Suspensión deportiva (refs)

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por oskaroff, 21 Mar 2007.

  1. oskaroff

    oskaroff En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Existen 2 referencias:

    - 226: reglaje chasis deportivo rebajado 15mm
    - 704: suspensión deportiva M

    En el catálogo solo está la 226 y en el configurador solo la 704. Es lo mismo?

    En el configurador francés solo está la 226, es lo mismo un coche español y uno francés con suspensiones deportivas los dos?
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Las dos son opciones distintas, la suspensión deportiva creó que solo varian los muelles (para bajarlo 15mm y darle un poco más de rigidez) respecto a la normal, y con la suspension M aparte de ser mas dura que la suspensión deportiva cambián algun componente más (que alguién me corrija si me equivoco).
  3. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    el 335i-trae suspension deportiva no de serie
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    La opcion 226, suspension deportiva, no está ya disponible. Ya solo la 704 (suspension M). Creo que la suspension deportiva, cambiamba muelles y estabilizadoras, y la M algo más, y lo anterior, más durito.
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
  6. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.718
    Me Gusta:
    15.384
    Ubicación:
    Por los Mares
    suspension M, unica disponible actualmente rebaja la altura igual q lo hacia la deportiva en 1,5mm, solo q es un poco más dura que la deportiva, resto q yo sepa igual una q otra tanto resortes como establilizadora.
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    carlos disculpa pero no es asi, la antigua deportiva equivale a la nueva M, la que desaparece era la antigua M, que esa si era mas dura , salu2
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.242
    Me Gusta:
    1.909
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    osea que la 226 pasa a ser la 704, ni más ni menos.
  9. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.718
    Me Gusta:
    15.384
    Ubicación:
    Por los Mares
    nunca te levantarás sin saber algo nuevo, Muchas Gracias, todos modos si la nueva M equivale a la deportiva, pq vale 100 euros más q la opción a la q sustituye si es igual....me estoy liando!!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.242
    Me Gusta:
    1.909
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    Sencillo, mayor margen con misma calidad, y por cada unidad vendida, 100 tolfos más para la saca:nose:

  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    O márketing... o que a nosotros se nos manitne la M, como tal. No olvidemos que no siempre tiene que haber paralelismo entre los e87 y los e90, ¿no?... por que los muelles que vendían los compañeros, no les valen a nuestros e90 ¿verdad?... Alguien que pueda echar luz del mismo modo que hizo el compañero del foro S1?
  12. oskaroff

    oskaroff En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    O sea que 226 idéntica a 704? Serie 3 igual q serie 1? Realmente diferencia precio es peculiar...
  13. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Teneis el culo a prueba de tablas:LOL: :LOL: :LOL: no le pongo yo suspensión deportiva hasta que no este mejor de la espalda:LOL: :LOL: :LOL: ¿estais locos? para mi gusto ya viene suficientemente durita y no quiero que la parienta me haga comprar un mercedes. :LOL: :LOL: Que cañeros sois
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    donde es realmente incomoda es en los asientos traseros , y ahi solo van mis hijos , que son jovenes y aguantan todo y ademas uno lleva su propia sillita, como he dicho ese centimetro y medio para mi es suficiente motivo, salu2
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pero comple, a pesar de ser la misma que la anterior susp. deportiva, la M es algo más cara... qué raro, no? Por lo menos en el configurador es más cara, aparte de que ya me lo advirtió el comercial.
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Exacto!
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    yo os digo lo que me dijo mi comercial y un forero , la explicacion de por qué es mas cara, pues por lo mismo que suben los coches de precio, la M vende , te meten 100 euros de más y los pagas con gusto, salu2
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.242
    Me Gusta:
    1.909
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    y sarna con gusto no pica :LOL: :LOL: :LOL:

Compartir esta página