Suspension deportiva.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 24 Mar 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Según he leido en varios articulos la suspension de serie ofrece un buen equilibrio entre seguridad y confort.
    Alguien puede opinar si ha probado una u otra.

    Un saludo.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas falcongp,a mi no me lo han recomendado en el propio concesionario,en multitud de revistas ya comentan que es excesivamente dura e incomoda en firme irregular (como casi todas,incluida la de los A4 sline con suspension opcional que ya he probado) de todas maneras es lo de siempre,al que conduce le parece estupenda la suspension "durita" en cambio a la mujer y a los yayos como que no :)
     
  3. Josama

    Josama Guest

    Un vendedor de BMW me comento que con las llantas de perfil bajo y la suspension deportiva el coche queda como una tabla.

    Un portro de tortura que al principio mola pero que puede terminar cansando.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo prefiero ir mas comodo y no tanta deportividad
     
  5. sego

    sego Guest

    Yo la probé en el E46 y además con asientos deportivos y para mí es dura/incómoda, como quieras decirlo. Copia mucho los baches, juntas, etc.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego, creo que si no llega a ser por eso te hubieras comprado el E-46 con el pack exclusive no?
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se vosotros pero yo vivo en Guipuzcoa y aqui las autopistas/carreteras en general estan tirando a mal...tambien es verdad que de curvas no andamo mal (esa quedada!) asi que viendo la coyuntura como que ni suspension sport ni asientos deportivos...ademas no hay presupuesto.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo asientos deportivos si, suspension no, yo ando por carreteras que se caga la perra...
     
  9. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Estoy deacuerdo con vosotros de que son algo incomodas,pero la verdad es que yo eh probado coches con suspension y son una garantia a la hora de agarre=seguridad.
     
  10. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Mi E-90 tiene la suspensión deportiva y es bastante dura, pero no llega a ser excesivamente incómoda. En carreteras con firme "rizado" absorbe bastante bien los baches. Donde se nota más seca es en cambios de nivel bruscos de la carretera (pequeños badenes??), donde el coche no "flota y cae" suavemente, sino que copia la carretera al 100%. Comparandola por ejemplo con un Compact kit M, es mucho más cómoda. Para conducir, si la carretera no es malísima, es una gozada. Aunque tb es verdad que no he probado la suspensión de serie para comparar......
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si me permites mi humilde opinion a pesar de que soy un novato en el foro, te dire que he probado un 330i con suspension deportiva y no es nada incomodo, me baje asustado de lo que se agarra ese coche al asfalto, la capacidad de traccion y lo poco que inclina la carroceria, no creo que sea tan incomoda como para desaprovechar las cualidades dinamicas que aporta la suspension al serie 3, tambien he de decir que no he probado la normal y a lo mejor me arrepentiria de lo que estoy diciendo, pero a priori la suspension deportiva me ha gustado mucho, tanto que la he pedido.

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página