Suspension deportiva m

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 66onuba1, 18 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Pues eso que he adquirido un e39 con dicha suspension y quisiera que me contarais en que consiste y como se le nota al vehiculo.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    la suspensión ///M es una suspensión un poco más dura y directa en cuanto a amortiguadores y también rebaja la altura del coche en 1.5 cm bajando así su centro de gravedad.
     
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el mio la monta de serie y te puedo decir que va un poco mas bajo y es mas dura pero en mi opinion suficientemente comoda , viajo con la familia y es suave
     
  4. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    ¿Qué me costaría poner la suspension M en un e39?
    ¿Alguien lo sabe aproximadamente?

    ¿Cada cuanto se deben cambiar los amortiguadores?

    Saludetes a todos!
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Lo del precio... La verdad es que antes que la ///M me pondría otra. por el mismo prcio tienes cosas de más calidad en otras marcas..

    y cada cuanto? pues no se.. hay coches que un amortiguador aguanta 200k km y otros que a los 80k están muertos.
    Esto se mira empujando hacia abajo la chapa del coche y mirando lo que tarda en volver al sitio y la forma. Si tarda en volver al sitio y "bota" o "valancea" mucho, pues significa que los tienes gastados y toca cambiarlos..
     
  6. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Gracias por las respuestas pero:

    El viejo truco del empujon hacia abajo creo que se queda corto, porque si lo haces y el coche bota o balancea, es como para echarse las manos a la cabeza...No me quiero imaginar lo que haría en un cambio de apoyo a velocidades anti-pere navarro:err:

    El mio no hace eso pero me da que ya va siendo hora de hacerles un cambio, ¿que me pueden pedir en el conce por los originales?

    ¿Cual son esos otros que podrian ir mejor a igualdad de precio, y cual es ese precio?

    Un saludo!
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Lo del truquillo lo he dicho porque la gente muchas veces no nota cuando la suspensión hace extraños y cuanod no. Creo que va bien como referencia.

    sevillano le ha puesto la suspensión ///M a su coche y no recuerdo exactamente pero creo que rondaba sobre los 900 euros.

    Yo creo que unos Koni/Selex/bilstein te pueden salir por unos 500 - 700 dependiendo que tipo de conducción realizas para pillarte algo más o menos "técnico"
     
  8. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Gracias E-34:biggrin:
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenos dias
    Yo se los he cambiado a mi 528 i a los 170.000 km y los podria haber aguantado bastante mas(eran los standard,sachs,no deportivos).Le puse unos M-Technik en cuzcomotor (sachs) y he notado,logicamente,mejoría,pero no de una manera espectacular,lo cual significa que no estaban mal ni mucho menos. A mi me costaron 1.300 euros aprox(montaje y alineacion incluidos).
    En mi caso, voy el 95% solo y por buenas carreteras y cuido mucho el coche, luego es logico que me duren mucho los amortiguadores.
    Saludos,
     
  10. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    pues yo personalmente, con la MII (no se la diferencia con la I) y unos neumáticos de perfil algo bajo lo noto demasiado duro el coche y demasiado trasmisor de baches y de vibraciones por lo tanto (aunque quizás sea más el neumático que la suspensión). Hay otras suspensiones no se si lo harán, pero que al menos dan la sensación de agarrar igual y no molestan tanto al cabo de un viaje largo (tipo seat sport, audi y volkswagen); eso sí, con este coche y la insonorización que tiene, compensa una cosa con la otra y te cansas en definitiva menos, pero en los riñones se nota después de un viaje largo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página