supresor de catalizador en el diesel??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por HELIO, 5 Oct 2006.

  1. HELIO

    HELIO Forista

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    como me comentaron, seguramente mi coche no tira como debe porque el catalizador está algo obstruido, asi que he hablado con la gente de don silencioso, y me estoy mirando ponerle un supresor en los dos catalizadores o bien, que me metan un tubo dentro de ellos... que me decís?
  2. RAZIER

    RAZIER Guest

    Un amigo tiene un Ibiza TDI con supresores de catalizador y silencioso intermedio, el coche es bastante ruidoso, cambia el sonido pero a mi no me convence mucho...

    En cuanto a las prestaciones el dice que ha notado el cambio, yo no lo he probado antes y despues asi que no puedo decirte cuanto...

    Saludos.
  3. HELIO

    HELIO Forista

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    sonaba mucho peor?
  4. RAZIER

    RAZIER Guest

    No, peor no, distinto, mas ronco, de hecho mejor que normal, pero el problema es que suena mas alto y eso en un diesel.....:nose:
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    por loq yo se, el sonido se asemeja a un gasolina, y la valbula del turbo se oye tipo subaru
  6. HELIO

    HELIO Forista

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    pero queda tunero o es un sonido elegante?
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    que te han dicho de precio ?
    has preguntado si te regeneran los catalizadores lo que te cobran ?
    y para la itv ?
  8. Starback

    Starback Forista

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    Eso eso a contaminar se ha dicho!!
  9. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo no llevo nada,osease escape directo, y suena mas gordo,pero si quieres elegancia no lo hagas!En cuanto a prestaciones olvidate,no ganas nada ;)
  10. HELIO

    HELIO Forista

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    mas gordo es mejor o peor? mas a tractor? se nota mucho que lo llevas asi o solo si te lo dicen?
    sobre las prestaciones, es porque llevo el coche reprogramao y anda como uno de serie. y me han dicho que puede ser que el catalizador esté muy sucio.
  11. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Para mi gusto mucho mejor,sobre todo si te gusta el sonido de coches "gordos" de gasolina,pero claro yo te hablo de un 6 cilindros,en el 4 supongo que será diferente,pero no creo que suene mal de todas formas.Y notar si se nota,no hace falta que nadie te diga que el coche no está de serie. ;)
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Propuesta para Pere:

    Repros y centralitas: -4 puntos
    Anulación de EGR: -4 puntos
    Supresión de catalizador: -4 puntos

    Algunos colegas de E46 se quedarían sin carnet al intentar pasar la ITV
    :descojon: :descojon: :descojon:

    El planeta lo agradecería :D :D ...
    la pena es que su coche con 3cv más que el de serie se quedaría en el garaje :descojon: :descojon: :descojon:
  13. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo debería puntos en la ITV xD
  14. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

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    Amigos foreros,
    mi experiencia fue que, por haber petado el cauda se me petó tambien los cerámicos del catalizador. mandé sacarlos... es sonido fue espantoso. Había alguna armónica superpuesta y el retumbar ronco era insoportable.
    Conclusión..mandé a ponerlo de nuevo. En el taller, agente oficial, abrieron el tacho la primera vez tanto como la segunda; no tuve que cambiar la pieza comleta ya que comprar el catalizador (cerámicos) por separado (no originales).
    No recomiendo quitar el catalizador.
    Saludos
    PD: Si el auto no tira... haz mirar el cauda
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    yo nunca quitaria el catalizador y menos en un diesel,:juggle2:

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