Hola,Necesito saber rápido, porque aún me da tiempo a modificar el pedido, si con la suspensión M en el E-92 a parte de la dureza, tambien se modifica la altura, y cuanto se modifica, ya que el comercial no me lo sabe afirmar, y no tienen ninguno con suspension M sin el pack para que lo pueda medir,
Solo 15? j*der que poco. en mi caso lo tenia pedido com suspensión M, pero después de pensarlo preferí no ponerla, y con el tiempo cambiarle los muelles por unos H&R por ejemplo, o esperar al cambio de amortiguación y ponerle un kit completo blistein o H&R Este es mi caso.
El mio tiene suspensión m y a simple vista si creo que es mas bajo que otros e92, no mucho, asi a ojo unos 15 mm:twitcy:. Ahora, es magnifica en carretera, en autopista, una pasada, pero requiere de tomar los baches muuuuy despacito. Y la putada es que el cambio aunque esta en una posiciómn perfecta, es muy brusco y bajar a primera cada dos por tres es una putada. s2
En mi opinión, casi que no vale la pena, ya las cambiarás por otras más adelante y menos euritos... S2
pues yo si que la pondria aunque dicen algunos que es un poco blanda yo creo que si que se tiene notar la diferencia con la suspension de serie y luego esteticamente tambien gana mucho ya que el e92 lleva bastante hueco entre los pasos de rueda y la goma,saludos
Vamos a ver, yo no intento adoctrinar a nadie, dios me libre, pero no sé, no pensais que es mejor, puede ser segun lo sacas del concesionario, ir a un taller bueno, y ponerle unos muelles H&R homologados para el E92, que te va a salir por 300€ todo, además de bajarle hasta 40mm si quieres, esteticamente ganas más. Es más, se me esta cruzando por la cabeza montarlos en el concesionario antes que me lo entreguen, fijate..., vamos probar a ver si quieren pagando yo la mano de obra.
estoy casi seguro al 100% pero a ver si entra por aqui el experto en ver el etk o como se diga eso ( nova que te estoy llamando:wink y nos saca de dudas, salu2
que comportamiento puede tener el coche si se cambian los muelles manteniendo el amortiguador.lo digo porque quiero hacerle algo para que vaya más duro pero no mucho. saludos.
En comportamiento, pues más duro en cada bache, es decir, que por extensión no dejará moverse el coche, lo cual se traduce en un buen meneo. Y un tren más rigido y con menos balanceo, no como si tuvieras todo cambiado pero se nota. Tb depende mucho de los muelles.
he visto muelles h&R que bajan delante 1.5 pulgadas y detrás 1.3 pulgadas, es decir unos 3.81cm delante y 3.3cm detrás
yo tengo la suspension M y estoy encantado con ella, si puedes ponla es una gozada, como se pega el cabro en autovia :twitcy::twitcy:
Si pones muelles sin poner amortiguador, el coche no debe de ir bien, ya que el amortiguador va comprimido,como si fuera cargado y los rebotes deben de ser más fuertes, además de acortar su vida. Siempre se deben de poner ambas cosas para la misma medida, p ej, los muelles h&R o los Eibach , con los amortiguadores bilstein Sprint que son más cortos, para montar esos amortiguadores con muelles de serie están los bilstein Sport.