SuspensiÓn Compact E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAZAO, 28 Nov 2006.

  1. MAZAO

    MAZAO Guest

    Buenas, tengo un compact e-46 del 04 con equipamiento M, y quería cambiar los amortiguadores por unos con un tarado un poco más deportivo, había pensado en unos blistein, qué me sugerís?...
    No quiero cambiar los muelles, xq si no, no me entra en el garaje...:embarrassed:
    Si alguien los ha cambiado que ponga cuales ha puesto, poner la marca y precio...
    Gracias :wink:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No entiendo mucho pero tengo entendido que los PSS9 son de los mejores, de Bilstein ;-)
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Tu Compact lleva suspensión deportiva de serie (chasis deportivo -que no sé en qué consiste, pero me imagino que algo más rígido-, carrocería rebajada -creo recordar que 20 mm.- y muelles y amortiguadores con tarado más duro. Y pienso que sobre todo para las carreteras que tenemos dicha suspensión es un buen compromiso entre "deportividad" y absorción de irregularidades. Con una amortiguación mas 'deportiva' (mas dura, supongo) podrías empezar a tener problemas con rebotes, con el control de tracción, incomodidades...
    Si además lo sumas al bajo perfil que llevas en neumáticos, pues no sé si ganas mas que pierdes. Yo apostaría por unos buenos neumáticos antes que cambiar la amortiguación (siempre y cuando ésta no esté hecha papilla, claro).
    De todas formas, y por lo leído en el foro, la gente se decanta por Blistein o Eibach (no sé si lo he escrito bien); así mismo un forero que firma Fer316 recomendaba en cierta ocasión (y cito de memoria) los amortiguadores de la casa.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bilstein sin duda. Yo los llevo y van de Maravilla
     
  5. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    yo no cambio por nada la suspension de serie, sobre to por lo mismo que tu por el garaje ejeje :embarrassed: ya casi me roza
     
  6. manu330d

    manu330d Guest

    para mi habiendo probado muchas marcas en varios coches, todo hay que decirlo, kw variante 2, ademas de comodidad en su justa medida puedes regular la altura y aunque lo bajes a tope no pierde apenas comodidad...
    un saludo
     

Compartir esta página