Suspensión deportiva ¿si o no?. Otras opciones para pedir a fábrica

Tema en 'Mini' iniciado por dhg, 1 Jul 2006.

  1. dhg

    dhg Guest

    Tengo pedido un mini one d, que me llegará en agosto. Todavía le podría hacer alguna modificación a la configuración que tengo elegida, y tengo algunas duda, os pediría que me fuéseis ayudando en lo que podáis, gracias.

    1- Suspensión deportiva o no. Después de leer un montón de foros sobre el tema, no tengo claro, si pedir el coche a fábrica con ella o sin ella. Me da mucho miedo que sea demasiado dura, y no sea cómoda (aunque en algún tema anterior he leido incluso que la deportiva sería más cómoda). Creo que estéticamente quedaría mejor, pero me gustaría que fuera lo más cómoda posible (tengo llantas Rocket 15").

    2-Lo pido con airbags para la cabeza?? Alguién sabe cuanto valen??

    3-Le pongo los cristales de protección solar de fábrica, o los tinto en alguna casa local cuando lo tengo. Sabéis cuanto valen pidiéndolos a fábrica???

    4-¿Rueda de repuesto? ¿Airbag de acompañante desconectable (para los niños)?

    Por cierto, otra pregunta...Quería ponerle un gps tipo tom tom cuando lo tenga. SAbéis si le voy a tener que antena exterior para coger satélites o simplemente con ponerlo dentro del coche ya me los cogería ( lo digo por los problemas con alguna parabrisas atérmicos que tienen algunos coches ).

    Gracias por la ayuda.
     
  2. ypsilon

    ypsilon Guest

    Suspension deportiva en un Diesel ???? hmmm que piensas hacer con el Mini, por que no te lo piensas mejor y te compras un gasolina, por cierto las suspensiones de BMW ya son duras, asi que si te quieres desriñonar.... :rolleyes: tu mismo.
     
  3. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Viene duro de fábrica y aguanta mucho mas CV de los que tiene. Excepto que vayas a realizar la conducción extremadamente deportiva, yo no lo ponía. Sino hazle caso a @ypsilon y comprate uno de gasofa
     
  4. Móstoles

    Móstoles Guest

    tengo un One d con suspensión de serie, y como dicen otros foreros, es más que suficiente para la potencia del coche...en todo caso, invierte en unas llantas de más diámetro y menor perfil....Pero de verdad, no lo necesita...
     

Compartir esta página