Suspension Kw V2 Para Bmw E39 M5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 9 Nov 2005.

  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Que manera de tentar al personal oyes :)

    Que yo tambien quiero cambiarlas, que aun llevo las de serie, pero hay prioridades primero :fs: unas llantas creo que van a ser :descojon:

    Saludos
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der con los 321... no les vale ya los E-46.. que tienen que meterse con los M5 tambien...:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por la boca muere el pez....:):):):):)

    Si me vendes los bilstein a buen precio, Txaran, podriamos hablar....:):):)

    P.D. calentandote mas..entavia!!!:decision::decision::decision::decision:
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno, que, hacemos el pedido o que?:D:D o no hay egss suficientes:weedman:
    Fran, j*der no me compares el PATA NEGRA con las furgonetas, un respeto por favor:descojon::descojon::descojon::descojon:.


    Se rumorea que en KW por el pedido de 3 suspensiones se bajan al pilon con el precio:)P):)P):)P):D:D


    Oye Fran, si quieres tambien te vendemos unos amortiguadores KW que no sean de cuerpo roscado para el tuyo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Como salen los unos... y los otros Pedro? Los KW 1 son de dureza variable?:D:D

     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Otro que tambien le a picado el gusano de la curiosidad:D:D:D
    La variante 1 es ajustable en altura, NO en dureza, esa debe de andar por unos 900 y pico jeuros:D. Los que no son cuerpo roscados son bastantes mas baratos, son como los sprint o sport de bilstein:razz:
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Y que difrencia hay entre las KW Variant 2 y las KW Variant 3 a parte del precio??

    Me tengo miedo ya estoi preguntando demasiado :fs:

    Saludos
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La variante 2 es regulable en altura y en extension del amortiguador y la variante 3 es regulable en altura en extension del amortiguador y en compresion del mismo, vamos una untentica pasada.
    Saludos.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que borren este post porfa, que puede acarrear el que me hechen de casa!!!
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Supongo que la v2 será regulable en dureza (vamos, que regulará compresión y extensión proporcionalmente) y en la v3 podrás regular por separado la compresión y la extensión, no?

    Por cierto, ¿como se regulan la altura y la dureza (con qué)?
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, tu eres el único con las KW pero también eres el único que no tiene M ahora mismo asi que pal caso... :D:D:D:D:D:D

    Pedro, mándame los precio de una vez!! :supz::supz: Y luego ya veremos!!:fs::fs: :)
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Txaran por ser tu solo te costaran el doble :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a ti quien te va a querer hijo mio :descojon: :descojon:
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Parece que te den miedo los 321!! :descojon::descojon::descojon:
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que jodio que eres!!!! montalas de una vez y dejate de historias!!!

    Saludos
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pedazo suspensiones... para regular en direza parece que te lo puedes hacer tú mismo , no? , pero para altura hay que llevarlo a taller o cómo está el tema?
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mira que preguntas, eh!!!?:moon::moon::D:D:D:D
    La variante 2 y me repito mas que el ajo, es regulable en altura y en dureza, la dureza que se puede regular es la EXTENSION (Lo tienes claro carlitos:descojon:) y la variante 3 es regulable en altura, extension y COMPRESION, todos los ajustes van por separados, no como intuye el tio carlos:D:D.
    Para regular la altura del vehiculo viene una llave especial para ello, y para regular la dureza viene otra llave tambien especial para ello, ya lo tienes mas claro carlitos:moon::moon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Saludos
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a que carlos te refieres , a mandible o a mí?
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Al //Mandible, que es muy pesaoooo:descojon::descojon::descojon:Tu sabes mas que muchos de nosotros, tranquilo joven padowan:D:D
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ya quisiera yo....:tonqe
     
  20. CHINO

    CHINO Guest

    Exactamente como dice JMLOMU, las variantes funcionan asi, otras cositas mas para que esteis mas despejados, estas suspensiones se fabrican a mano, y estan estudiadas para cada modelo, es decir no te mandan la misma suspension para un M que para otra motorizacion diferente, vienen en acero inoxidable y vienen taradas de casa a la perfeccion, la variante III es la mas completa pero la mas complicada de regular en el caso de que el que la compre le guste meterle mano, yo personalmente llevo unas cuantas variantes II entre manos y sera la que le monte al M5, ya que, en mi opinion, vienen para montar sin tener que ajustar nada mas.
    Por cierto, en los M5 no lo se pero en los M3 E36 321cv si se monta llanta original es necesario montar unos separadores, sino la base regulable del muelle de los amortiguadores delanteros nos dara en el neumatico.
     
  21. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y que se hace cuando se quiera pasar la ITV???
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ponerle los de serie :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los KW como los Bilstein vienen con homologacion TÜV, por otro lado cuando pedimos unos KW tenemos que mandar la ficha tecnica del coche, ellos ven el modelo en concreto y te dicen si es necesario hacer alguna modificacion (como por ejemplo montar separadores, cambiar estabilizadora, ...)

    Saludos
     
  24. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si pero un coche con separadores no pasa la itv ni de suerte, por mucho amortiguador bueno que le pongas!! Qué pasaría en este caso??
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo se, supongo que tendras que homologarlos si quieres pasarla... dime por MP tu numero de bastidor y te digo si necesitas los separadores o no.

    Saludos
     
  26. CHINO

    CHINO Guest

    Pues teneis dos opciones, una es la de homologar los separadores y otra es la de poner la altura original del coche con la regulacion en altura y de esa manera el apoyo del muelle salvara el neumatico y no rozara, de todas maneras aunque estas suspensiones lleven el TÜV aleman, aqui en españa no es valido y hay que homologarlas a dia de hoy, tengo algunas informaciones que apuntan a que estas kw esta haciendo la homologacion del catalogo completo y que en 1 mes puede que tenga todo homologado para poder pasar la itv.
     
  27. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Para los Bilstein PSS9 en mi coche, con llantas de serie, fue necesario montar separadores de 10mm delante.

    Ha pasado la 1ª ITV sin problemas.
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Txaran este tranquilo que se puede montar sin ningun problema, los de KW segun Nº de bastidor te dicen si es necesario poner separadores o no. Yo cuando la ponga como mucho lo bajare 2 centimetros, no mas, puesto que nuestro coche por el centro es bajisimo y tendriamos muchos problemas en dejarnos los catalizadores en cualquier rampa o entrada de garage. Otra cosa es como hace mucha gente en bajar el coche lo maximo posible y para mi eso es un error de consideracion puesto que el coche se vuelve mas ingobernable y mas brusco, por eso te digo que lo mejor es bajarle como mucho 2 centimetros y a correr. Javi no te preocupes que no hay problema con las suspensiones.
    Saludos
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ponerlo ponerlo que tengo ganas de probar uno!!!
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y cuanto vas a pagar? Por que por la patilla no=;:descojon::descojon::descojon:Se aceptan donaciones:D:D
     

Compartir esta página