susp. autonivelante ROTA!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mazdapetrolero, 15 Feb 2007.

  1. pos eso señores
    me acerco al coche y resulta que lo veo caido de atras a la dcha(530d touring M),me acerco mas y oigo un soplidillo y digo ala a tomal pol cu... ya pinche,y no,se me a pinchao una balona de la susp.
    lo lleve al taller de confianza y casi le tengo que explicar yo lo que le pasaba........
    fer por fi,serias tan amable de decirme que tal se cambia la balona dichosa en casa?tengo gatos varios,herramiena de todo tipo(mas o menos valla) y ya he cambiado alguna balona de esas en camiones.
    solo viene la goma?viene con su cilindro metaico?
    por cierto no tengo elevador en casa claro.
    sabes si las del pack M (original del coche)son distintas?
    precio a ojo del recambio?unos 250 eur pvp?

    no kiero ser pesao de veras,no rulara por ahi el manual de taller del e39??????

    un saludo un abrazo y muchas gracias!!!!!!!
     
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Yo tengo el tis, el etk y el wds. Tambien tengo el manual de taller pero en francés si lo quieres
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bombona viene completa con sus anclajes al chasis y el brazo de suspension,tienes que desmontar asientos y bandeja trasera para llegar al soporte superior del amortiguador.

    [​IMG]
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    j*der es que no sales de una y te metes en otra eh?primero el jabali, despues el radiocasette y ahora la suspension jeje. Un saludo de un paisano de León
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Oye paisano si quieres yo tengo el ETK y el TIS, cuando kieras quedamos y te hago una copia. Seguro que con el ETK sales de dudas ademas lo tengo con los precios de este año.:yes:
     
  6. jorge pos me harias un gran favor pasandome el etk,dime coo me lo pasas,no se ni como recibirlo ni cuanto ocupa,pa lo que sea me tienes aqui ...................

    mazdapetrolero_@hotmail.com PUEDE SER POR EL MSN????
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oye yo tambien osy de leon y me ha pasao lo mismo , mismos sintomas , es la unica averia que ha tenido mi coche y lo malo es que es la misma que hace 3 años la misma suspension y todo , en el cuadro me marca nivel de suspension inactiva , a ver yo he tenido menos suerte y lo trengo en l conce de segovia tengo un post avierto mas abajo , es un 535i . a ver si tu tienes mas suerte
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Me lo hubieras dicho y te lo hubiera pasado yo el sabado, tengo que buscarlo, pero si te interesa lo busco y te lo mando. Abrete una cuenta gmail y creo que te lo podría mandar por ella. El ETK viejo no llega al cd asi como el TIS.
     
  9. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    igual llegariamos a navidad y no habria acabado de pasar jeje. El mio ocupa 1,45 GB. Tienes un correo en el MSN ok? saludos
     

Compartir esta página