Existen 2 referencias: - 226: reglaje chasis deportivo rebajado 15mm - 704: suspensión deportiva M En el catálogo solo está la 226 y en el configurador solo la 704. Es lo mismo? En el configurador francés solo está la 226, es lo mismo un coche español y uno francés con suspensiones deportivas los dos?
Las dos son opciones distintas, la suspensión deportiva creó que solo varian los muelles (para bajarlo 15mm y darle un poco más de rigidez) respecto a la normal, y con la suspension M aparte de ser mas dura que la suspensión deportiva cambián algun componente más (que alguién me corrija si me equivoco).
La opcion 226, suspension deportiva, no está ya disponible. Ya solo la 704 (suspension M). Creo que la suspension deportiva, cambiamba muelles y estabilizadoras, y la M algo más, y lo anterior, más durito.
suspension M, unica disponible actualmente rebaja la altura igual q lo hacia la deportiva en 1,5mm, solo q es un poco más dura que la deportiva, resto q yo sepa igual una q otra tanto resortes como establilizadora.
carlos disculpa pero no es asi, la antigua deportiva equivale a la nueva M, la que desaparece era la antigua M, que esa si era mas dura , salu2
nunca te levantarás sin saber algo nuevo, Muchas Gracias, todos modos si la nueva M equivale a la deportiva, pq vale 100 euros más q la opción a la q sustituye si es igual....me estoy liando!!!!!!!!!!!!!!!
O márketing... o que a nosotros se nos manitne la M, como tal. No olvidemos que no siempre tiene que haber paralelismo entre los e87 y los e90, ¿no?... por que los muelles que vendían los compañeros, no les valen a nuestros e90 ¿verdad?... Alguien que pueda echar luz del mismo modo que hizo el compañero del foro S1?
Teneis el culo a prueba de tablas no le pongo yo suspensión deportiva hasta que no este mejor de la espalda ¿estais locos? para mi gusto ya viene suficientemente durita y no quiero que la parienta me haga comprar un mercedes. Que cañeros sois
donde es realmente incomoda es en los asientos traseros , y ahi solo van mis hijos , que son jovenes y aguantan todo y ademas uno lleva su propia sillita, como he dicho ese centimetro y medio para mi es suficiente motivo, salu2
Pero comple, a pesar de ser la misma que la anterior susp. deportiva, la M es algo más cara... qué raro, no? Por lo menos en el configurador es más cara, aparte de que ya me lo advirtió el comercial.
yo os digo lo que me dijo mi comercial y un forero , la explicacion de por qué es mas cara, pues por lo mismo que suben los coches de precio, la M vende , te meten 100 euros de más y los pagas con gusto, salu2