Supresor de catalizador y colectores de escape.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 14 Jun 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo has probado??

    Por ahora no los venden sueltos, solo en cajas.
    Unos amigos que trabajan en BC Corona pillaron una caja entre muchos y se los repartieron.

    Desde luego se tiene que notar porque estaban todos como unas castañuelas de contentos, de como iban sus coches con el producto.

    Y eso que cogieron el de 3 octanos (98+3), el de 7 indica que es solo para uso de competicion, pero seguro que no tardaran en provarlo.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En cuanto al supresor, a mi me salio gratis. No hay mas que cortar y soldar.
    El filtro conico green me costo 60€.

    En cuanto a los colectores recuerdo que un forero los compro en ebay por algo mas de 200€, y para un 6 cilindros. (aun asi no se si me lo compraria, es mucho dinero para ganar pocos cvs)

    De todas formas para notar ganancia de verdad lo suyo es combinar esto con un chip para compensar la inyeccion.
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    yo vi en una pagina de USA colectores por 600€ que daban 21cv ... ahora que eso sea verdad... eran para 325i y 328i
     
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Buf :D jeje .. supresor ..colectores jeje :D

    Con el supresor, no necesariamente ganarás caballos... date cuetna que la centralita viene "regulada" para rendir con el escape de serie del coche, no con el que lel pongas despues, cierto es tb que no suelen venir afinados a tope x eso se gana "un poquito" al ponerlos :D

    Para realmente ganar algo tendrias que poner una repro al coche para eso que vas a poner... asi que ya puestos, te pones repro y t dejas de lo demás :D jeje y acabas antes y no tienes que cmabiarlo con la itv:D jejej

    no???? jajajaja

    Suerte!
     
  5. una repro sin mas en un gasolina????[-X tom 101 no lo he probado el NOS pero es que sinceramnte no creo que se note algo como para estar to flipao...seguro que es inapreciable....tienes que tener en cuenta que muchos de los productos que sacan y que luego los venden sitios como el Norauto,estan destinados a los jovenzuelos nengs que quieren flipar con su coche...
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esque este producto no se vende en el norauto, no estamos hablando de una castaña de aditivo wyns.

    De hecho este producto esta destinado a uso en competicion, por eso no se vende suelto, solo en cajas.

    Y no he dicho que estubieran "to flipaos", he dicho que estaban muy contentos con la ganancia.


    Una repro en un gasolina de poca cilindrada te puede dar sobre 10-12cvs reales. Que no es poco. Pero combinado con un supresor y un buen kit de admision las ganancias son bastante mayores.
    P.E he visto en otro foro un 206 1.6 que con la repro gano solo 10cvs, pero luego con un supresor y unos colectores gano en total 28cvs. Todo esto demostrado en banco de pruevas. Vi la grafica de potencia y par del antes y despues y me sorprendio bastante.
     
  7. Perdona x lo del "to flipaos"no iba x tus amigos,eso lo vendio en su dia hasta el corte ingles en la seccion de automovil...y sueltos en una tienda de repuestos que hay aki en madrid tb los venden sueltos...lo de los 28cv...me cuesta creerlo xo si dices que lo demostro con curva...
     
  8. Perdona x lo del "to flipaos"no iba x tus amigos,eso lo vendio en su dia hasta el corte ingles en la seccion de automovil...y sueltos en una tienda de repuestos que hay aki en madrid tb los venden sueltos...lo de los 28cv...me cuesta creerlo xo si dices que lo demostro con curva...;-)
     

Compartir esta página