suspension dura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por art, 13 Jun 2006.

  1. art

    art Guest

    buenas, m han dejado un compact 325 con acabado m para ver si al final m lo pillo, y en tres dias q lo llevo usando, como coche d diario, joer, m esta entrando un dolor d espalda d coj*nes, como llevais eso d la suspension tan dura, os pasa igual?un saludo.
     
  2. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    todos los bmw tienen las suspensiones sport. osea duros.muy duros, pero siempre puedes ponerle unos monroe e ir como por olas.mira si los amortiguadores son regulables.igual les puedes emblandecer un poco.sino lo unico es ponerle algo mas blando.a mi eso es lo que me gusta.las duras por que tienes estabilidad y en curvas, vas de lado antes de volcar.vamos.....cada uno con su gusto, i salud
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las suspensiones "sport" las tienen los bmw con el paquete //M. El resto las llevan bastante mas blandas y "confortables". Yo prefiero las duras siempre;-).

    Saludos;-).
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    yo tan agustito con ellas! jajaj si no prueba una barquita de esas q hay por ahi y ya nos diras!!!!!!:)
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y lo bien que va en curva? :)
     
  6. nuno972

    nuno972 Guest

    Sobre gustos no hay nada escrito; me quedo con las blandas, combinadas con buenas butacas. Los años de rugby me pasan factura........je.je.je.!
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    la de mi Cd es durisima
    Cuando vas x autovia se nota los baches y pega unos cipotazos;)
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    joer, pues yo llevo el kit m y me parecen blandas...
     
  9. ankerrak

    ankerrak Guest

    Donde esté una suspensión deportiva dura que se quite andar entre olas:)
     
  10. buitre leonado

    buitre leonado En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    madrid
    a mi me pasa lo mismo, tengo un 325 ti y estoy harto de las suspensiones tan duras,(mi mujer más). ¿No hay en el mercado algo más progresivo?, no digo blandengue. Por lo demás el coche es una maravilla.
     
  11. OskarKas

    OskarKas Guest

    Pues yo tengo el kit MII tambien y me parecen unas suspensiones en su justo punto si te gusta una conduccion deportiva, no las veo tan duras como decis, aunque si es cierto que se nota hasta una china en la carretera, pero lo que si es cierto que si las comparo con las que le puse hace años a un 205 GTI que tenia (Bilstein autoregulables), las del Compac no son tan duras, para mi como e dicho creo que son ideales para una conduccion deportiva ( que no agresiva ), y si no quieres tanta dureza no te pilles un pack M o cambiate los amortiguadores por algo mas blandito, ahora despues no le pidas peras al olmo....
    Si mal no recuero creo que tanto Koni como Bilstein tenian unos amortiguadores regulables desde el interior del coche, aunque el precio era elevado...miralo si te interesa...
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos en los E-46 había tres tipos de suspensiones:

    La de serie.
    La deportiva (que montaban de serie algunos modelos).
    La específica del kit MII (algo más dura que la deportiva).

    Si pedías el coche con el kit MII, ya sabías lo que tenías.
    En el resto de los casos se podía optar por la normal o la deportiva.

    Ahora en la nueva serie 3 (E-90,91, etc.) no se como vendrá el tema de suspensiones.
     
  13. buitre leonado

    buitre leonado En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    madrid
    Siguiendo con el tema, el 325ti, viene con la suspensión deportiva de serie, (no la M),y no había posibilidad de elegir otra. Mi pregunta es :¿Se puede montar la "Normal" de algún otro modelo? Por favor contestar alguien con conocimiento de causa.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Puedes poner los amortiguadores y los muelles de serie del 325i berlina. La operación no te va a bajar de los 1000 -1200 euros.
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues si tú ves q esa suspensión es muy dura para tí, y te produce dolor de espalda, yo en tu lugar no tendría dudas; me cogería la suspensión normal, q es más confortable .... y no escapa en las curvas. Yo la tengo, y todavía no se me ha cruzado nunca.
     
  16. buitre leonado

    buitre leonado En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    madrid

    Ese precio es en servicio oficial o en otros talleres?
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo tambien tengo suspension deportiva y me parece blanda, no me da seguridad
     

Compartir esta página