supresor del catalizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Er_MoReNo, 12 Nov 2006.

  1. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    taba pensando en kitarle el katalizador y ponerle un supresor al 318,porqe no es qe en bajas ande muy sobrao,y man dixo qe kn el supresor suele ganar en bajas algo,keria saber si alguien lo a exo y qe relutados a obtenido,un abrazo gente
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo creia que quitando el catalizador ganaba en altas, pero bueno si te mola montar y desmontar para pasar itv tu mismo
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    una vez al año no hace daño :descojon:
     
  4. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    yo creo que en bajas vas a perder un poco y vas a ganar otro poco en altasporlomenos eso pienso yo que lo tengo metido en el m///
    salu2
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Efectivamente, es justo lo contrario; si pones un supresor lo normal es que pierdas algo en bajos :cool:
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    y cuando vayas a la itv que piensas hacer?
     
  7. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Es exactamente como t an explicado, creo q la explicacion de perder bajos es xq cuando hay pocos gases d escape acen reflujos y ellos mismos se frenan la salida y cuando estas n altas salen los gases muxo mejor menos restriccion pero no me hagas muxo caso.
    Lo de cambiarlo cada año, si tienes un foso o elevador a mano sin problemas.Incluso si lo lelbas al taller a q t lo miren le llebas el cata y q t lo monten.

    saludos
     
  8. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    la itv no es problemas es lo qe menos me importa,porqe ademas de qe no me van aponer qeja alguna,tengo kolegas kn tayeres y en un momento lo ariamos,ami me abian dixo qe era en bajas por eso lo keria,porqe las bajas de este koxe..me dejan muxo qe desear jeje kiero algo mas de tiron en bajas y nose km acerlo,alguno tiene alguna idea pa qe na en bajas?
     

Compartir esta página