un poligono perdido...

    ... el que quiera intuir qué motor llevo, ya se dará cuenta en la carretera...

    Como dice algún otro forero... el que lo lleva sabe lo que lleva... no necesito ir haciendo publicidad... vamos, es mi punto de vista...

    Entonces, la respuesta no es ni por orgullo ni por estética, es por SEGURIDAD.

    ¡Saludos!
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me lo robaron pero en principio no me gusta nada que ponga el modelo que llevas, ademas de que en muchos casos queda horrible ya que son nombres muy largos.
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    Vamos a ver ¿vosotros tenéis una pegatina en vuestra frente que ponga vuestro nombre o edad? no? pues el coche lo mismo.

    De hecho yo soy anti-logos, como las pegatinas del conce o compra-venta en el portamatrículas, el logo y hasta la de la ITV.... porque no puedo sin matrícula.

    Tú sabes lo que tienes y que lo sepan los demás queda a tu elección.

    Y a parte a mi me parece una cutrería anti-estética, enorme que salgan los coches con el modelo detrás, ¿pq no ponen los cilindros, o el bastidor o el número de bielas o los caballos?
    si lo pensáis es estúpido ¿pq tiene que tener un conjunto de letras detrás? mejor cuanto más "limpio".

    Y hay más razones: 3 poderosas

    1/ si llevas el logo, fomentas el pique porque siempre habrá alguien que se quiera medir porque sabe ante a qué... si no lo llevas, no entran tanto al trapo porque no saben qué llevas y su medición sería inexacta...

    2/ tema robos: el logo da pistas al caco, es ponérselo más fácil, como alguien ha dicho, ver un 750Li es tentador, ya no al caco sino al jo*uta que raya coches, es más tentador cargarse algo que sabe cuesta 15 millones que un "simple" 730d que es más "mundano".

    3/ tema jefe: en algunas empresas el jefe te coge manía si tu coche tiene más cilindrada o es "más" que el suyo.
    Sé de empleados que lo quitan precisamente para no entrar en una guerra.
    En grandes empresas o multinacionales muchos lo quitan para evitarse problemas con el compañero o jefe de turno, en cierto modo tu modelo te "encasilla".

    4/ estética, pura y dura: el coche mejor cuantas menos letras y números lleve, menos categorizado, menos encasillado, más limpio.
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues a mi mi compact me gusta con los logos detras. Veo otros sin ellos y no me gusta como quedan. En otros modelos, como el coupe si creo que queda mejor sin logos, nose, cosas mias.

    De todas formas creo que la mayoría de la gente se los quita por orgullo, porque no tiene el mas gordo, como los colores de las letras de los "fr" :twitcy:
     
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Detecto bastantes dosis de macarrismo en este hilo :LOL:

    Yo soy de los que prefieren los coches sin logos ni identificaciones ni nada, ¿qué c**o les importa a los demás el coche que llevas? Y si les importa pues que se lo piensen, vamos yo no voy a sufrir ni un milímetro por lo que piensen o dejen de pensar de mi coche...

    En mi caso, mi 728i E38 ya venía sin identificación cuando lo compré en Alemania y así se va a quedar, mucho más limpia la trasera. Lleva la opción de las llantas que montaban los 750i y ahí se van a quedar, pero vamos que me la suda totalmente, al que quiera pasarme tó picao le voy a facilitar la maniobra, y al que vaya envenenao con una chusta de coche también, ya me lo puiliré en la próxima vcuesta arriba...

    El caso del golfillo 16v que conservo es más gracioso. Me gustan los coches lo más "limpios" posible, así que le quité todas las identificaciones GTI 16v, rayas rojas, etc., la parrilla cuatrifaro la llevo ahora en bifaro tipo CL, llantas de chapa en 15" en vez de las de aleación de 14" (no se notan), y el coche parece un CL salvo por un par de chorradas. De hecho le puse dos chapillas de CL donde irían los intermitentes, más que nada por los putos cacos y niñatos que te quitan las chapitas, te lo abren para intentar llevárselo o directamente te rayan el coche con llave si lo ven muy pintón. Y de hecho funciona, este 16v no me lo han tocado en la calle y está casi impoluto de chapa, mientras que otro 8v que tenía igual pero en gris y sin quitar parrilla ni logos GTI me lo jodieron varias veces rayándolo y demás, a pesar de estar bastante más cascado de chapa y de todo. Luego a la hora de viajar es un descojono, porque el golfillo por delante aparece por el retrovisor casi como un polo "de mierda" con sus dos farillos, y sin embargo da cera en subidas y adelantamientos a la mayoría de bugas que no te quieren dejar pasar...

    No sé, me parece una gilipollez eso de ir picao y midiendo las prestaciones de un coche según lo que ponga en la chapita correspondiente, eso mejor se lo dejo a los cabezaceniceros con León FR amarillo/rojo/negro que van compitiendo con todo lo que haya -deben pensar que tiene el coche más tremendo del mundo, con los caballos saliéndose del motor, qué pringaos :LOL:-. Yo noto que cuando voy con el 7 mucha gente se aparta, en cambio con el golfete muchos hacen lo posible por no apartarse -con lo que cada vez adelanto más por la derecha en autovía, que les den a todos los "izquierdistas"-.
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo debo ser el "rarito" porque tengo un 330XD reprogramado y se lo quite para poner 318D :yes: :yes: :yes:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    porque lo compre asi...
     
  9. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Voy a sacar las siglas del mi anterior 318 is y se las voy poner al M3 :biglaugh:

    Desde que tengo el M3 noto como todo el mundo se pica mas conmigo, nose, se excitan al ver el M3 detras. pero pueden estar tranquilos que yo soy muy amable y facilito sus maniobras de adelantamiento a lo bestia:nah:, ya pararan cuando se encuentren una curba cerrada, o bien que den gracias a que sean los de trafico quien les pare y los :Randy-git::biglaugh:

    Estoy pensando en sacarle las siglas M3 y dejarlo limpito, quizas me ahorre disgustos en la carretera y al dejarlo estacionado.:yes:
     
  10. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    No se yo si con cambiar las siglas te va valer de mucho no? que el M3 se distingue mas facil, sobre to la ultima version
     
  11. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL: A mi también me pasa ... :nah: La verdad la gente al ver m3 acelera y adelanta, aunque halla un semaforo a 10 metros, ya sea un clio 1,2 diesel o un Clk Amg ... Yo se lo dejare porque soy puritano y como dicen aunque no lleves lo de m3 se diferencia, la gente que sabe claro.

    Por cierto el Post habla sobre la supresión de logos, pero no del poner logos incorrectos a los coches, que de esos si que hay bastantes eh? :wink: Saludos!
     
  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    y yo
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues venga, fotos, fotos, fotos :weedman:
     
  14. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Al mío también se lo hice quitar al concesionario donde lo compré el año pasado antes de llevarme el coche (y me dejaron alguna marca los "artistas" :mad:)

    Saludos
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]


    [​IMG]

    :notworthy::notworthy:
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no me refiero a fotos de los que "no" tienen emblema; me refiero a los que tienen los emblemas "trucados" :p
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya lo sabía, pero era para lucir,pepinos.:LOL::LOL:
    en cualquier momento le "calzo" un 316, :biglaugh:
     
  18. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el mío cuando lo compré venía sin logo del modelo, y me alegro por que no me gusta, no por que tenga un 320d, si tubiera un 330 tampoco me gustaria.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que yo lo vea :biglaugh::biglaugh:
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    De verdad por la calle no habeis visto trucados? No solo en Bmw, también en Audis, Golfs, seats, mercedes... Y no precisamente niños eh? :LOL:
     
  21. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    El mio tiene 2 tubos y rectos, y no llevo los numeros porque me gusta mas sin nada, ni siquiera la M aun llevando el pack M.

    Yo por lo menos es por estetica, no por orgullo, para mi de momento es un orgullo tener un 2.2 gasolina.:wink:
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Un primo mio tiene un Golf de los mas nuevos TDI 140 cv rojo equipado a tope y le ha puesto el pack del GTI, me refiero a los faldones y todo eso e incluso le puso las siglas GTI :twitcy:
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Se estan poniendo de moda transformar los Volksvagen Golf TDI no solo en el GTI como mi primo, sino tambien en el R32, se atreven hasta con el gordito :biglaugh: me recuerda a mi con el 318 is intentnado tener mi actual M jejejeje
     
  24. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    El mio no traia logospero cuando se pica alguno con el leon luego dice que es el 530.Estoy pensando en ponerle el de 518D a ver si cuela:twitcy:
     
  25. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:q bonitas la traseras sin logos,esq las letras son super feas pa mi gusto,y keda la trasera asimetrica,a mi me gusta q kede igual :yes:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo no llevo los logos..... para que se confien :wink:
     
  27. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Mucha gente es por chulearse y decir q tiene mas de lo q tiene; también he visto un chavalin por León con un e46 de los primeros q tiene puesto 330d sin serlo pues solo tiene una salida de escape... tontos hay en todos los sitios ni q un 316, 318 ó 320 no fuera un cochazo no creeis??
     
  28. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues yo tengo un 540i y no tiene logos porque ya me vino así pero no tengo pensado ponerselos poruqe me gusta más el maletero limpito, pienso que entre orgullo y estetica andará al 50%.
     
  29. e46fan

    e46fan Guest


    Si ya es feo de por sí llevar logo (rompe la simetría y no queda el coche "limpio", además de ser HORTERA lucir la cilindrada de tu coche pegada en el culo), llevar un logo superior al tuyo es el COLMO DEL GARRULISMO.
     
  30. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    En mi caso es por estética, tengo un 325 ci y en el porton trasero no tengo ninguna letra, ni la del modelo en la parte trasera derecha, ni las letras de bmw en la izquierda. Cuestión de gustos...

    Pero tambien es verdad que si tuviera un M3 le ponia M3 hasta en los tubos de escape !!! jajaja.
     

Compartir esta página