Suspensión M + Llantas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yomis, 27 Ene 2007.

  1. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Chicos/as, alguien que tenga suspensión M con llanta 194 me puede decir cómo es de duro/cómodo??.. no espero milagros, pero he leído que no es tan incómodo para viajar ni nada por el estilo como parece.

    Sugerencias???

    saludos,
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    depende de los gustos de cada uno, algunos dicen que es demasiado dura e incomoda, otros que no tanto y otros incluso la quieren mas dura, tambien dependera por que tipo de carreteras meteras el coche, incluso lo hay que comentan que la de serie ya es bastante dura.
    lo que esta claro es que la suspension deportiva va en detrimento del confor, si le sumas mas llanta, menos perfil, y encima RF puede parecerte un carromato en carreteras bacheadas y creo que ademas tambien dependera de la suspension del coche que tenias antes.
     
  3. yomis

    yomis Guest

    el uso es autovia prácticamente 90 %.. para mi gusto la suspensión de serie en el E90 va bien, no me parece tampoco dura. pero con este tipo de cosas lo mejor es andar seguro, porque va a ser imposible probar esa combinación.. La otra opción es suspensión deportiva con llantas 160 y sin paquete M (con 225 en las cuatro ruedas).
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Para mi gusto, la suspensión NORMAL ya es durísima e incómoda en superficies bacheadas, desde luego mucho más incómoda que la de un Mercedes C, y si a eso añadimos más dureza y perfil más bajo... ¡PUF!

    Yo el dinero que te vas a gastar en el paquete M, etc. lo emplearía en acceder al 325i tal como viene.
    La deportividad del coche no reside en las modificaciones de carrocería y llantas si nó en su motor y FRENOS superiores. La capacidad de tracción y paso por curva del 325i de serie es altísima y más que suficiente.

    Un 320i con el equipo M y lleno de extras para darle una apariencia deportiva me parece, perdóname, un quiero y no puedo.
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    la verdad que con el m y 18 el coche es mucho mas radical en las respuestas.Es un poco duro, pero te haces a ello
     
  6. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Llevo M y 18". Es durillo pero no incómodo. Su fuerte no son las carreteras bacheadas, sino las nacionales y autovías bien asfaltadas.
     
  7. yomis

    yomis Guest

    ;PPPPP

    Mi coche es un 320i y quiero un 335i... De ahí venía mi pregunta, ya estoy comentando con el concesionario el tema para cambiar el coche (de sobra es sabido, que mi 320i actual con 150 cv se me queda un pelín justo de motor)..

    Por cierto.. lo quiero Berlina.. (el primer 335i berlina del foro???).. y el tema está en paquete M con llantas superguays.. o suspensión deportiva con llantas de 17", no quiero un tractor que bote en cada bache, pero tampoco quiero un coche con 300 cv y que se me vaya en la primera curva ;PPPP

    saludos!
     
  8. MASRA

    MASRA Guest

    pos entonces tu coche es SIN suspension deportiva. el 335 ya debe montar una suspension acorde con su peso y sus 300 cv
    slds
     
  9. MASRA

    MASRA Guest

    pones alerón y black-line y arregla bastante el no poner kit M
     
  10. yomis

    yomis Guest

    Alerón??? joeeeeeeee noooooooooo... no me gusta náaaaa ;PPPPP

    lo único que me gusta del paquete M, son las llantas, el resto, es en cierto modo, superficial para mi gusto.. salvo por la suspensión M, yo he pedido presupuesto para suspensión deportiva y llanta 160, pero las llantas del M me gustan bastante... entonces.. como decía,.. mi idea es sopesar confort=deportividad, o casi casi. a mí lo del faldón trasero, el delantero, los asientos, pues en cierto modo, me da igual. No busco "tunear" mi 3, sino buscar el equilibrio.

    Eso sí... los black line se los pongo seguro (va a ser negro como mi actual)
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah, bueno, eso ya son palabras mayores.

    No quisiera ser agorero, pero en USA el 335i está teniendo numerosos fallos, principalmente en los turbos, y quejas de sonido molesto -no sonido deportivo agradable-.

    ¿No te bastaría un 330i que ya está suficientemente experimentado?

    Lo que si que te recomiendo es la DIRECCIÓN ACTIVA que dá al coche una viveza y agilidad sorprendentes.
     
  12. yomis

    yomis Guest

    ;PPPPP sí.. lo cierto es que no tiene nada que ver un coche con otro ;PPPP

    Hombre, que pueda dar problemas lo tengo en mente, pero de momento no he visto ninguna queja por aquí del motor, sino todo lo contrario.

    un 330??, supongo que sí, no paro de ver los videos de http://www.mt-video.de.vu/ de aceleración, 100-260, etc. , pero el comercial no me lo aconseja, me aconseja si no es el 335i, el 325i y cargarlo a tope, pero me da cosa, el coger un 325 y que me pase lo mismo que con el 320 y a los 4 meses ya esté pensando en coger uno más potente. Así que a por el 335i ;PPP. Prefiero motor a extras.

    Lo voy a poner automático (esto es cosa de nuestro amigo 6enlinea) que me ha convencido sobre el cambio con todos sus posts (al igual que con lo de 6L). Lo de la dirección activa, hoy por hoy, no veo que sea algo que necesite, no me llama nada la atención (me gusta mucho el tacto que tiene la dirección ahora mismo). Como el control de crucero activo o el navegador, tampoco es algo que me llame, lo voy a usar 2 veces al año. (y si lo uso) Seré de los pocos que no tengan ni siquiera una pocket conectada por GPS, pero lo tuve en mi anterior coche, y la verdad, pa dos veces, demasiados trastos, 3500€ me parece una barbaridad para un sistema de navegación y con el control de crucero normal me basta.

    Ayer ya casi me convencieron con una opinión de unos amigos, que se decantaban por la suspensión deportiva y la 160, pero... alguien sabe si se pueden poner las llantas del paquete M sin poner nada más de ese paquete??

    saludos!!!

    p.d. con lo que comentaste anteriormente del 320i estoy totalmente de acuerdo, antes que "tunear" el 320 para parecer más deportivo, yo particularmente cogería un 325i, pero ya sabes, que para gustos colores ;PPP soy bastante "clásico" con la estética de los coches.
     
  13. MASRA

    MASRA Guest

    yo tambien pedí la 160, tambien me interesaban las llantas del M pero el comercial solo me daba la opción de pagar 2 mil y pico y dejar las 160 o las de serie en el conce por si a alguien le interesaban y venderlas
     
  14. yomis

    yomis Guest

    joerrrr.. 2000 y pico sólo por las llantas M??????

    ¬¬

    qué bonitas las 160 verdad?????

    jjajaajajajajajajajajajaaj
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Es durillo, pero en autopista ni te enteras y carreteras bien asfaltadas lo mismo.

    chasis ///M y las llantas de 18.

    No es suspension deportiva y llantas de 18, es mas dura la ///M y eficaz.
     
  16. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    AUTOMÁTICO... ¡por supuesto!
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias por el enlace... el video de Ligt & darkness es flipante

    Oye, pq te ha desaconsejado el comerciale el 330i?

    Sds
     
  18. yomis

    yomis Guest

    Pues.... me comentó que el 325i ya es un motorazo de por sí, y que no se lleva mucha distancia con el 330i, con lo cual, si lo que realmente quería era "chicha" me merecía más la pena irme al 335i.. y si no, pues 325i "full equipe" ;PPP

    saludos!
     
  19. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si buscas el equilibrio en ese coche dejalo como viene y pon las llantas que mas te gusten.
     
  20. yomis

    yomis Guest

    ohhhhhhhhh.... :((((((

    mi gozo en un pozo... para cambiar el contrato de renting y pasarme al 335i, tengo un desfase en el precio de compraventa del 320i de 7000 € (el concesionario da 23000 y bmw renting pide 30000), la cancelación la "pedonarían"... así que.. qué lástima, tendré que esperar 3 años para cambiar el coche, porque está claro que no voy a palmar 7000 por cambiar el contrato... más a parte, el incremento obvio de la cuota mensual..

    Alguien quiere un 320i por 29500 €?????? ;PPPPP (está nuevo eh?)

    Adiós 335i........

    hola DUCATI!!!!!!!!!! ;PPPPPPPPPPPPPPPP

    Lo cierto es que era.. o el 335, o la moto.. así que bueno... no hay mal que por bien no venga.. ya os contaré como va la "burra" ;PPP

    saludos!
     
  21. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Una pregunta: Si la suspensión deportiva es tan dura, como dicen, ¿Por que en el 335i la trae de serie?? ¿¿ Es mejor para el coche comprarlo con suspensión deportiva, que con la normal??? Gracias por contestar
     
  22. yomis

    yomis Guest

    El 335i Coupé creo que si la lleva de serie.. el 335i Berlina (que era el que yo buscaba) no la lleva y hay que ponerla... (si la quieres claro! ;P)

    saludos!
     
  23. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona, pero... ¿qué significan las PPPPPPPs que sueles poner en tus posts? ¿es alguna moda que yo no conozco?
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    son como si pusieras una cara:

    ; - ) -> un giño y una sonrisa
    :-( -> triste
    ;-P -> giño y saca la lengua
    asi un monton.
     
  25. yomis

    yomis Guest

    hace años.. no se usaban los emoticonos estos de las caritas.. que particularmente no me gustan.. prefiero seguir usando los antiguos que son puro texto, como bien te decia el compi.

    ;P equivale a un guiño sacando la lengua.
    xD equivale a la carcajada de :LOL:.

    y luego tienes todo el elenco de barras ;PP
    un poco de historia: :)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Emoticono
     
  26. carlimino

    carlimino Guest


    ¿alguien de los que dicen que con la suspension M el coche es una tabla, ha probado un equipamiemto M? ya veo de que no. yo vengo de un xsara vts y la verdad, mi bmw con pack M es lo mejor que he podido hacer.
    no se, mi opinion es que, un coche con el motor del 325i o 330i, con una suspension de serie, con las prestaciones de estos motores, eso si que es querer y no poder, por que no vas a vivir nunca las sensaciones y seguridad que te da una suspension deportiva. si vas por caminos de cabras, iras incomodo con, y sin suspension M. Jamas experimentaras las sensaciones y es juego que te da una suspension deportiva, acompañada de un motor de altisimas prestaciones con la suspension de serie.
    yo en cuanto veo un M, se me van los ojitos detras de él, lo que nunca miro es la cilindrada del coche, ya que es una cosa que pasa a un segundo plano.
    sin duda....."pack M"
     

Compartir esta página