Sus Cuento A Vusotros Ustedes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 13 Jul 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    El volante hay que cambiarlo, incluido el airbag, sale un pico, pero mañana espero sacarlo barato en un sitio que conozco.

    Seguro que se puede en el X-3, ahora bien no se como. seguramente el volante del M3 no valga en el X-3, si valiera es coser y cantar.

    Mira a ver si te puedes asesorar sobre ello y luego si eso lo buscamos.

    SALU2
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Venga, pues a qué esperáis ??? Venga ese mp o esa llamada al móvil, que se enfrían los chuletones.... :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por cierto, por una vez y sin que sirva de precedente, rompo una lanza a favor del SAT de BMW. He recogido esta tarde el coche por la revisión de los 2.000 Kms. (tiene ya 8.000), y porque me configuraran alguna cosilla de la carkey. Pues bueno, la factura ha sido de 0 €.
    Un detalle, ya que cuando me iban a entregar el coche, el vendedor me dijo que la configuración la hiciera en esta primera revisión, una vez que conociera el coche, y tenía la mosca detrás de la oreja por si me la intentaban colar... y no, han sido legales. Algo es algo
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    ves como no son tan malos...has tenido suerte que el que te lo ha recepcionado no sabe sumar, porque ir a la rev de los 2000 con 8000 es para......

    Cuidame a Paco´s family si va por el norte , lastima que tengo que inagurar el centro como sea el lunes y quedaria mal dejar a la gente trabajando y yo de jarana que si no......
     

Compartir esta página