suspensión aún más baja que la del kit M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por QUITUSO, 4 Nov 2006.

  1. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    Hola,

    estaba pensando en bajarlo aún más.

    alguien sabe si en la bmw ofrecen algún tipo de solución para bajarlo un pelín más?

    veo por ahi en los foros E90post, etc que todos van con muelles H&R

    saludos!
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

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    A mi ya me pega en todos los bordillos al aparcar, como para bajarlo aun más :crazy:
     
  3. preyman

    preyman Guest

    yo en mi anterior e46 cuando llego la hora de cambiar amortiguadores los cambie por un kit muelles-amortiguadores de h&r regulables en altura y dureza me salieron por 1500euros mas mano de obra y la verdad es que muy bien ningun probema de rozes ni nada,incluso con el coche a plena carga nunca escuche que rozara con las ruedas y ademas que puedes subirlo o bajarlo y endurecerlo a tu gusto pero te digo una cosa, eficazmente no notaras un gran cambio a no ser que ruedes mucho en circuito ya que la suspension m la verdad es que es super eficaz y esta muy bien tarada y ademas ofrece algo de comfort(cosa que las otras normalmente no)
     
  4. FED

    FED Guest

    Lo mismo... QUITUSO, para que tener tan bajo, eh? :)
     
  5. chimisay

    chimisay En Practicas

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    un poco mas bajo seria perfecto,por cierto¿como te va el coche con la repro?????me queda pokito para hacerselo al mio. Se lo kiero hacer apartir de los 10.000kms, dicen que es mejor.Ahora mismo voy por los 6.000kms.:wink:

     
  6. dreme

    dreme Forista

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    en la pagina de e90post te pone las referencias de muelles, yo pienso que los hr sport springs o los eibach son la opcion mas equilibrada sin ser extremista como los hr race spring
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

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    Y para que quieres que está mas bajo?
     
  8. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    pq balancea, al limite.
    me gustaria mas rigido

    la repro, genial

    corre bastante, mucho par, mas ke de serie.
    no llega ni a 8litros, pisandole.
    una gozada.

    ganas k tengo de comprarme un 330d y hacerle la repro
     
  9. preyman

    preyman Guest

    creo que si balancea al limite como tu dices el problema son los amotiguadores no los muelles,cambiando solo los muelles conseguiras bajar el coche y que la suspension sea mas dura y seca pero al limite seguira balanceando
    saludos
     
  10. Baxter

    Baxter Guest

    Ya que se ha mencionado algo, una preguntilla compañeros: ¿a cuantos cv llega el 320d repro?
    Gracias y perdón por el off-topic.
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    hehehe, te aseguro que flipparas:rofl:
     
  12. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    si, seguro que fliparé.

    el problema es que el 320d repro es un mechero
    y el 330d repro seguro que se va de consumos. y con 50.000kms o más anuales, no es que venga de ahí, pero bueno, a tener en cuenta.

    malas lenguas dicen que achuchándolos se van a 12-13litros.
    y eso me mosquea, cuando el mío achuchándolo se queda en un 8.

    saludos.
     

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