Suspensión Deportiva En Un X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por kiowa, 9 May 2005.

  1. kiowa

    kiowa Guest

    Un saludo a todos los usuarios de X3 y X5.
    Aunque tengo un E-46, el motivo de consulta es que he ido con mi cuñada a comprar un X3 2.0 d y el comercial nos ha metido la duda de la suspensión deportiva.
    Ella va a hacer unos 150 kms diarios por autovía, muy tranquila y sin veleidades deportivas. Además mi sobrino de 2 añitos tendrá que viajar en el coche más de una vez.
    ¿Le pone la deportiva o no?

    Espero vuestras respuestas pues con ellas actuaremos en consercuencia.
    Un abrazo y gracias.
     
  2. Juanyo

    Juanyo Guest

    Hola:

    Probé un X3 2d por autovía con suspensión deportiva. No noté gran diferencia con la firmeza de mi actual A-4 que también la lleva. (me gusta).

    Probé un X3 2d sin suspensión deportiva subiendo el puerto de Galapagar (Las Rozas - El Escorial) y dando toda la caña que pude (que fué mucha). No me disgustó en absoluto.

    Conclusión: Aunque me pese, tengo que darle la razón al comercial cuando me decía que la de serie ya era bastante firme, que para el 90% de los conductores era más que suficiente y que si hay que circular por caminos bacheados o por pistas es incluso preferible a la deportiva.

    No sé si esto te ayuda.......

    Saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    yo por el tipo de conduccion que dices , normal y por autovia, además de lo del nano yo no la pondria, como bien dice Juanyo, la normal para lo que va a hacer, es suficiente.
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Totalmente de acuerdo.

    Salu2
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Yo tengo la suspensión deportiva y estoy satisfecho, pero tampoco sé cómo va el coche sin ella. En cualquier caso yo me fiaría de los 3 comentarios anteriores que te han hecho: no se la pondría si el uso va a ser el que dices (ritmo tranquilito y por autovía).
    Saludos
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por o que cuentas (cuñada, 150kms y niño) de ninguna manera pongas la deportiva. La de serie es mas que suficiente.

    Saludos,
    Alex.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Yo llevo la deportiva y para ése uso no la pondría..
    Saludos.
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    El nuestro lleva la suspensión normal y, si solo le diese el uso que comentas, estoy seguro que acabaría pensando que hasta ésta es muy dura. Ya verás como a tu sobrino se le "mezclan los fluidos" como si hubiera ido en una batidora a poco bacheado que sea el firme.
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Estoy de acuerdo con el resto... para ese uso, no vale la pena. Con la de serie tienes de sobra.
     
  10. LuisAl

    LuisAl Guest

    Yo que tu intentaría ponerla un poco mas blanda que la normal.
     
  11. kiowa

    kiowa Guest

    Gracias a todos por las respuestas. Ya tiene mi cuñada 150 euros para invitaros a cerveza y el nano algún día me lo agradecerá ¡¡¡Eso espero!!!

    Un abrazo y gracias
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No le pongas la deportiva yo tengo la normal y atras molesta porque es algo dura y menos con niños pequeños
    Saludos
     

Compartir esta página