supresor catalizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mutua, 20 Sep 2006.

  1. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pues eso keria saber si para el motor 1.8i de 143cvs, k monta el 318ti compact e36 se notaria, si me daria potencia o solo ganaria un poco i no merece la pena,k opinais?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que no merece la pena,solo ganarias algo de respuesta ne alta.
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo, por desgracia (hay otro post donde cuento todo), voy sin catalizador ni apagallamas... la diferencia.. pfff inapreciable a no ser que vallas a "cuchillo" todo el rato... eso sí, al no llevar apagallamas encima.. Suena feo.. :(

    Yo no lo recomiendo, de hecho me voy a comprar un escape intermedio (catalizador+apagallamas) supersprint homologado a ver si deja de hacer ruido, y eso porque el original cuesta una pasta astronómica, que si no iba el original para el sitio.

    En fin, que no lo recomiendo. Saludos!
     
  4. alguien lo a provado en quitarselo a un 325? q tal va
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    jejeje yo si quieres te cambio mi catalizador descatalizado y mi cola trasera por las tuyas de origen ;P , salvo por las sondas lambda son "plug & play" y lo de las sondas son fáciles solucionar ;)
     
  6. pero te va mejor o peor?
    me lo compre ace un mes y cuando se me cruza en segunda le abro gas y lo veo como cortado necesito q vaya mas suelto y acelere mejor y no se sin los catalizadores ira asi
     

Compartir esta página