Suspensión deportiva 520d E60 y asientos deportivos cuero/Tela

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por garcisanz, 30 Ene 2006.

  1. garcisanz

    garcisanz Guest

    Hola a todos, soy nuevo en esto y dentro de un mes me dan mi nuevo bmw 520d E60. Lo he comprado con suspensión deportiva y asientos deportivos de cuero/Tela. Qué tal va la suspension???, porque no la he probado. Alguien tiene fotos de los asientos deportivos cuero tela???, porque tampoco los vi en el concesionario.
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo suspensión M (creo que es algo más dura que la suspensión deportiva) y estoy encantado. También llevo asientos deportivo, pero de cuero y estoy igualmente encantado. No te arrepentiras de estos extras.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bienvenido al foro garcisanz. ;-)
    yo llevo la suspensión deportiva y es casi perfecta, un poco blanda para mi gusto pero mantiene un gran compromiso entre comodidad y deportividad, deberia de venir de serie, te gustara.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido al foro ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    En la prueba que hicieron en la revista Autopista al 530xd podrás ver los asientos deportivos con tela/cuero.

    Yo también los llevo, pero la tapiceria del mio solo viene con el pack M y no te servirá como orientación.

    Wellcome to the forrou ;-)
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Buen coche y buen equipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, felicidades
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Los dos extras que comentas yo no los tengo y te aseguro que me muero de envidia.
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido al foro, que disfrutes.

    Saludos.-
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola, lo de la suspensión ni te lo pienses, la comfort que trae de serie es demasiado blanda y la que se conoce como deportiva, es un término medio que está bien, la más deportiva que hay es la suspensión M, por aquí hay mucha gente que lleva esta última y hablan maravillas, pero es mucho más cara..... creo, porque no recuerdo bien si se podía montar fuera del kit M, pero si se podía montar, me suena que valía más del doble que la deportiva.

    Por lo de los asientos no te puedo ayudar mucho, yo tambien los llevo enteros de cuero y son una pasada, aunque la tapicería no es la misma dile a VDV que te ponga unas fotos de la suya, para que veas el efecto.... que quedan muy chulos.... ahora que recuerdo, hace poco (mediados de diciembre) RAV4 puso unas fotos de su 530i y lleva la misma tapicería que VDV, búscalas por ahí.

    P.D. Creo que ya te he dado la bienvenida en otro post, pero en cualquier caso, bienvenido al foro.
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Totalmente de acuerdo. Yo también la llevo.

    Salu2
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido al foro :welcome: :cheer2:

    Pd.- ¿La suspensión deportiva en que consiste?, ¿en unos amortiguadores más duros solamente?
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    NO - cambia todo, amortiguadores, muelles y estabilizadoras. ;-)
     

Compartir esta página