Suspensión deportiva 520d E60 y asientos deportivos cuero/Tela

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por garcisanz, 30 Ene 2006.

  1. garcisanz

    garcisanz Guest

    Hola a todos, soy nuevo en esto y dentro de un mes me dan mi nuevo bmw 520d E60. Lo he comprado con suspensión deportiva y asientos deportivos de cuero/Tela. Qué tal va la suspension???, porque no la he probado. Alguien tiene fotos de los asientos deportivos cuero tela???, porque tampoco los vi en el concesionario.
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo suspensión M (creo que es algo más dura que la suspensión deportiva) y estoy encantado. También llevo asientos deportivo, pero de cuero y estoy igualmente encantado. No te arrepentiras de estos extras.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bienvenido al foro garcisanz. ;-)
    yo llevo la suspensión deportiva y es casi perfecta, un poco blanda para mi gusto pero mantiene un gran compromiso entre comodidad y deportividad, deberia de venir de serie, te gustara.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido al foro ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    En la prueba que hicieron en la revista Autopista al 530xd podrás ver los asientos deportivos con tela/cuero.

    Yo también los llevo, pero la tapiceria del mio solo viene con el pack M y no te servirá como orientación.

    Wellcome to the forrou ;-)
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Buen coche y buen equipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, felicidades
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872