SUPUESTO INTENTO DE ROBO ( ESTAFA ) BMW MOVILNORTE Majadahonda

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Juanricky, 19 Jun 2012.

  1. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    es tremendo! como no venden coches, tienen que sacar la pasta para pagar las nóminas de los comerciales de algún lado......ahí es donde entramos los de a pié.
     
  2. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Claro, los conces oficiales tipo BMW MB y demás, se financian así, porque a los coches no les ganan demasiado, y la verdad que no se venden tantos...
    Asi que a pegar clavadas. Que hijos de p*ta.
     
    A BLONDY le gusta esto.
  3. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Juanricky en primer lugar bienvenido al foro, en segundo lugar tu maquina esta guapisima, y en tercer lugar ole tus huev*s...as hecho lo correcto y bien hecho, te as librado del sablazo de 4 sinverguenzas que se aprovechan de la gente humilde, y como no lo mejor es sacar a la luz un buen taller que demuestra seriedad y confianza como es el que te reparo el coche y no los "estafadores" de movilnorte, Saludos
     
    A BLONDY le gusta esto.
  4. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta:
    4.304
    Ubicación:
    Navarra
    Valientes estafadores y mal mecanicos. Un puñetero fallo de 100 euros querer cobrar 2700! :bash:.

    Asi nos va el pais asi, todo lleno de ladrones y sinverguenzas.

    El tema de que el compañero haya acudido al conce no tiene otra que de confiar en la "profesionalidad y conocimiento de los bmw" que tiene supuestamente un concesionario. No tiene nada que ver si tiene o no tiene dinero para ir o dejar de ir al conce. Y que si no tiene dinero para que va. Que coj*nes tendra que ver el tocino con la velocidad, para defender a un taller o concesionario viendo semejante sinverguenzoneria.

    Yo me puedo llevar muy bien con un taller o conce, y que a mi nunca me hayan hecho ninguna pirula, pero si a alguien se la hacen y encima lo demuestra como ha hecho el compañero, me caera muy bien mis amigos del taller, pero lo primero que dire es que vaya sinverguenzas y ladrones, y que poca profesionalidad querer cobrar 2700 euros por algo que vale 100.

    Eso en España y en Japon se llama

    ROBAR Y NO TENER VERGUENZA
     
  5. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Es que muchos son muy listos, conozco gente que trabaja en talleres que se aprovechan de la gente asi, te dicen..el turbo hay que cambiarlo, llegas tu ignorante y lo cambias, y luego ellos aprovechan para vender ese turbo por detras o para hacer chapuzas a modo taller en su garage a sus amigos y conocidos y ganarse muy buenos eurillos a costa de los demas...creeme que conozco alguno que otro
     
    A BLONDY le gusta esto.
  6. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    +100000000000000000 estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo como han puesto el sello en la factura se puede esperar cualquier cosa.
     
  8. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    BUenas tardes:
    He leido el principio del post y alucino aunque claro, que se servicio oficial no quiere decir que sean los mejores, los servicios oficiales solo estan para sacarnos el dinero pues como puede ser que nos cobren por decirnos la averia que tiene el coche? son unos caras y se merecen que ninguno de nosotros les llevemos los coches. Yo desde luego no lo llevo a la BMW por nada del mundo y solo voy si no me uqeda mas remedio a por algun re cambio que no encuentre de otra forma.
    Ya nos diras que tipo de reclamacion pones y que te dicen.
    Saludos.
     
  9. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta:
    4.304
    Ubicación:
    Navarra
    Totalmente de acuerdo contigo compañero. Esta practica tambien por desgracia la sufre gente, y es como dices. Si no hubiera tanto aprovechado y la gente se ganase el pan honradamente, todo seria distinto. Es que cada vez que pienso que le querian sablar 2700 euros por algo de 100, me hierve la sangre.
     
  10. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    que bueno...no me habia dado cuenta del sello jeje..
     
  11. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    bilbao
    parece que no quieres que ponga una reclamacion, y si como dices tu son tan buenos no entiendo tu comentario de .anda que no les han puesto,si les han puesto muchas la gente muy contenta no estar,no crees?
     
  12. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Joes,,,,Como está el patio.

    Hace poco en otro hilo alguien se quejaba de INAUTO y otro forero les recomendaba a los de MOVILNORTE y va a ser que están todos cortados por el mismo patrón.

    En cualquier caso hay dos cosas que te voy a decir.

    La primera que en la segunda factura olvidaste tapar la matricula

    La segunda que ocultas datos (En Movilnorte te lavaron el coche sin cargo y eso justifica el coste de la revisión) Lo que está claro es que su maquina de diagnosis es una mentirosa.

    Yo no me quedaría con las ganas de hacerles una hoja de reclamación de la Comunidad de Madrid que deben de poner en el concesionario a tu disposición aunque te ofrezcan la devolución del dinero pagado.
     
  13. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta:
    4.304
    Ubicación:
    Navarra
    No se si lo que has escrito lo has escrito bien, peeeeeero, si que te cobren 73,28 euros esta justificado porque te lavan el coche, y encima dando un diagnostico erroneo, apaga y vamonos.

    La maquina quizas no mintio. Si le meten la maquina y da fallo en el circuito del turbo, o algun codigo relacionado con el turbo, eso queda a como lo interpreta cada uno. Un mecanico decente, primero busca en el circuito del turbo cualquier anomalia y como ultima instancia el turbo que es la pieza mas cara. Un mecanico indecente, ve que da fallo el circuito del turbo, ni se molesta en mirar nada, y te casca el presupuesto de turbo y aledaños nuevo, y si cuela cuela. Vamos, los llamados de forma erronea mecanicos y que solamente son unos simples cambiapiezas.

    Saludos
     
  14. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Que ladrones son todos pero todos los concesionarios.
     
  15. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    En la BMW de Murcia le cobraban a un amigo 200 euros de mano de obra por cambiar lo de abajo de las puertas, y ponerle la M en el maletero.

    Sólo laano de obra 200 euros, porque decían que lo de las puertas es difícil. En 5 min se lo hice. Le cobre un menú ahorro del burguer jeje

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
     
  16. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Iba en tono de sarcasmo mi comentario, por supuesto
    Sds
     
  17. sherift

    sherift En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo solo digo que ... En mi caso ... Mi bmw fue llevado al mejor supuestamente de la zona, que realmente todo el mundo habla bien de el ... Y bueno cuando era un ignorante y no estaba aun en el foro... Pues lo que paso fue que en la autovia subiendo una subida, pues le
    Costo y en la bajada de la cuesta pues se acelerO de golpe ... Y de repente dejo de andar ... Se puso las revoluciones a tope ... Y quite la llave y aun seguia acelerado a maximas revoluciones y como no sabia lo que era y estaba asustado ... Pues me baje del coche y llame a la grua hasta q se apago ... (si..., que ignorante, pero no sabia en ese momento que calando el coche se paraba)
    Bueno pues la grua lo dejo en el taller ... Y la sorpresa fue que en el taller me dijeron que tenia totalmente el motor y que no habia reparacion que la unica solucion era cambiarlo y que me miraban un motor en un desguace ... La cuestion es que ma llamaron para decirme que habian encotrado un motor en buen estado por 2500€ a lo que yo le
    Dije que no..., que me iba a llevar el coche ... Y hable con el primo de mi exnovia para que le echase un ojo, que era mecanico y aunque trabaja en otra cosa en el campo aun tiene su taller ... Y bueno ... Despues de mirarlo tenia roto, el turbo y un injector y como nuevo ... Nose si todo me costo 1200€ o por ahi... De los por lo menos 3500€ con mano d obra que querian cobrarme en el taller ... Desde ese momento deje de llevarlo ahi...
    Y desde que se me rompio el turbo hace dos años, no me ha dado ni un solo fallo el coche ... Ahora se me esta empezando a casca el caudalimetro..., pero de pieza de motor o cualquier cosa asi ... Nada.
    Si no hubiese pedido una segunda opinion ... Seguramente hubiese perdido 2300€ y seguro q el mecanico se hubiese quedado todo y lo
    Hubiese vendido el por otra parte ... Que cara mas dura .. A mi no me cobraron por "mirarmelo" pero ... Que rabia de gente .... A estas alturas no te tienes que fiar de NADIE !!
     
    A Oldbiker le gusta esto.
  18. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    a ver, os cuento novedades de ayer por la tarde.......les informo:

    Acudo ayer a las 18:30 por la tarde a Movilnorte con una carpeta en la que llevaba fotocopias y originales de ambas facturas. Entro al mostrador de atención al cliente y dos chicas muy simpáticas ( ya pensaba que me cobrarían por sonreírme ) les digo muy amablemente y con sonrisa (ahora me vais a pagar a mi que mi sonrisa vale mas) que quiero poner una hoja de reclamaciones y que llamen al máximo responsable para estos asuntos. Me dicen, ah, pase por aquí, otro mostrador y me pregunta por el motivo, se lo explico, y va a buscar a David, un chico de 1,90 de unos 35 años que es el jefe de recepción, me invita a entrar en su despacho ( y yo pensando que otros 60€ por entrar ahí seguro) empiezo a explicarle el tema y me dice....si si, si mira, tengo tu email fotocopiado con las facturas encima de la mesa, (era lo único que había....jijiii) y yo al menos contento porque ya había pasado por BMW Ibérica que es donde envié el correo con las facturas y estos se lo han remitido a Movilnorte (muy bien Juan!) así que empezamos a hablar y él se intentaba excusar con un taco de hojas de la máquina de diagnosis, el diagnóstico, y las facturas...diciéndome que claro, que mira todos los fallos que ha dado la máquina, que ellos me han elaborado un presupuesto en función a los fallos que han salido de la máquina y que todos eran del Turbocompresor....que ellos me han cobrado por la diagnosis y el diagnostico está claro. y entonces es cuando rebato, que primero, es lógico que la máquina de fallo en el turbocompresor, cuando primero, no entra una pizca de aire porque el filtro está totalmente obstruido, sucio, segundo, la poca mierda que entraba, se ha quedado alojada en el caudalímetro impidiendo su funcionamiento correcto, y tercero, al tener una raja en el tubo de vacío del turbo, es normal que la máquina diera todos esos fallos, pero que hay que saber interpretar las máquinas, que no te va a decir que tienes un manguito rajado, sino que te va a dar fallos en el turbo y por ende, estas en la obligación de revisar todo lo que conlleva el turbocompresor. Filtro, Cauda, tubos de admisión y vacío, y otras piezas que lo forman, y en última instancia el propio turbo. Que si la persona que elabora el presupuesto, mecánico o jefe de mecánicos no ha hecho bien su trabajo, está claro que alguien tiene que asumir las culpas y las consecuencias. Que debe ponerse en mi lugar y pensar que no es lógico que te digan que hay que cambiar el turbo y sus componentes varios por casi 3000€, (que me dijeron unos 2700€, pero que luego siempre te meten mas porque salen mas cosas) y que por 130 putos lereles, el coche quede perfecto, que tiene y debe entenderlo, y entonces me daba la razón en todo, que era normal que me sintiera así.

    Que justamente cuando llegué, iba a ir a su despacho a enviar un email a BMW IBERICA para explicarles "su" versión de lo ocurrido, vamos, explicarles lo que me dijo al principio, que era lo que la máquina decía y que por eso elaboraron ese presupuesto.....vamos, excusarse, pero que añadiría en el email que me he pasado en persona a hablar con él y que expondría mis argumentos.....ya ya...claro.

    Así que correctamente, me dijo que en 48 horas me llamarían de BMW IBERICA para decirme algo, o bien él, depende de la mala leche que hagan en Iberica...jijijiiij

    así que le dije para terminar...mire, me he sentido estafado como comprenderá, pero asumo que todos nos podemos equivocar, aunque esto sea la madre del cordero, cuando traje el coche el otro día, esperaba profesionalidad, trato, seriedad, compromiso, honestidad y el diagnostico mas profesional que nadie me pueda dar, y me encontré con esto....así que vamos a hacer una cosa, voy a daros otra oportunidad, voy a esperar hasta el jueves a las 15:00 horas para que me llamen de IBERICA a ver qué me dicen y qué me proponen, y si no me llaman o no me convence lo que me ofrecen, vengo directamente, pongo una hoja de reclamaciones y con la copia me voy directamente a consumo.......JAQUE.

    Creo, con sangre caliente, que debía haberla puesto si o si, pero creo que esto ya se ha convertido en una partida de ajedrez, y que si quemo los cartuchos a la primera, me quedaré a gusto, pero conseguiré poco mas, en cambio, si ya tienen la amenaza de que....o hacen algo que me guste y demuestran arrepentimiento, cagada profesional, y que además, me compensan con (yo que se), se pueden ahorrar una hoja de reclamaciones y demanda en consumo. Creo que hay que actuar con sangre fria, y tras la conversación con él, deduje que creo que las cosas van a ser positivas y que a toda costa quieren evitar la denuncia en consumo....y además que BMW IBERICA va a tomar cartas en el asunto......

    Es más, de nuevo, hoy les voy a remitir un nuevo email, explicándoles "MI" versión de la conversación de ayer, y mi punto de vista, porque no me vale que se excuse diciendo que ellos elaboraron un diagnóstico en base a los fallos que daba la máquina, pero también hay que decir, que desmontaron piezas y analizaron el sistema y sus correspondientes partes, pero nó vieron el manguito rajado, vaya. Así que ahora me toca a mi, volver a tocar los coj*nes e insistir en lo que le dije ayer...no vengo a pedirte que me devuelvas el dinero que te pague, un dinero por hacer un trabajo de prueba del vehículo, desmontar piezas, máquina de diagnosis y volver a montar piezas, está claro que primero ese dinero me lo deberían devolver porque han demostrado que no está bien hecho, por lo que no debes pagar por un trabajo mal hecho, eso de primeras, y luego compensar al cliente por haberle intentado cobrarle casi 3000€ cuando para nada, era necesario y desproporcionado. Sino que vengo a que me digas qué vais a hacer y cómo me vais a compensar…..

    Bueno, pues hasta aquí, Miércoles a las 09:14 minutos....os seguiré informando.
     
  19. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.290
    Me Gusta:
    2.395
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    No se como funcionara eso , pero es para poder meterles un abogado y sacarles 10 veces lo q te querían sacar a ti, repito, HIJOS DE p*tas.
    Los ignorantes estos, q están por todas partes: bancos, talleres, ventanillas de organismos públicos, etc etc, siempre se excusan con lo de...."es q es el sistema", "es que la maquina lo pone", "es que el ordenador no se que.... el otro día tuve una buena en un Caja Madrid, el director de la sucursal me dijo eso mismo, q era el sistema...ja ja ja ja, como si el sistema tuviera vida propia, ja ja ja LADRONES DELINCUENTES. En fin, si te compensan con algo, algún llavero ó cochecito a escala, de esos que tienen,.ja ja ja ja, meteles el puro de todas maneras, no se merecen otra cosa.
    Suerte
     
  20. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    me acaban de decir, un amigo que trabaja en una tienda de recambios de piezas, que en otra BMW de Madrid, pasó algo super parecido, y que lo denunció como yo, y la BMW le ofreció a cambio de retirar la denuncia, un año completo de revisiones y averías totalmente gratis por parte de ese concesionario, 1 año de garantí gratis sin coste alguno! que la BMW se baja los pantalones con estos casos y que intentan evitar a toda costa la denuncia en consumo....

    bueno, no se si será mi caso, pero ya me han dicho que les saque todo lo que pueda que estoy en mi derecho y me van a ofrecer lo que sea con tal de que no denuncie.
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Suerte!!

    Lo que esta claro es que donde antes habia mecanicos ahora cada vez más hay cambiadores de piezas que ni entienden como funcionan ni nada, la cambian y si no se arregla te cambian la de al lado...
     
  22. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta:
    4.304
    Ubicación:
    Navarra
    Ok compañero, es que si te digo la verdad, yo soy de los que no pillan los comentarios en tono sarcasmo casi nunca, y luego me pasa lo que me pasa, que me quedo con cara de poker cuando me dicen que era modo ironico. Tendre que pasar un tiempo por la escuela de la ironia :descojon: .

    Tendre que aprender un poco mejor a distinguir. No se hablar con sarcasmo, y casi siempre meto la pata porque interpreto lo contrario de lo que quiere decir una frase en modo ironico.

    Perdona el comentario compañero ;-).
     
  23. sherift

    sherift En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ve contandonos novedades que estoy intrigado !! Apretales las tuercas... Que eso del año de mantenimiento y garantia lo veo de p*ta madre .... :D
     
  24. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    no viene a cuento, pero hago un inciso.

    mira, una ironía, es querer decir lo contrario de lo que te gustaría decir, es una mentira pero con coña, y lo normal es que sea con humildad.
    como por ejemplo, que te digan que tengo que correr mas, darle mas caña al coche que se me va a dormir, y entonces tu contestas lo contrario a la realidad....ya macho, es que soy muy prudente, en tramos de 90, voy a 75 y en tramos de 120 voy a 100, siempre muy prudente para no pasarme, y además, hago los cambios de marcha muy despacio para cuidar la palanca de cambios, lo se, vivo al límite, cualquier día me mato. jajajjaja
    (ironic mode)
     
  25. maaf

    maaf En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    66
    Bueno, tal y como está el asunto el año de garantía y revisiones gratis está bien, pero que las tengas que hacer en ese mismo concesionario, no sé que pensar.
     
  26. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    ya, es lo que llevo un rato pensando....que primero, no quiero que me digan que me dan un año de garantía gratis como compensación, en qué condiciones?? revisan todo el coche, me sacan todas las piezas que haya desgastadas y que puedan sufrir mas daños dentro de poco y entonces me dicen que esas cosas no me cubren?? claro, lógico, porque sé que tengo que cambiarle los silentblock delanteros y rótulas de dirección que ya están dañados....entonces? qué garantía me darán?? si además, no me voy a fiar de lo que me puedan hacer.....otra cosa es que me digan, vamos a revisar el coche de arriba abajo y todo lo que veamos mal, se lo vamos a cambiar sin coste alguno para usted, cada pieza que veamos que no está bien, se la camiamos. Eso ya es otra cosa...y además la garantía del año.

    de todas maneras, no quiero darle vueltas, porque luego me llaman o me mandan un correo para disculparse y decirme que lo sienten mucho y que estoy en mi derecho de reclamar si no he quedado satisfecho....pues les pongo la denuncia en consumo y listo, ala, una mas.

    pero lo dicho, lo que quería, ya lo tengo, que era dar guerra, que esto llegara a la central de BMW y que por aquí se supiera. con esto, ya me vale, el coche ya está arreglado, el dinero pagado y el coche en el garaje de mi casa, así que bueno, si puedo dar mas guerra, la voy a dar, pero al menos, ya me he quedado a gusto, aunque todavía me quedaré mas.....no se por qué me da....que todavía tendré que ir a poner la hoja de reclamaciones y la denuncia en consumo.
     
  27. mtigerwoods

    mtigerwoods En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid/paris FR.
    Bienvenido a este nuetro gran foro y mi Emhorabuenas por los de tu coche!
     
  28. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Tienes toda la razón en estar cabreado y decepcionado, pero te confundes (y mucho) creando un post con este título.

    Un Robo o una Estafa sería si descubrieses que te han cobrado el turbocompresor pero te han cambiado sólo el manguito. Eso sí sería un robo con mala fe por su parte.

    Si se han equivocado en el diagnóstico, aunque ese error fuese muy favorable para ellos, los podrás tildar de falta de conocimiento o de malos profesionales, pero no de ladrones o de estafadores.

    Si quieres mantener una cierta credibilidad, yo editaría el título del post.

    Sobre el tema del hilo, en mi opinión deberían reintegrarte el dinero de ese diagnóstico mal realizado, y pedirte disculpas por las molestias. Ni más ni menos.
     
  29. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Para nada compi y mis disculpas igualmente para ti

    Y en cuanto al autor di hilo decirle que muy bien peleado
    No se tratan de los "xxx,xx€" pagados. Se trata no solo de ser honrado sino de tambien parecerlo dando un pasito atras, pidiendo disculpas y retrocediendo el importe injustamente cobrado. Creo que no pides mas de lo justo e imprescindible.
    Saludos
     
  30. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Claro, entonces, por lo que dices, es legal, aunque no moral, que lo hagan con todos los clientes? que tienes un problema en una tuerca del motor? el electroventilador? pues a cambiar todo el motor, y si cuela, pues tira, mas pasta para nosotros....en serio lo ves como un simple error de diagnóstico y con devolver el dinero cobrado esto se soluciona? tu imagina que todo el mundo que tiene un negocio lo hiciera.....que todos los talleres de coches intentaran cobrar cosas de mas....cómo iría el país!!!

    de verdad, no comprendo tu manera de verlo....
     

Compartir esta página