Suspensión deportiva E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 13 Sep 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Ya nos contarás las sensaciones ;-)
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Aunque desde ahora no sientas las curvas, ten en cuenta que los almuerzos pantagruélicos regados con tintorro si que producen mareos aunque son de otro tipo.:wink:
    Feos son los jodíos emoticones, leñe.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Vente para Bilbao, porfa !!!!!

    Que si no, me lo voy a tener que comer yo todo.. y luego todo se sabe !!
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Vamos Pepe, cuenta, cuenta...... :razz:
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tomás, como decían en "aterriza como puedas"... Elegiste un mal dia para venir ... (Lo digo por la lluvia, eh?) ;-)
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿La lluvia?.... Anoche si que nos llovió pero en horizontal contra la portería de Casillas ](*,) Bueno, habrá que dejarle al menos 100 dias de gracia a mi admirado Capello. Si no lo arregla este, no lo arregla nadie. Tendrían que haber echado a unos cuantos mas aunque hubiese que tirar de los chavales del filial.

    Bueno, dejaremos el futbol para esta tarde ¿llueve por ahí? :roll:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Ya te queda menos para tener un ferrari en tus manos, mam*n :descojon:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ayer lo recogí...

    CONCLUSIONES PROVISIONALES :

    1º rapidez y formalidad 10


    sorpresas.... 1ª me han montado el kit de suspensiones " M " , yo pedí el deportivo, o sea la opción que se puede pedir cuando configuras el coche y ... no se enteran, paqrece ser que desconocen que hay 3 tipos de amortiguación :axe:

    A todo eso yo no habia probado nunca uno con suspensión deportiva, habia probado la M... viva la M

    2ª sorpresa, 1700 € cuando habiamos hablado alrededor de 1400 1500 ma o meno :axe:

    La prueba y conclusión final tendre que darla despues del finde, venir de Gandia a Alzira y 4 rotondas no es suficiente para evaluar... pero si para decir que en las rotonding se inclina menos el morlaco y que ahora parece que copie más las imperfecciones del asfalto, vamos como si hubies aumetado de llanta y disminuido el perfil, tal como si llevara lantas de 18´5 " :D

    Ah, el aspecto es un poco mas bajico y gordico, poco pero se nota, si antes era bonito ahora :)P) :)P) :)P)

    os seguiré informando , salu2
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Menos de 24 horas.... :)P):)P)
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso, eso, sigue contando que el tema nos interesa. Gracias, Pepe.;-)
     
  11. micmic

    micmic Guest

     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Pufff... si miras al cielo, te "acongojas". Es impresionante :roll:

    Tráete paraguas y chubasquero ;-)
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si me pongo el chubasquero y cargo con el paraguas, es seguro que saldrá un sol de justicia (la ley de Murphy es implacable conmigo en esto y en lo de lavar el coche; si yo lavase el coche todos los días acabaría con la sequía inmediatamente).

    Bueno, luego nos vemos colega. ;-)
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ahora ya entiendo por qué el tema suscita tanto interés entre algunos foreros :descojon:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Yo creo recordar que me dijiste que ibas a poner la suspensión M ... :-k

    De todos modos, si lo comparamos con las bicis buenas, los precios de BMW son un chollo, una horquilla de suspensión te puede costar más de 1.000€ y un par de ruedas unos 3.000€. Si pensamos que un BMW tiene el doble de ruedas que una bici :mus-
     
  16. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Te han hecho reprogramacion como a mi?
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    cómo era el ruido que tenías? sonaba siempre o sólo en parado o a baja velocidad? era de adelante o de atrás? cuéntame más detalles, anda.
    Estoy liado con un ruido, y lo mismo se arregla apretando una tuerca aunque según ellos tengo que cambiar la cremallera entera. Gracias Pepe
    Saludos.
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Era delante
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    repro...que... no me digas, ni ami ni al coche, vamos :LOL: mi coche no lleva dinamic drive :err:

    Hola Vicente, un placer. a ver si se describirtelo...

    Era un ruido como si tuvieses una lata presionada en un sentido y de repente cediese...pleeec se producia cuando el coche cambiaba de apoyo y de firme, ejem.: saliendo y entrando de la rampa del garaje de Cullera, en el de casa a veces tambien y curiosamente en caliente más que en frio, total una barra que sujeta los extremos y la parte central del chasis en el compartimento motor que precisaba de un reapriete, segun los de BMW precisa de esta barra por ser el chasis de aluminio :rofl: :rofl:

    el ruido yo siempre lo oia delante y a la derecha, pero como me auto-califico de "teniente" algunos expertos en audiometria y fenómenos paranormales (Majofesa y otros) decian que el ruido provenia claramente de atrás :biggrin:

    Dios que ganas tengo que venga el finde para meterme un par de puertos a la vena...:cool: :cool:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe, me añegro que hayas puesto la M, con la suspensión deportiva no ibas a sentir lo mismo.

    Ya nos contarás después del fin de semana
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    El dinamic drive y la suspensión M son incompatibles ;-)
     
  22. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Ya. Entonces que me han podido reprogramar a mi? Quiza algo relacionado con el DSC?
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tenía entendido que era incompatible porque la suspensión M ya lleva unas barras estabilizadoras algo más gruesas que las del Dinamic Drive, ¿sabéis si esto es así? :-s
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Que yo sepa el dinamic drive lleva las barras estabilizadoras partidas. Ambos lados se unifican por control electronico, por ejemplo en las curvas. No creo que sean menos gruesas que las de la suspensión M, porque el coche inclinaria más.
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Hace un rato he ido a dar una vuelta de 50 kms y he echado de menos algunos elementos de equipamiento, tales como techo, puertas, parabrisas, ... cosas todas ellas que no traia de serie mi bici, al ir a ducharme, directamente me he puesto el gel, no ha hecho falta mojarme primero. Creo que dentro del zapato habia una rana :descojon:

    No pongo fotos porque el cachondeo duraria meses 8-[
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.848
    Me Gusta:
    9.868
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No seas mamón. De las llaves de Jagui en el maletero nos olvidamos en apenas unos días, 485 concretamente :wink: (tuerto mirando por el agujero del vestuario femenino de voleibol)
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    QUEREMOS FOTOS YAAAAA!!!!!!!!!!!!! :cool: :)steve wonder desteñido:)
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Si, yo mismo cuando salgo de casa pienso "¿me habré olvidado las jaguis del coche?" :rolleyes: (sandia regada con agua de dudosa procedencia)
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Los calcetines blancos, eran gris marengo cuando me los he quitado 8-[
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Pero la suspensión M lleva estabilizadoras o no? :-s
     

Compartir esta página