suspension deportiva

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por parf, 27 Jun 2005.

  1. parf

    parf Guest

    gaspis , que esperas tu, (niño o niña) diesel o gasolina y que motor......cuenta cuenta anda equipamineto precio conseguido (si no es indiscrección).
    por cierto yo vienda las fotos no sabria decir que modelos tienen y cuales no tinen suspensión deportiva. !!!!!
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gaspis, ¿cuanto te ha costado ponerle la suspensión deportiva?
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Eso,eso....cuantos € ???
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las suspensiones deportivas de BMW no rebajan demasiado la altura, de hecho a simple vista es muy dificil apreciar esa reducción, que por otro lado es mínima (15 mm). Lo que si hay que valorar es si interesa o no montarla, ya que para una persona que viaje mucho con el coche puede llegar a cansarle tanto "meneito" de la suspensión. Teniendo en cuenta que la de serie del E90 ya es tirando a firme, la deportiva sólo interesa para conductores más agresivos.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cierto es David-AC...de todas maneras se nota mucha diferencia de ponerla a no ponerla,por lo menos con la configuracion que he pedido yo...

    X cierto,que tengo que hacer para afiliarme a la Brigada Antifraga? :)
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    David, es posible a posteriori añadirle unos muelles más cortos a la suspension de serie, para rebajar un pococ el coche??
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si se puede,de todas maneras lo mejor es poner el conjunto muelle/amortiguador.
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gorki que es eso del conjunto, tienes mas informacion? pasta, resultados jejeje que abuson soy...:mus- Te lo digo por que yo llevo la de serie y llantas de 16 y de momento bien pero la chiquilla se marea cosa que con el S1 no. De momento voy a poner las llantas de 17 a ver si se pierde un poco de confort.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En un principio los amortiguadores de serie vienen estudiados para llevar un muelle determinado,de todas maneras solo estariamos hablando de 1,5 cm/15mm de diferendia de unos muelles a otros con lo cual las diferencias son tan pequeñas que yo personalmente solo pondria muelles...en mi anterior saxo vts cambie la suspension entera pero mas que nada fue por que lo baje 3,5cm/35mm.

    Espero que te sirva esta info pero te recomiendo que pases por algun taller especializado...por descontado te querran "meter" el conjunto amortiguador/muelle para que hagas "mas gasto"...la pela es la pela :)
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como ya te han dicho si es posible, aunque lo ideal es poner unos amortiguadores acorde con la dureza de los muelles, que al ser más cortos deben ser más rígidos tambien.

    Salvo que ese hombre pegue un golpe de estado, creo que podemos disolver definitivamente la brigada: ya no es necesaria :) :dan:
     
  12. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga

    Sólo serían 15mm, supongo que la suspensión de serie lo permitirá, el
    problema es que es difícil encontrar información al respecto.
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    como he comentado alguna vez en el e-46 tambien supone cambiar grosor de estabilizadoras, la mejor manera de saberlo es ir a recambios de bmw y en la ficha tecnica del modelo ven todo lo que cambia, mandar un privado a original1 o poner un post en el foro movilnorte que seguro que os atiende amablemente y se interesa por el tema, salu2
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gracias comple
     
  15. gaspis

    gaspis Guest

    Gorki y park, contesto a vuestra pregunta. A mi la susp.deportiva me ha costado 250 eur. El mio es el 320 d, color Artkris, sensatec Beig, susp.deportiva, techo solar, llantas 17" radios radiales. asientos tras.abatibles, asientos deportivos.

    todo 35800 eur.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que preguntaban lo que cuesta despues de haber recibido el coche

    a parte de eso...jejeje...me ha echo gracia lo de Gorki y park, por la plaza que hay en Rusia a la que hace referencia el tema de Scorpions Wind of Change

    "Down to Gorki Park, listening to the Wind of Change - Bajo al Gorki Park, escuchando vientos nuevos (esta ultima version es Español)"
     

Compartir esta página