E65 SUSPENCION NEUMATICA, NEUMATICOS ROZANDO LOS GUARDABARROS.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JESUSMTC, 12 Sep 2016.

  1. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    buenas compañero, pues lo dicho la suspencion neumática de mi e65 se me ha quedado totalmente bajada de atrás y creo que he tocado algo con el inpa que ha provocado esto pero no doy con la solución por si a alguien le ha pasado.
     
  2. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    le comento un poco la historia el coche en principio tenia el siguiente fallo, cuando aparcaba se bajaba mas del lado derecho prácticamente rozando el guardabarros pero una vez abría el coche se nivelaba a la misma altura que la izquierda. luego el fallo fue a mas y en un viaje tuve que ir con el inpa funcionando y activando la opción hand para ir subiendo el coche porque se bajaba solo esto lo hice para llegar a casa entonces el coche se quedo totalmente abajo. buscando opciones por el inpa vi una opción de calibrar y había una opción que decía modo producción activada así que la desactive y la suspencion volvió a funcionar. ahora ha vuelto a pasar pero no se que puede ser. le agradezco cualquier ayuda porque no puedo mover el coche. estas opciones están cuando un entra a diagnosticar air suspencion y luego activate.
     

Compartir esta página