suspension M o normal?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis ferreira, 20 Sep 2006.

  1. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    hola estoy pensando en comprar un e39 y he encontrado uno estupendo pero sin suspension M.Me da miedo que sea demasiado blando y balancee mucho.¿Alguien ha probado los dos tipos de suspensión?¿Si quisiera poner la M habria que cambiar muelles y amortiguadores o valdria con solo los amortiguadores?
    Gracias
     
  2. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Pues yo estoy en trámites de comprar uno que viene con paket M, suspensión M, regulación de nivel de la suspensión y no se si notaré algo no.
    Al probarlo sí que noté que no se movía en curvas... pero no se.
     
  3. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    y si encontras uno con el de JPF seria ideal....
    yo primero montaba la amortiguacion original y era bastante blando, con un cambio de amortiguadores mejoro mucho, y seguramente con la amortiguacion M debe andar muy muy bien

    si vas a comprar un E-39, que sea full con kit M
    es mas lindo :LOL:
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Yo la suspensión original no la veo excesivamente blanda. Es más, en los badenes peca de ser demasiado seca. A Alejandro E36 que es de Leganés quizá esto último le suene. Aunque algo más firme no vendría mal.

    Me interesa saber esto. ¿Sabéis si la suspensión que viene de serie en los E39, sin ser la M, va aumentando su dureza en proporción a la potencia del coche? . Me refiero a si un 530i lleva una suspensión más dura que un 520i pero más blanda que un 540i.
     
  5. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    yo tengo la ///M y va de peras que quieres que te diga me gusta mas que la normal ya tuve 15 dias un 525 td e-39 y me gusta mas la ///M
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    yo llevo M y va de fabula, me he montado en uno sin M y yo lo noto una varvaridad, me parece una cuna, en cambio el mio va por railes
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ya que estas buscando, busca uno que yenga todos los extras posibles y yo desde luego la suspension M es un extra que no pasaria.

    Pillate un 530M y dejate de dudas.

    Yo con el mio estoy muy contento y va fenomenal.
     
  8. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    El mio lleva la suspensión //M, y estoy muy contento, va sobre railes, no balancea nada, pero no puedo comparar con uno sin M, ya que apenas he subido en uno sin //M.
    Si puedes quedatelo con el Kit //M, para mi esteticamente gana mucho.

    Cuando lo tengas pon fotos.
     
  9. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Yo mañana o el lunes ya tendré mi coche y podré probarlo a fondo.
    Ya os contaré.
     
  10. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    El ,mio tiene la suspension //M Y va de maravilla. He probado uno igual con la suspension de serie y no me gusta. Depende de gustos. El otro coche que tengo un AUDI80 es una autentica tabla de dureza y es una maravilla. Yo prefiero sacrificar la comodidad ante la seguridad.
    Un saludo.
     
  11. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo he probado el 530i de mi hermano sin suspension M y se nota un monton respecto al mio que si la lleva.
    en curvas la suspension M mantiene el coche muy plano y sin perjudicar demasiado la comodidad (aunque logicamente se nota mas duro al pisar baches)

    saludos
     

Compartir esta página