suspensión EDC para el M3 e30. Ya funciona!! (a la espera de montaje)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por M3Cecotto 076, 22 Mar 2005.

  1. bieno pues sigue en marcha el montaje de la dichosa EDC

    Este finde hemos estado probando el sistema sin montarlo y parece que todo rula [​IMG] excepto un clack-clack de las electrovalvulas q no sebaemos si es normal [​IMG] ya q no tenemos otro para comparar. lo hace al dar el contacto o cuando combias el modo. [​IMG]

    Y q la luz amarilla del amortiguador q debe de apagarse pasado un rato si todo esta ok o qedarse encendida sino no se enciende en nungun momento :shock:

    alguien sabe?

    graciasssss [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: y yo crei que lo habia oido todo del M3 E30 :eek: bienvenido ;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Up!!! nadie sabe de que habla nuestro amigo?? ;-)
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Kazarn mira que no saber lo del EDC ese si estamos hartos de saberlo "mas defraudau"
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ah si????? :roll::roll:
     
  6. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Hola Cecotto 076, "buceando " en la tonelada de revistas que tengo lo único que te puedo decir es el precio en la época.
    Toma nota: Enero del 91, control electrónico de suspensión para M3, Sport Evolution y cabrio, 395.816 ptas, o sea, 2.378 jeuros ahora.

    Respecto al esquema eléctrico de esa suspensión creo que lo vas a tener crudo conseguirlo porque ni en el ETK ni en Chiltons viene.
    Se me ocurre tal vez si diría algo en "esquemas eléctricos" de AUTODATA.

    Que tengas suerte y cuida esa máquina pintada en "Nogaro Silber"
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: como sabes que es nogarosilver???? weno, prueba aqui: http://www.marplatenses.org/phpBB2/ a lo mejor el maehtro zahorra sabe algo ;-) de esquemas electricos pilota 2 webos y medio ;-)
     
  8. Jejeje tampoco tenia muchas opciones, los Cecotto solo se hicieron en Nogaro Silber y Macao Bleu.

    Pues ahora conseguirla me marece q cuesta un huevo mas... :rolleyes:

    Gracias!
     
  9. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Jejejejeje...... amigo Kazarn, los apasionados de lo exclusivo como son los tan codiciados Evo II,Cecotto o Sport Evo´s estamos como "localizados"; de ahí que sepa el color de Cecotto 076. Míralo:
    [​IMG]


    y este es el mío en Macaoblau:
    [​IMG]

    A ver si entre todos podemos ayudar a este buén amigo, y amante como nadie, de los M3 e30.

    Por cierto M3 Cecotto 076, se te olvidó el 3º color de los Cecotto: Misanorot 236 (rojo Misano en cristiano) (j*der, rima y todo)
    Saludos desde el trópico español.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :)P) :)P) :)P) :)P) SI, lo iba a poner ahora, que tambien se hizo en rojo, y el Nogarosilver tambien estaba disponible para los EVO II, veo que llevas los cinturones del Sport Evo M3 Cecotto :)P) lo tienes precioso, y el de M3 Cecotto 076 esta precioso tambien, bonito color biggrinbiggrinbiggrin weno, te sigo recomendando que te pases por este foro : http://www.marplatenses.org/phpBB2/ es de E30s y zahorra de los esquemas electricos de estos coches sabe un webo ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me habeis dado envidia asi que tambien voy a poner una foto del mio tal que igual que las vuestras biggrinbiggrinbiggrin :

    [​IMG]

    No es un Cecotto ni un Ravaglia ni un Sport Evolution, es lo que hay, pero a mi me gusta biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin mucho biggrinbiggrin
     
  12. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Hombre Kazarn, mi intención no es dar envidia a nadie pero como lo que pide la peña son fotos de nuestras "nenas" .... que las disfruten.
    j*der, hasta en la forma de hacer las fotos coincidimos eh, pues si quereis ver más detalles de los Cecotto´s, visitar esta web:

    www.treiseng.com //registro// También en esta otra: www.cecotto505.de

    Pues sí, los cinturones rojos son de un Sport Evo y se los puse para que hicieran juego con las rayas rojas exteriores; a mí me gusta así.
    Esa ///M que le pusiste en la parrilla no le queda mal pero es mas bonita la suya ///M3.

    Ya visité la web e30; similar a esta.

    Irás a Peñaranda ¿no? pues mira lo que hacemos aquí en las islas a parte de con los M3 e30:
    www.canariasracingclub.com

    Cuida mucho a tu "nena" como hacemos nosotros aquí.

    Saludos a todos.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La M es la que tengo :cry: agradecido obsequi de fotxo ;-) no pretendia decir que quisieras dar envidia ;-) mañana vere las webs que hoy toy mu pedo biggrinbiggrinbiggrin
     
  14. Muchas gracias chicos!! :)P) :)P) :)P)

    El rojo lo llevaban los Roberto Rabaglia que se hicieron junto con los Cecotto pero para UK. (25 Ravaglias y el resto de los 505, Cecotos) corrígeme si me equivoco M3 Cecotto :rolleyes:

    Tomé nota del link Karzan, he estado liado pero si visite la páquina y estoy en registrarme para poder postear :roll: Muchas gracias. :dan:

    Merece una mencion especial, si señor! e30 forever =D=

    Saludos!!!
     
  15. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    A ver, amigo Cecotto 076 no quiero quitarte la razón pero también los Cecotto salieron en rojo Misano, de hecho hay uno aquí en Tenerife; yo lo he visto y en el catálogo que yo tengo viene.

    Amigo Kazarn, cuando te sientas pedo es lo mejor que se puede hacer; meterse a la cama.

    Seguimos.....
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  17. Increible!!

    Lo habeis conseguido juasjuas :dan: :xray: :xray: :xray:

    DA gusto cuanta her///Mandad

    Gracias Kazarn!!! ya hay un post en el e30

    Esto nos va a ayudar mucho

    Ya os ire contando como va todo que comienza la cuanta atras... :rolleyes:
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso, manten informados a los co///Mpañeros biggrinbiggrinbiggrin
     
  19. Hola!

    Bueno si todo va ok a primeros de Mayo pocgo la EDC!!:dan: :dan:

    Crucemos los dedos :angel:

    bye!!
     
  20. EDC luz amortiguador???

    bieno pues sigue en marcha el montaje de la dichosa EDC

    Este finde hemos estado probando el sistema sin montarlo y parece que todo rula [​IMG] excepto un clack-clack de las electrovalvulas q no sebaemos si es normal [​IMG] ya q no tenemos otro para comparar. lo hace al dar el contacto o cuando combias el modo. [​IMG]

    Y q la luz amarilla del amortiguador q debe de apagarse pasado un rato si todo esta ok o qedarse encendida sino y no se enciende en nungun momento :shock:

    alguien sabe?

    graciasssss [​IMG]
     
  21. ramon

    ramon Guest

    deberia apagarse no?como el check cuando todo esta ok
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SIno rula y estan en su sitio los conectores es muy probable que sea alguna masa, revisalas ;-)
     
  23. Tachaaaan!!!

    Ya funciona la EDC!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    jue con la emoción hace ya tiempo q rula y no lo había puesto.

    Pues eso que todo funciona a la perfección y estoy a la espera de la próxima concentración para montársela q sera a finales de junio. [​IMG]

    Ya os contaré como funciona el invento [​IMG]

    Gracias a todos !!

    bye! [​IMG]
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me alegro,enhorabuena y suerte con el montaje,;-).
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!!! no lo habia leido ;-)
     

Compartir esta página